Inicio / Foro / Maternidad / Es cierto que en los hospitales no te dejan vestir a los bebés de amarillo???

Es cierto que en los hospitales no te dejan vestir a los bebés de amarillo???

7 de octubre de 2008 a las 19:19

Puede parecer ridícula la pregunta, pero es que mi madre dice que no te suelen dejar para que si al bebé le sube la bilirrubina, como se ponen amarillitos, sea más fácil verlo, porque si van de amarillo, no se nota tanto el color amarillo de la piel y es más difícil detectarlo.
Esto sigue siendo así?? es que yo había preparado para la primera puesta un pijamita blanco y amarillo, entonces no sé si es mejor que ponga otro de otro color.... A alguna le han dicho algo así alguna vez o son cosas de antes???
Gracias!
Paula 34+6

Tags relacionados #Embarazo

+
7 de octubre de 2008 a las 19:23

Cosas de antes!!
La primera muda de mi nene fue de color amarillo y nadie dijo nada...y pobre del que lo dijera! Menuda tontería ¿no crees? Ponle la ropita que tu quieras y no te dejes influenciar por esas cosillas que ya quedaron en el baúl de los recuerdos. Un beso.

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 19:39

Si es verdad
el otro dia lo comento la comadrona en las clases d preparaciona al parto, k ellava aconseja no llevar ropa amarilla pk es mas dificil d ver lo d la ictericia...xo no creo k haya ningun problema si tan solo lleva algun dibujito amarillo.
xo la verdad es k veo logico eso d la ropa amarilla...pk debe d ser mas dificil detectarlo.

besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Valores contracciones de parto en monitores??

10 de julio de 2014 a las :04

• Aumento leve del liquido amniotico... tiene importancia??

25 de junio de 2014 a las :31

• Test embarazo negativo 11 días post ia... es muy pronto???

27 de marzo de 2013 a las 16:30

• Esterilidad... por dónde empezar?? quién me aconseja??

5 de febrero de 2013 a las 13:39

• Me pueden despedir por estar embarazada??

21 de octubre de 2011 a las 9:24

• Si se me retrasa la ovulación, también el día que espero la regla???

30 de julio de 2011 a las 13:04

Conversaciones más activas

Principio de la página