Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es cierto que despues del legrado es mas facil quedar embarazada????

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 20:05
N
naema_7294105
22/4/05 a las 15:55

Hola chicas.....

Como estais yo regulin.... pero ya tengo luz verde para volver a intentarlo y estamos en ello. Me han comentado que despues de un legrado es mucho mas sencillo quedar embarazada. Mi primera regla despues del legrado a sido bastant fuerte y me ha dicho que no tengo que esperar mas que adelante. Lo veis normal??? bueno digo yo que el es el medico. Os haveis encontrado alguna en esta situación. Os ha costado menos despues del legrado.

Muchos besos a todas y gracias por estar siempre ahi.

Ver también

La respuesta más útil

A
ambar_8157260
6/5/16 a las 20:51
En respuesta a acasadepapel_032f9cz

Buenas tardes!!
En mi caso sí fue muy fácil, tanto que no pasaron 2 meses y volví a estar embarazada. Me hicieron el legrado el 1 de agosto, y en noviembre me enteré que estaba de nuevo. Incluso ni siquiera fue buscado, me quedé estando con la regla, así que para mí el estar "tan limpita" (que diría mi madre) hizo que fuera más fácil.

Holaaaa una preguntita

Tuve un legrado el 14 de abril a los 6 días tuve relaciones sin cuidarme y de hay para aya e tenido relaciones constantemente sin cuidarme!!!! El día 30 de abril bajo un manchado similar a mi periodo el 2 de mayo se me fue . hay posibilidades de estar embarazada???

D
danele_6935761
22/4/05 a las 16:13

Hola ¡
Pues hay mucha gente q después del legrado se queda a la primera o a la segunda,no es sólo un refrán, es verdad q está todo más limpio y es más fácil.

Yo esperé 3 mesecitos después del legrado y estoy en el segundo mes de intentos, la semana q viene sabré si ha habido suerte.

Animo y suerte para tí tb ¡¡

besos

H
huihui_9044676
22/4/05 a las 16:17

Hola guapa
Mira, no hgas caso de lo que te digan, cada mujer es un mundo, unas se quedan antes, a otras nos custa más... lo importante es que te encuentres bien con ánimo y ganas. No tengas prisa cuando llegue la feliz noticia ¡a celebrarlo! y si ves que la cosa se alarga, no te agobies, llegará ya verás. Si tienes luz verde...¡A POR ELLO!. Mucha suerte, un beso

S
smahan_9351977
22/4/05 a las 17:04

Hola guapa
eso dicen que es mas facil, pero no se hasta que punto es solo un refran, yo tuve un legrado el 10 de enero, mi gine me hizo esperar 3 reglas y este era el primer mes de luz verde, me toca la regla el lunes a ver si ha habido suerte y la seman que viene te confirmo el dicho de mujer legrada, mujer preñada, un beso

S
smahan_9351977
22/4/05 a las 17:19

Hola pantalla
me alegro mucho de verte por aqui, a ver si la seman qe viene puedo yo decir lo mismo, que tvimos el legrado a la vez y ya me has adelantado

un beszo guapa y cuidate

A
anaisa_8074569
23/4/05 a las 19:14

En mi caso tampoco!!!

Yo ya voy por el 10 intento despues del aborto, asi que de ser cierto lo del refrán yo sin duda soy una de las grandes excepciones que confirma la regla. Y eso que en el primer embarazo solo tardé 5 meses en quedarme.

Espero que tu tengas más suerte.

Besos

R
ranya_9703578
23/4/05 a las 19:42

Pues
en mi caso si fue cierto. Tuve dos legrados el año pasado, uno por huevo huero y otro por aborto espontáneo y efectivamente cuando el gine me dió luz verde ( a los tres meses) justo me quedé y sin pensarlo.
De hecho me quedé casi sin calcularlo.
animos ya verás como lo consigues

A
an0N_687173699z
24/4/05 a las 10:33

Mi caso
Hola kuketa,
me hicieron un legrado en diciembre y me dijeron que esperara 3 meses para intentar un embarazo. Después de 3 meses me quedé embarazada en el primer intento.
Aunque mi caso tal vez no sea significativo porque con mi primer embarazo también me quedé el primer mes de intentarlo (aunque luego fue un aborto natural)
Lo que si creo (es una opinión personal) es que con el legrado el endometrio se renueva totalmente y luego se facilita que el embrión se implante mejor. En mi primer embarazo (y aborto) tuve pérdidas de sangre desde la implantación, pienso que no se "agarró" bien, ahora llevo más de dos meses de embarazo y ni un mínimo sangrado, de momento sigue creciendo el embrión.

Un abrazo y suerte!!

A
an0N_905679699z
12/9/07 a las 23:45

Despues del legrado es mas facil quedar embarazada
hola niñas
como estan yo tengo 10 dias de que me hicieron el legrado y sera cierto q es mas facil quedar embarazada y tambien me gustaria en cuanto tiempo se puede quedar embarazada por que si tengo la ilicion de que dar otra vez bueno el medico me dijo que tenia q esperar bastante tiempo no se cuanto tiempo se refirio el doctor yo tengo sita con ginecologo el 5 de octubre haber que me dise deseenme suerte

muchos besos y gracias

A
an0N_911874499z
12/5/08 a las 23:50
En respuesta a danele_6935761

Hola ¡
Pues hay mucha gente q después del legrado se queda a la primera o a la segunda,no es sólo un refrán, es verdad q está todo más limpio y es más fácil.

Yo esperé 3 mesecitos después del legrado y estoy en el segundo mes de intentos, la semana q viene sabré si ha habido suerte.

Animo y suerte para tí tb ¡¡

besos

Hola!
que tal?.tuviste suerte con el segundo intento?.yo despues de tres meses de espera,este es mi primer mes de intento y no lo sabre hasta el 25 de mayo.
besos!!

A
an0N_911874499z
26/5/08 a las 23:23

Ya estoy embarazada!!
hola a todas:
mi gine me ha dicho que esperara tres reglas, este es el primer mes de luz verde y ya me he quedado al primer intento.ahora solo le pido a dios que todo vaya bien de esta vez y que a vosotras os pase lo mismo
muchos besos para todas!

A
an0N_911874499z
26/5/08 a las 23:23

Ya estoy embarazada!!
hola a todas:
mi gine me ha dicho que esperara tres reglas, este es el primer mes de luz verde y ya me he quedado al primer intento.ahora solo le pido a dios que todo vaya bien de esta vez y que a vosotras os pase lo mismo
muchos besos para todas!

G
gretta_5960078
27/5/08 a las 9:39

No es cierto
Lo siento pero no es cierto , tampoco es que sea mas dificil. Te cuento mi caso . Yo en mi 1 embarazo me quede al primer mes , en el segundo a los 2 meses y loperdí a las 18 semanas con parto y legrado. A mi me decian lo que a ti y yo toda chulita diciendo en cuanto me den la luz verde me quedo . Tarde casi 2 años en volver a quedarme embarazada. me hicieron pruebas y sabes lo que me pasaba ...NADA , es que estaba super obsesionada . Ahora estoy de 19 semanitas y mi consejo es que hagas tu vida sin obsesionarte , sin penserlo todos loss meses, sin chorradas de levantar las piernas , medir temperaturas, no lavarte. De verdad disfruta de tu marido , vete de viaje , ponte muy guapa todas las mañanas. Cuando tenga que llegar tu hijito llegará . Que tengas muchisima suerte .

L
lluisa_9566686
27/5/08 a las 11:35

Según mi gine si lo es
En mi primer embarazo me quedé el primer mes que lo intentamos, pero terminó con un legrado. El gine me dijo que no me preocupara, que ya sabia el refrán: mujer legrada, mujer embarazada... En mi caso fue cierto, me dijo que esperara dos meses para intentarlo, pero decidimos esperar uno mas porque nos queriamos ir de vacaciones tranquilos. Bueno, pues cuando ya teniamos luz verde con el gine, lo hicimos sin protección un día solo (por pereza y esas cosas, ya sabeis), y me quedé embarazada... Este embarazo tambien termino con un legrado, y pasados los dos meses de rigor, me quede de nuevo a la primera, y ahora estoy de 27+6

No se si tendrá algo que ver que en mi familia, las mujeres se quedan embarazadas con mucha facilidad, o si es por el legrado, pero eso es lo que me ha pasado a mi.

A
an0N_826188299z
27/5/08 a las 18:22

Hola
Siempre se ha dicho mujer legrada, mujer embarazada, pero eso es una tontería. Yo tuve un legrado y tres reglas en 2 meses ya que fueron muy irregulares las dos primeras fueron poco abundantes en cambio la última regla fue abundante y vi que tenía el cuerpo regulado ya que cada una conoce su cuerpo y sus reglas. Mira yo tardé 3 meses y mi prima 1 año. Por lo que tranquilidad y no te obsesiones que ya tendrás tiempo cuando te quedes de pasar pena.

L
lylia_7186325
1/12/08 a las 12:26

Hola!
Me acaban de hacer una legrado hace 4 dias y estoy bastante de bajon ....soy o negativo y tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo por culpa de eso y no se que hacer si a alguna le a pasado algo similar po el grupo sanguineo le agradeceria algun consejo me da miedo no volver a quedarme embarazada.muxas gracias.y a las que estais embarazadas despues del legrado enorabuena!un beso

A
an0N_553100199z
1/12/08 a las 12:32

En mi caso si
Yo tuve un aborto antes de mi primer hijo y me dijeron que se quedaba todo limpito y que ayudaba a quedarte embarazada y así fue.
El primer mes tuve que esperar, el segundo nada de nada y el tercero lo hicimos un solo día y tachán! Casi tres añitos tiene mi niño.

M
marley_9095353
30/12/08 a las 12:45

Llevo 4 meses q me hicieron un legrado.
Hola les comento q en agosto me hicieron un legrado de 7 semanas y le ginecologo me dijo q no esperara q una ves q dejara de manchar lo intentara y aun nada.Es normal q se tarde tanto en quedar x q me dijeron q ahora quedamas mas pronto.

K
kim_7459392
30/12/08 a las 16:59

Pues yo. sin legrado...
Me quedé a la primera y a los tres meses lo perdí. Me hicieron un legrado y tardé 13 meses en quedarme. Con mi peque tardé 4 meses y no hubo legrado. ¿Iré yo del revés o soy la excepción que confirma la regla?

L
loiola_7051486
20/8/09 a las 17:42

Respuesta...
ola nena ...me isieron un legrado el 14 de julio como a ti, mi 1 regla fue futesita y algo dolorosa ...mi ginecologa me dijo q lo intentara aora q no pasa nada , asi k me compre los test de ovulacion y en cuanto este ovulando lo intentare a muerte jajaja ya q perdi mi bebe cn 3 mesitos y lo deseaba muxo yo y mi pareja. Esperare asta el 20 de septiembre pa aserme un test dejando una semana de retrazo ......a no ser q me venga una 2 regla ( espero q no ) .....bueno un besito y nada intentalo y escucha a tu ginecologo que la gente abla muxo sabe poko.

M
marley_6079899
28/8/09 a las 20:10

Embarazo
hola espero de que este bien yo perdi mi bebe con 3 meses el 22 de junio bueno me hizieron el legrado yo llevo intentando quedarme embarazada desde que me hizieron eso y todavia no lo he conseguido espero de que no pierda la esperanza como yo

A
aleyda_6430317
28/8/09 a las 20:17

Mi caso
yo tuve un aborto en agosto del año pasado, y me hicieron legrado, en mi caso me había quedado embarazada el segundo mes de intentarlo así que dificil era que lo superara....me dijo el medico esperar una regla normal...tardé tres meses en tener una regla más o menos como eran las mías...y me puse a ello, en febrero me quedé embarazada....yo si que he oido lo del legrado, ya sabes, mujer legrada mujer preñada...de hecho una matroa del hospital donde me hicieron el legrado que justo me pilló de vacaciones en Burgos dijo: MUjer "movida" al año parida....o algo así

R
rajni_9775453
25/3/10 a las 18:40

Hola
A mi me hicieron un legrado el 01.03.2010 estaba de 7 semanas de gemelos y lo perdi .. mi medico no me ha dicho nada .. pero la ginecologa que me trato en el hospital donde estube ingresada me dijo que lo normal es esperar 6 meses .. pero si es cierto que dicen que despues de un legrado es mas facil quedarse embarazada .. tengo una conocida que al mes de tener un aborto se quedo embarazada y tiene un nene precioso .. sin embargo tengo una familiar que tuvo un aborto no la tuvieron que hacer legrado lleva meses buscandolo y no se queda embarazada .. pero yo no creo que lo de el legrado sea cierto .. porque cada mujer somos un mundo ..

Muchos besos a todas y suerte ..

H
helena_7267605
25/3/10 a las 19:10

Mensaje de 2005
ESTE MENSAJE ES DE 2005

K
keisha_6111086
25/11/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_911874499z

Ya estoy embarazada!!
hola a todas:
mi gine me ha dicho que esperara tres reglas, este es el primer mes de luz verde y ya me he quedado al primer intento.ahora solo le pido a dios que todo vaya bien de esta vez y que a vosotras os pase lo mismo
muchos besos para todas!

Deseo a mi bebe
estoy super triste porque no se si estoy embarazada es lo que mas deseo........................

G
gleice_5140405
27/1/11 a las 16:19

Esta el temor!!
hola lindas soy nueva aki pero les cuento ya hace 3 dias q me hicieron el legrado mi perdida fue d 7 semanas, el temor te invade se siente horrible estar en esa situacion tus ilusiones se van al piso en fin algo fuerte pero no superable ahora estoy de reposo aunque me siento muy bien ya casi ni mancho kiero esperar mi cuarentena para volver a mi vida sexual y luego de los seis meses volver a intentar aunque yo me quedo embarazada super rapido ya tengo un bebe de 8 años el unico temor q creo q sentimos todas es el de q no nos vuelva a pasar lo mismo bueno besos cuidense mucho y a tomar mucho acido folico se los recomiendo!!

S
shuang_5844882
11/2/11 a las 20:46
En respuesta a rajni_9775453

Hola
A mi me hicieron un legrado el 01.03.2010 estaba de 7 semanas de gemelos y lo perdi .. mi medico no me ha dicho nada .. pero la ginecologa que me trato en el hospital donde estube ingresada me dijo que lo normal es esperar 6 meses .. pero si es cierto que dicen que despues de un legrado es mas facil quedarse embarazada .. tengo una conocida que al mes de tener un aborto se quedo embarazada y tiene un nene precioso .. sin embargo tengo una familiar que tuvo un aborto no la tuvieron que hacer legrado lleva meses buscandolo y no se queda embarazada .. pero yo no creo que lo de el legrado sea cierto .. porque cada mujer somos un mundo ..

Muchos besos a todas y suerte ..

Chica
yo me hecho una revision me han dicho que espere dos mesque to do esta bien me ha mandado foli-doce proffrki o algo parecido y ya me ha bajado la regla es mas facil quedarte embarazada despues del legrado

L
lei_8017764
16/5/11 a las 2:25

Dios te bendice
dios quiera que asi sea y tengas un bebe precioso .. yo lo estoy intentando,,, y salir de todo este dolor que me dejo el aborto,, pero dios es grande y el sabe porque hace las cosas...

E
ebony_9077613
18/7/11 a las 22:51

Ayuda por favor
hola estoy muy confundida por favor apoyenme el 11 de mayo me realize un legrado a los 3 dias de este tuve relaciones sin proteccion a los 3 dias de las relaciones acudi al ginecologo y me hizo un ultrasonido y salio mi matriz limpia, pero la reocupaion es que ya es 18 de julio y no me ha bajado nada de menstruaccion y el 5 de julio me relize una prueba cacera de orina y salio negativa el 6 una de ngre y salio negativa que onda con mi organismo...... apoyo

N
nozha_9151498
21/7/11 a las 22:17
En respuesta a gleice_5140405

Esta el temor!!
hola lindas soy nueva aki pero les cuento ya hace 3 dias q me hicieron el legrado mi perdida fue d 7 semanas, el temor te invade se siente horrible estar en esa situacion tus ilusiones se van al piso en fin algo fuerte pero no superable ahora estoy de reposo aunque me siento muy bien ya casi ni mancho kiero esperar mi cuarentena para volver a mi vida sexual y luego de los seis meses volver a intentar aunque yo me quedo embarazada super rapido ya tengo un bebe de 8 años el unico temor q creo q sentimos todas es el de q no nos vuelva a pasar lo mismo bueno besos cuidense mucho y a tomar mucho acido folico se los recomiendo!!

Hola
hola yo tengo un niño de 8 años, en mayo del 2010 me hicieron un legrado ahora hace 3 dias me hicieron otro. espero poder tener otro no me obsesiono pero animo a todas las chicas escribir quien quiera hablar de esto roverang2003@hotmail.com

H
hallar_5675137
8/2/12 a las 17:09

Tengo una duda, ayuda por favor!!
hola! tengo dudas, el 1 de febrero de este año, no hace tanto me realice un legrado, no tengo idea de porque perdí mi bebe, supuestamente la doctora tenia casi 3 meses de embarazo, pero a mi calculo solo tenia un mes y algunos dias porque me estaba guiando del atraso mi regla, y no tenia malestares. mi esposo y yo no tenemos hijos y estamos ansiosos por tenerlos ya!. El medico me recomendó 6 meses mínimo para quedar embarazada de nuevo, y que tenia que planificarme. Fui donde la doctora y me planifique con la inyección por 3 meses, estoy sangrando todavía por el legrado, considero que esa no es mi regla, pero me planique y no vere la menstruación por el periodo de la planificación que dura 3 meses, después que termine el periodo de mi planificación puedo empezar a buscar mi bebe de nuevo? o tengo que esperar a que pasen los 6 meses? si, puedo, o tengo que esperar a que me baje mi regla por lo menos dos beses normal antes de quedar embarazada de nuevo? orientenme quiero aclarar esa duda!.

I
ivete_10030346
28/2/12 a las 18:53

Esperar a recuperarse del legrado
Hola! Voy a contar mi caso a ver si entre todas nos ayudamos. A mi he hicieron un legrado el 4 de agosto del año pasado, vino de sorpresa porque yo tomaba pastillas anticonceptivas (debí olvidarme alguna), ni sabía que estaba embarazada y me enteré cuando estaba de 6+2 y a la siguiente revisión me informaron que paró de crecer a las 7+3. Mi ginecólogo me recomendó que esperara unos 6 meses en volver a intentar quedar embarazada, me parecía excesivo porque a otras chicas que conozco les comentaban que debían esperar 2 reglas.
Yo tengo 33 años y mi opinión es que si eres joven es mejor recuperarte del todo y esperar el máximo antes de volver a intentarlo. No se si será verdad, pero dicen que es fácil quedarse embarazada después de un legrado porque el cuerpo tiene efecto memoria, pero también puede ser el efecto contrario, aunque no lo creo. Eso influye en el cuerpo de cada una, cada persona y embarazo es un mundo.
Yo de ti esperaría algún mes más. Suerte.

N
nelida_5523662
5/8/13 a las 1:38

Qreo qe es falso
Pues la vd yo digo qe es falso qe despues de un legrado es facil qedar embarazada,yo m aqabo d aser la prueba d embarazo xq qrei qe estaba embarazada,ami ac 4 meses m isieron un legrado u.u perdi ami bebe & ac qm dos semanas penc qe mi novio termino adentro & desd entncs qrei qe estaba embarazada el al igual qe to deseaamos mucho a un bebe pero no e qdado embarazada xeso qreo yo qe es mentiras eso,emm asta en un dia fertil estube qn el & no qde

B
britt_9033643
1/9/14 a las 6:30
En respuesta a lylia_7186325

Hola!
Me acaban de hacer una legrado hace 4 dias y estoy bastante de bajon ....soy o negativo y tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo por culpa de eso y no se que hacer si a alguna le a pasado algo similar po el grupo sanguineo le agradeceria algun consejo me da miedo no volver a quedarme embarazada.muxas gracias.y a las que estais embarazadas despues del legrado enorabuena!un beso

Hola me pueden ayudar
A mi me hicieron un legrado tenia 7 semanas.4 días antes de cumplir el mes tuve relaciones si protección, el 16 de agosto me bajo pero fue solo de 3 días y 3 de flujo café yo esperaba que me bajará mucho ya que siempre me a bajado mucho. El 30 de agosto cuando me bañaba me di cuenta de que me salio un poco de leche de mi pezon, me presione ambos y salio leche poquito. No tengo ningún otro síntoma pero me entró la duda que si podía pasar algo malo??? Es normal???? Ayúda por favor...

A
an0N_696892499z
30/10/15 a las 22:38

Mi experiencia
Sufrí un aborto espontáneo el 9/10 ,el sangrado duro 13 días. Me hicieron una eco y todo esta bien.
Fui a la consulta con el obstetra y me dijo q era muy favorable que haya sido todo natural. Igual q tu tengo luz verde para mantener relaciones. Lo único q nos habilitó pero nos aconsejó q tengamos precauciones durante tres meses ya que debo esperar q.mis hormonas se acomoden al igual q mi útero se cicatrice. Me recetó unos anticonceptivos con ácido folico para q se cicatrice más rápido. Luego de la tercer caja ya podemos comenzar con una nueva búsqueda.
Sólo le pido a Dios q sea rápido ya q tenemos más de 30 y continuar esperando sería una tortura

C
carla_5700006
14/4/16 a las 13:12

Si es facil
A mi me hicieron un legrado porque mi bebé no se había formado bien, me dijeron que tenía que esperar 2 reglas, el día uno me dieron luz verde para volver a intentarlo y ayer ya me dio positivo el test de embarazo, hoy volvi a realizarme otro test y tambien ha dado positivo, con los test ultrasensibles que me lo ha detectado 3 dias antes de que me llegue el periodo. Asique en menos de lo esperado me he quedado embarazada de nuevo. Espero te pasé lo mismo y en poco tiempo tengas un nuevo embarazo.

A
alicio_5185397
14/4/16 a las 13:27

Hola
Hola! Para mi la verdad qsi ha sido facil! Tube un aborto con legrado en Diciembre (me había costado 5meses quedarme); esperamos 2 ciclos para volverlo a intentar como me indicó el gine y ahora de nuevo embarazada el primer mes de intentarlo

A
acasadepapel_032f9cz
14/4/16 a las 15:20

Buenas tardes!!
En mi caso sí fue muy fácil, tanto que no pasaron 2 meses y volví a estar embarazada. Me hicieron el legrado el 1 de agosto, y en noviembre me enteré que estaba de nuevo. Incluso ni siquiera fue buscado, me quedé estando con la regla, así que para mí el estar "tan limpita" (que diría mi madre) hizo que fuera más fácil.

A
ambar_8157260
6/5/16 a las 20:51
Mejor respuesta
En respuesta a acasadepapel_032f9cz

Buenas tardes!!
En mi caso sí fue muy fácil, tanto que no pasaron 2 meses y volví a estar embarazada. Me hicieron el legrado el 1 de agosto, y en noviembre me enteré que estaba de nuevo. Incluso ni siquiera fue buscado, me quedé estando con la regla, así que para mí el estar "tan limpita" (que diría mi madre) hizo que fuera más fácil.

Holaaaa una preguntita

Tuve un legrado el 14 de abril a los 6 días tuve relaciones sin cuidarme y de hay para aya e tenido relaciones constantemente sin cuidarme!!!! El día 30 de abril bajo un manchado similar a mi periodo el 2 de mayo se me fue . hay posibilidades de estar embarazada???

R
rafiaa_5547405
18/9/16 a las 17:25

Hola buenos dias
el 4 de septiembre del 2016 tube un legrado el medico dijo que era porque mi bebe tenia 6 semanas de embarazo cuando debia de tener 13 semanas sangre 13 dias y hoy en la madrugada tube relaciones sin cuidarme claro que si quiero tener otro bebe pero segun el medico debo cuidarme por lomenos 6 meses sera que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sexuales sin cuidarme aora

I
iomara_7292456
27/9/16 a las 4:43

Hola, yo tuve un legrado el 15 de agosto y el 24 tuve relaicones con mi pareja sin proteccionn pero no se vino adentro, hay alguna probabilidad de salir embarazada? yo por precaucion me toma una post day ....

A
anouk_6531343
29/1/17 a las :17
En respuesta a an0N_911874499z

Ya estoy embarazada!!
hola a todas:
mi gine me ha dicho que esperara tres reglas, este es el primer mes de luz verde y ya me he quedado al primer intento.ahora solo le pido a dios que todo vaya bien de esta vez y que a vosotras os pase lo mismo
muchos besos para todas!

holaa pase por lo mismo que tu. Y quusiera saber como te fue.. Y si tu embarazodespues del aborto te salio bien y todo normal

F
faria_8121541
6/2/17 a las 19:43
En respuesta a anouk_6531343

holaa pase por lo mismo que tu. Y quusiera saber como te fue.. Y si tu embarazodespues del aborto te salio bien y todo normal

A mi también me gustaría saberlo 

A
anouk_6531343
6/2/17 a las 19:52
En respuesta a anouk_6531343

holaa pase por lo mismo que tu. Y quusiera saber como te fue.. Y si tu embarazodespues del aborto te salio bien y todo normal

Que bueno. Me alegro mucho por tiii k dios te ayude a que todo te salga bien... Exactamente que tiempo empesaste  buscarlo cuanta semanas duraste despues del aborto para empesar es que tengo solo 15 dia deapues de mi aborto y tengo mucho anelo de salir otra ves

M
mateu_9440650
7/2/17 a las 22:23

Pero mujer, tienes que entender que cada cuerpo es un mundo... aquí hay de todos los casos... desde la que ha tardado meses hasta la que como yo después de legrado me he quedado a la primera, pero es que siempre me he quedado a la primera... no desesperes porque con stress las cosas son más difíciles! Mucha suerte, madre!

P
pan_6010062
20/5/18 a las 17:09
En respuesta a rafiaa_5547405

Hola buenos dias
el 4 de septiembre del 2016 tube un legrado el medico dijo que era porque mi bebe tenia 6 semanas de embarazo cuando debia de tener 13 semanas sangre 13 dias y hoy en la madrugada tube relaciones sin cuidarme claro que si quiero tener otro bebe pero segun el medico debo cuidarme por lomenos 6 meses sera que puedo quedarme embarazada teniendo relaciones sexuales sin cuidarme aora

Hola. Yo estoy en la misma situación que vos.. como te fue.?
se que pasaron 2 años😔

P
pan_6010062
20/5/18 a las 17:11
En respuesta a ambar_8157260

Holaaaa una preguntita

Tuve un legrado el 14 de abril a los 6 días tuve relaciones sin cuidarme y de hay para aya e tenido relaciones constantemente sin cuidarme!!!! El día 30 de abril bajo un manchado similar a mi periodo el 2 de mayo se me fue . hay posibilidades de estar embarazada???

Hola mari. Estoy en la mismo situación que vos..
 Como te fue??
Desoues de tantos años

A
ayla_5996366
29/10/18 a las 23:24

Hola a todas! cuando de quear embarazada se trata nada mejor que un exelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra en http://www.remediemos.com/salud19.htm  creanme que realmente vale la pena dedicarle unos minutos

D
dieter_3209396
30/10/18 a las 15:35

Hola! al igual que yoliprz coincido con que ese es un excelente producto a la hora de querer salir embarazada! sin duda alguna es una excelente método profesional

R
rosen_13046890
6/1/19 a las 2:17

A mi también me gustaría compartir mi experiencia, en mayo tuve un legrado porque el corazón de mi bb dejó de latir, tenía 8 semanas, eso fue el 1o de mayo y mi regla llego a hasta el 28 de junio, después ya no llego porque me embaracé, o sea dos meses después ya estaba embarazada, ahora ya tengo 28 semanas y todo va muy bien, al principio si teníamos mucho miedo porque podría no implantarse por el corto tiempo después del legrado, le pedimos mucho a Dios para que nuestro bb estuviera bien y ahí va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir