Foro / Maternidad

Es cierto que el deseo obsesionado de quedar embarazada lo impide?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 23:46
A
an0N_1002266999z
5/1/11 a las 18:30

Chicas otra vez mi periodo esta aqui ya no se que pensar segun el docto estoy sana no me hizo gran analisis solo el hormonal,no me quiere dar nada, dice que es la obsesion y hasta q no me olvide no va a pasarque que tengo que esperar un año hasta entonces que me olvide,yo digo si lo deeo ahora porque esperar por que esperar para saber si hay algo malo mejor desde ya o no es asi?
esta ultima mvez me senti muy mal muy frustradapense que seria mi regalito de navidad

Ver también

A
an0N_1002266999z
6/1/11 a las 8:46

Pero como conseguirlo?
Yo he probado olvidarme dl tema de verdad pero no puedo ya pienso que hay algo mal en mi y ese doctor no se da cuenta tengo la regal muy irregular ,mucho vello y muy mal cuits extra tengo polipos y un mioma pero el dice que son tan pequeños y q no han crecido que no debo preocuparme me conto de uam mujer que se obsesiono tanto q pasado el año no lo consiguio le hicieron la inseminacion y tampoco hasta q se fue de vacaciones se mudo de casa y al tiempo se dio cuenta q estaba embarazada
yo me pregunto si alguien conseguiria embarazarse obsesionada o esto de la obsesion es solo en algunas hayyyyyyyyyyyy ya nose que pensar lo peor no se como olvidarme del tema

L
ligaya_8245165
8/7/11 a las 23:46

Animo amiga
hola amiga ami me pasa algo parecido solo q ya fui donde mi ginecologa y dijo q estaba bien pero q mi deseo de embarazarme me lo impide bueno tengo fe en dios y esperare q pronto tenga a m bb sera cuand dios quiera busca otro ginecologo si no te parece lo q dice el q tienes suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram