Inicio / Foro / Maternidad / Es bueno sacar a pasear al frío a mi recién nacido??

Es bueno sacar a pasear al frío a mi recién nacido??

24 de junio de 2011 a las 20:25

Chicas, mi bebe tiene 1 mes y medio y aca en Chile es invierno y está muy helado afuera, pero ya no aguanto quedarme en la casa y quiero solo sacarlo a dar una vuelta en el cochesito. Les parece buena idea o es algo riesgoso para su salud??

Tags relacionados #Bebés nacidos en 2011

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

29 de junio de 2011 a las 5:19

Quieres salir a despejarte
OOOOO SALIR A PRESUMIR TU COCHECITO Y VERTE COMO YA ES MODA...MAMA CARREOLA Y BIBERON???? SUPER IN? SEGUN TU NO???

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 21:40

Si seguro!!
Yo vivo en Suecia, y aqui si que hace frio en invierno hasta 15 grados bajo cero, y aca las mamas salen a caminar con los bebes en sus cochecitos adecuados para estos inviernos, y los bebitos muy abrigaditos con ropas especiales para estos climas, asi que adelante amiga salgan pero bien abrigaditos!!

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 19:03
En respuesta a sarita0040

Si seguro!!
Yo vivo en Suecia, y aqui si que hace frio en invierno hasta 15 grados bajo cero, y aca las mamas salen a caminar con los bebes en sus cochecitos adecuados para estos inviernos, y los bebitos muy abrigaditos con ropas especiales para estos climas, asi que adelante amiga salgan pero bien abrigaditos!!

Graciass
Holaa ya he sacado varias veces a mi bebé, bien abrigadito lo sacamos y vamos a pasear, hemos hasta andado en el transporte público, el metro.
Le encanta salir y lo haré más seguido.!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página