Foro / Maternidad

Es cierto que cuantos mas abortos tienes mas posibilidades de tener otro mas se aumenta?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 19:45
N
nahya_5406141
1/12/10 a las 13:46

El otro dia mi dra de la ss me comento que a mas abortos (yo llevo 4),la probabilidad de tener otro aumenta,es eso cierto? a vosotras os lo han dicho?

Me dejo por los suelos

Ver también

M
melva_5824560
1/12/10 a las 15:05

Animo
Hola cielo la verdad esk nose con seguridad si eso sera verdad pero tiene su logica. Tienes algun bebe ya?? No te desanimes y tu sigue en la busqueda, <Ya deberian de haberte empezado a hacer pruebas para buscar la causa de tantros abortos y ponerte en tratamiento para evitar un proximo. Ya me contaras. Un abrazo y animoo

N
nahya_5406141
1/12/10 a las 21:35
En respuesta a melva_5824560

Animo
Hola cielo la verdad esk nose con seguridad si eso sera verdad pero tiene su logica. Tienes algun bebe ya?? No te desanimes y tu sigue en la busqueda, <Ya deberian de haberte empezado a hacer pruebas para buscar la causa de tantros abortos y ponerte en tratamiento para evitar un proximo. Ya me contaras. Un abrazo y animoo

Hola ceni
Gracias, por escribir Ceni,tengo un muchachote de 7 años guapisimo,que esta loco por tener un hermanito y yo por darselo, y dice que si puede ser mejor niña,aun me lo pone mas dificil , en fin... si el supiera ...

Nos han hecho cariotipo,trombolflias y histeroscopia y estoy como una rosa,se ve que es una mania que me h dado lo de abortar, , es desesperante.

Este ultimo embarazo duro 12 semanas tomando adiro y a la que me lo hicieron dejar se fue,los otros los perdia a la semna 6-7,por eso yo pienso que algo debe haber y no detectan,me han dicho que la unica posibilidad que tengo es una fiv,pero no lo creo y quiero arriesgarme una vez con adiro y heparina, he leido en el foro que hay gente que le ha funcionado a pesar de que las analiticas estuviesen bien,

Como lo ves ?

F
farah_5374121
8/12/10 a las 14:52

No se decirte si aumentan pero...
Yo tengo dos hijos de 7 y 6, los cuales los tuve sin ningun problema, cuando busque embarazarme de mi tercer hijo tuve 3 abortos espontaneos, los cuales no llegaron a mas de la semana 8, los expulse sin necesidad de legrado, luego de varias pruebas tanto a mi como a mi pareja nos salio que todo estaba perfecto, parecia que solo era mala suerte, decidimos tomarmos un descanso y comence a usar pastillas anticonceptivas, mi meta era usarlas por lo menos por 12 meses, tambien continue tomando vitaminas prenatales, a los 8 meses dejamos las pastillas y probamos otra vez, quede embarazada a la primera, como siempre, pero este ultimo embarazo si prospero y llego a termino y hoy tengo a mi bebe sano y salvo en mis brazos y es la alegria de la casa.

T
tamari_6190579
10/12/10 a las 19:02

Pero no es por tener abortos, te cuento
el tema es que cuantos más abortos tienes, es más probable que tengas una causa que los origina, y por tanto, menos probable que eso que causa el aborto no vuelva a producirse en el nuevo embarazo...
Ese es el motivo de que a más abortos, más probabilidades de tener otro, ni más ni menos.
A ver si tenemos suerte y esa probabilidad baja!

N
nahya_5406141
15/12/10 a las 21:29

Hola ines
no te sabria decir supongo que si,en fin,el medico me ha dicho que tome ya adiro,y cuando me quede progesterona,que me haga una coraza psicologica y adelante

J
jhoana_9669563
16/12/10 a las 22:18

La verdad no lo sé...
Pero yo espere 3 meses despues de mi legrado y me puse en campaña........resulta que a la primera quede embarazada y ahora tengo 13 semanas.....

Lo que si, es que no debes dejar de tomar el acido folico....
suerte.

N
nahya_5406141
17/12/10 a las 19:45
En respuesta a jhoana_9669563

La verdad no lo sé...
Pero yo espere 3 meses despues de mi legrado y me puse en campaña........resulta que a la primera quede embarazada y ahora tengo 13 semanas.....

Lo que si, es que no debes dejar de tomar el acido folico....
suerte.

Felcidades brujita
Una pregunta,estas tomando adiro o heparina?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir