Foro / Maternidad

Es cierto lo d piernas arriba

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 18:30
R
roxane_9723170
15/9/07 a las 11:35

haber esq cada vez q hacemos los deberes es cierto q hay q estar cn las piernas xa arriba...xo cuanto tiempo...yo estube 15 min y cuando m levante se salio un poco..creo q igual es darle demasiada importancia no...q aluien m diga si asi funciona.besos

Ver también

H
hamama_9078263
15/9/07 a las 12:14

No se si es cierto... pero...
No cuesta nada subirlas no?mi mejor amiga se ha quedado ahora embarazada y dice que el truco está en subir las piernas... así que yo lo pruebo si puedo.

Un beso a todas

R
roxane_9723170
15/9/07 a las 12:16
En respuesta a hamama_9078263

No se si es cierto... pero...
No cuesta nada subirlas no?mi mejor amiga se ha quedado ahora embarazada y dice que el truco está en subir las piernas... así que yo lo pruebo si puedo.

Un beso a todas

Gracias x cntestar
vale pues habra q hacerlo asi...lo unico q mi marido cuando m ve asi me dice q estoy demasiado obsesionada y a veces la verdad es q tiene razon.besetes a todas

A
an0N_718818499z
15/9/07 a las 12:41

Creo que no tiene nada que ver
¡ HOLA ¡
Tengo una niña de 6 años y cuando me quedé embarazado no hice nada de essas cosas que recomiendan,sin embargo ahora llevo 9 meses buscando otro y he probado todo y nada de nada.
Creo que eso de las posturas y embarazo son casualidades de la vida.

M
maryia_8481363
15/9/07 a las 14:36

Sombrero a quien no tiene cabeza...
Tienes razón, nosotras aquí intentándolo todo y luego te enteras que de que niñas de esa edad en tan sólo una, (UNAAAAA)noche logran lo que nosotras deseamos. Es un poco injusto.
Yo, por si las moscas, no creo que esté de más intentar lo que dice vansita, y de paso me voy a comprar un cojín que sea sólo para la ocasión, jajajajajajajaja!
Un beso y suerte a tooooodas!!!

A
an0N_992802799z
15/9/07 a las 18:30

No se pierde nada
creo que no se pierde nada por intentarlo, yo te puedo decir que me quede embarazada, y el ginecologo me aconsejo ponerme en esa posicion, con lo cual no se pierde nada por hacerlo, eso si, lo mio mas bien fue por el tratamiento que me pusieron y no por la posicion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook