Foro / Maternidad

Es bueno estar en un jacuzzi mucho tiempo?

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 11:10
P
priya_6918767
27/6/05 a las 10:31

Hola a todas hace mucho tiempo que no entraba, pero me ha surgido una dudilla y haber si me la podeis resolver, es bueno bañarse en un jacuzzi y mas si es durante horas cuando se esta embarazada. Y otra pregunta, es normal que embarazada de 5 meses el bb se mueva tanto y ademas muy bajo lo tengo colocado en la pelvis. Muchas gracias y espero vuestras respuestas chicas.

Ver también

M
mammat_7246030
27/6/05 a las 10:54

Hola bemur!!
yo no soy una experta, pero hace poco llamé a un balneario para pedir hora y al comentarles q estaba embarazada me dijeron q el jacuzzi estaba contraindicado en caso de q el agua esté muy caliente,osea q lo realmente malo sería la temperatura del agua,y luego tener cuidado de adonde diriges los chorros y eso...Con respecto a los movimientos y lugar en q está el bebe,yo lo llevo sintiendo desde la semana 17-18 y ademas tb lo noto muy bajo,vamos q cuando se mueve lo siento a la altura del "pepe"...y q se mueva mucho es bueno,buenisimo, eso es q está muy vital,de hecho antiguamente a falta de ecografias, una de las cosas q indicaban la buena salud del bebe eran los movimientos fetales,asi q x eso trankila!!espero haberte ayudado besos

S
sahira_7885535
27/6/05 a las 11:10

Creo que no
Hola Bemur, pienso que no es nada bueno el jacuzzi para las embarazadas, yo este fin de semana he estado en un hotel y tenía jacuzzi dentro de la piscina y otro bajo techo, lo probé pero me salí enseguida, pienso que esos golpes en la espalda o en el vientre no son nada buenos para el bebé, no te puedo decir nada más, es mi opinión, lo mejor es preguntarselo a tu matrona. Yo estoy de 20 semanas, igual que tú, y desde ayer noto que me niña se me mueve, me da golpecitos por debajo del ombligo, me está avisando que está ahí, jajaja.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest