Foro / Maternidad

¿es bueno este vigilabebés? es muy barato.

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 20:25
N
najlaa_9075644
5/1/12 a las 13:27

Hola chicas, estoy buscando un vigilabebés para regalar y he encontrado un Philips con cámara en la página www.blogdechollos.com por 135 euros, en otras tiendas he visto que vale más de 200, ¿alguna sabe que tal va? Porque si va bien por ese precio me lo compro. Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

Y
yumi_7832298
5/1/12 a las 15:24

Piénsatelo
Porque si es para regalar, igual al haberlo comprado por internet, no lo puedes devolver o cambiar.
Seguro que es un modelo desfasado pero que tiene un montón de prestaciones, porque es una marca buena.

Y si le preguntas a la mami si es eso lo que quiere?

N
najlaa_9075644
6/1/12 a las :07
En respuesta a yumi_7832298

Piénsatelo
Porque si es para regalar, igual al haberlo comprado por internet, no lo puedes devolver o cambiar.
Seguro que es un modelo desfasado pero que tiene un montón de prestaciones, porque es una marca buena.

Y si le preguntas a la mami si es eso lo que quiere?

Gracias
Al final creo que me lo voy a comprar, la mami ya esta avisada y le gusta el regalo, en Amazon he comprado cosas varias veces y se puede devolver sin problemas, y no creo que esté descatalogado, en la página de Philips todavía aparece y también lo vende El Corte Inglés, pero por 225. De todas maneras gracias por tu opinión, son cosas a tener en cuenta cuando una compra por internet.

N
najlaa_9075644
6/1/12 a las 20:25
En respuesta a najlaa_9075644

Gracias
Al final creo que me lo voy a comprar, la mami ya esta avisada y le gusta el regalo, en Amazon he comprado cosas varias veces y se puede devolver sin problemas, y no creo que esté descatalogado, en la página de Philips todavía aparece y también lo vende El Corte Inglés, pero por 225. De todas maneras gracias por tu opinión, son cosas a tener en cuenta cuando una compra por internet.

Lo he comprado
Bueno, pues al final lo he comprado, he preguntado por otros sitios y todo el mundo lo recomienda, así que me he decidido, ya os contaré que tal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir