Foro / Maternidad

Es cierto lo de los cojines y las piernas en alto?

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 16:03
J
jincui_9574037
3/10/04 a las 22:27

Es que me comentaron que para tener mas posibilidades de quedarte embarazada despues de tener relaciones lo mejor era ponerse debajo del trasero un cojin y mantener en alto las piernas durante 45 minutos me parece algo exagerado yo no aguanto ni diez minutos con las piernas en alto, ademas tener realciones en dias alternos, ademas que cuanto mas mayor eres mas posibilidades de tener niña tienes es decir que a partir de que la madre supera los 36 años de edad acostumbra a tener mas bebes del sexo femenino, bueno no se que habra de cierto y que de incierto, espero vosotras me podais sacar de dudas, muchas gracias y saludos a todas!

Ver también

S
shumei_8455323
3/10/04 a las 22:38

Hola
Sobre lo de la edad que te salgan niñas es la primera vez que lo leo.
Sobre lo de las piernas en alto sí es cierto(a mi me lo dijo el médico),pero yo tenía problemas para quedarme,¿días alternativos?
También cierto,pero llega a ser agobiante.
¿Por qué? ¿Tienes problemas?
Si no los tienes no hace falta ní una cosa ní la otra,es más yo las dos veces que me he quedado en estado te aseguro un cien por cien que no he hecho nada de esto,ya que me agobiaba.
Siento no poder decirte más.
suerte

L
luna_9394756
3/10/04 a las 22:52

Es verdad
Y a mí me resultó... incluso al final ya era un hábito dormirme con el cojín...
después de varios meses me quedé, supongo que el bendito cojín tuvo algo que ver...

mucha suerte en tu búsqueda

Carolina + Amanda
37 semanas

A
aiyun_6483233
4/10/04 a las 2:32

Verdad
mira, yo me compré un test de ovulación(mis ciclos habían quedado locos después de un aborto) y localicé mi ovulación, hice mis deberines y automáticamente después mi marido me colocó 3 cojines debajo el culo y me tiré así casi 3 cuartos de hora...menos mal que tenía la tele puesta un programa que me gustaba y me pasó el tiempo rápido...sino......total que conseguí 2 cosas: un dolor de espalda terrible y un POSITIVO como un sol! así que mucha suerte que funcionar funcionaaaa!!
un beso
gloria y Arnau(38+6)

J
jincui_9574037
4/10/04 a las 11:37

Muchas gracias!!
Gracias a todas!intentare aguantar un poquito con las piernas en alto, a ver si me da resultado, la verdad que agobiarme no me voy a agobiar me lo estoy tomando con toda la tranquilidad del mundo cuando tenga que ser sera! Gracias!

M
meiyun_8139832
4/10/04 a las 16:03

Hola su
Desde luego no hace falta. Si alguna se ha quedado y ha dado la casualidad de que se han puesto un cojin, pues bien, pero no creo que haya sido ese el motivo.
Hay que hacer las cosas de una manera más natural, aunque claro la mia también es una opinión muy personal.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir