Foro / Maternidad

¿es bueno el aquarius?

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 22:49
A
ansa_8786161
9/4/08 a las 10:26

He leido en un post que antes de la transferencia es bueno tomar aquarius. yo tenia entendido que era durante la betaespera pero a lo mejor estoy equivocada. ¿alguien lo sabe?. besos

Ver también

B
baljit_9883399
9/4/08 a las 10:51

Siiii es muy bueno el acuarius desde el dia de la puncion
Hola! ayer me hicieron la punción y en mi informe dice: para una correcta evolución tras la puncion ovarica: Hacer reposo y evitar ejercicios violentos, no mantener relaciones sexuales durante al menos una semana, INGERIR ABUNDANTES LIQUIDOS, ESPECIALMENTE BEBIDAS ISOTONICAS, tomar la medicacion prescrita. Le pregunté a mi ginecologo cuantos litros y que bebidas me recomendaba y me dio minimo 3 litros y Acuarios bastante. Es decir agua, zumo, manzanillas etc pero Acuarius que no falte.Besitos

M
meimei_5824894
9/4/08 a las 11:49

Respecto al azúcar
Hola, os he leido, y es cierto que el aquarius es muy dulzón y tiene demasiado azúcar.

Yo he seguido el consejo de una amiga que está en su 8 mes de embarazo. Ella lo tomaba o con mucho hielo, o rebajado con agua. He seguido su consejo, y de un litro de aquarius hago litro y medio al mezclarlo con agua. Así en vez de beber litro y medio de aquarius que lleva muchísimo azúcar, estoy bebiendo la misma cantidad de líquido, pero con mucho menos azúcar.

Un besito a todas.

N
nadiia_8140036
10/4/08 a las 13:04

Yo lo tomé
Yo lo que te puedo decir, es que, despues de la transfer, me tomaba 2 botellas cada día (rebajadas con un poco de agua) y ahora estoy de 9 semanas y para adelante!! no sé si ha sido por eso, pero, es lo único diferente de mis otras dos transfer, así que yo, lo haría, rebajadito con agua, por el tema del azúcar, y suerte!!

N
neida_9568217
11/4/08 a las 10:14

Aquarius
Hola, la alta ingesta de líquidos es para mantener el útero en alto grado de hidratación y favorecer la implantación. El Aquarius tb favorece la implantación por su alto contenido en sales minerales.
Yo bebía 1L Aquarius + 1L agua, aparte de la ingesta q hacía en comidas, y estoy de 8 semanitas!!!

Ánimo y a hidratarse!!!

O
ohiane_6267382
12/4/08 a las 20:09

Porque es malo el azucar
porque no entiendo

P
paula_8495027
12/4/08 a las 22:49

Hola!
Pues yo me quede embarazada en la tecera transfer y acabo en aborto, pero es la única diferencia con las otras veces que no lo habia conseguido. Esta vez bebia mucho acuarius desde antes de la transfer hasta que tuve el aborto yo no creo que tuviera el aborto por culpa de el acuarius, como pone en el articulo, pero eso no lo sabré nunca.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir