Foro / Maternidad

Es cierto q antes de la ovulacion se concibe una niña

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:01
Y
yufang_9932403
4/10/06 a las 18:34

y durante o depués un niño??
Alguien sabe algo de esto???
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

M
midori_5646716
4/10/06 a las 18:42

Por lo que yo sé
es que los espermatozoides "niña" duran vivos más que los "niños", por lo que si haces deberes uno o dos días antes de ovular, cuando salga el ovulo solo viven los "niñas", mientras que si lo haces durante la ovulación, los "niños" son más rápidos y fecundan antes de que lleguen los "niñas". Además de la acidez y la alcalinidad del flujo en ese momento, unos viven mejor que los otros pero no sé cuales son.

De todas formas esto no es a ciencia cierta, y ademas yo puedo estar en un error y contarlo mal.

Estoy pensando que a lo mejor no te he ayudado mucho, a ver si alguien te puede decir algo...


Besos

E
erea_9907171
4/10/06 a las 18:46

Coincido son srapotato
yo he leido exactamente lo mismo que los niña se quedan ahi aguantando más tiempo y que además los niño son más veloces, ya ves que cosas!.

S
salima_7994512
5/10/06 a las 2:43

Asi dicen....
eso lo probe...keriamos un varoncito y lo hice despues de ovular te lo podria confirmar en mi semana 16 cuando me diga ke sera mi bebito haber si es cierto......besos

G
gemma_9182655
5/10/06 a las 2:51

Es cierto....
Te lo han explicado muy bien! Además tu puedes ayudar con la alimentación, para niña ayuda la alimentación.
Te paso un enlace que lo explica muy bien.
http://www.aquimama.com/antes%20del%20embarazo/art-iculos/sexo_bebe04.shtml

A
atalia_6866741
5/10/06 a las 18:01

Mira en la web fertilab
ahi te hablan de esto que preguntas

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest