Foro / Maternidad

Es cierto que hay mamas que tiñen a sus niños de rubio?????

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 14:02
C
ceesay_5041476
5/5/09 a las 13:46

Estoy alucinada, resulta que tengo una vecina que tiene una niña de dos años rubita, rubita, rubita, ojos marrones , y los papas son morenos de C-J-N-S, resulta varias veces cuando me las encuentro le he comentado lo curioso del color de pelo de la niña , la madre reia y me decia que eran cosas de la genética. Pues bien esta mañana me la encuentro y le suelto esta niña cada día esta mas rubia , sera el sol, total que se acerca a mi oido y entre risas me dice que no se lo diga a nadie pero es que le tiñe el pelo , SE ME HA PUESTO UNA CARA DE ... total que le digo que anda ya que no me lo creo , que como el va a teñir el pelo a la cria , y me dice que si pero que ademas que lo hace mucha gente , DIOSSSSSSSSSSSSS , NIÑAS ESTO ES VERDAD O ME HA TOMADO EL PELO ?????????????? PORQUE SI ES CIERTO me parece una verdadera locura e idiotez, y si es asi ¿ con que fin se hace? ¿ son mas guapos los niños rubios que los morenos??, ESTAMOS TONTOS O QUE
besotes

Ver también

La respuesta más útil

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 14:02
En respuesta a maham_5446039

La parte que me toca

Yo no tengo ni idea de lo que hacen otras madres, pero mi hijo es muy rubio desde que nacio ademas tiene mucho pelo y un color raro y no es tinte.
Aunque por lo que comentais, más de una que me vea por la calle pensará que si porque ademas nosotros somos de lo más moreno, vamos que no parece nuestro si no fuera porque se parece a mi.

Hola
soy peluquera y bueno, mi niña tiene el pelo teñido pero bueno es una mozuela ya, yo pienso que cuidando el pelo con mascarillas y demas no es tan malo como lo veis. Yo tengo 7 clientas que me pagan mas para que yo el domingo me desplace a sus casas y tiña a sus hijas, dos de ellas las nenas son de 3 y 5 años, y estas dos en concreto son decoloraciones para rubio super claro. Yo uso productos muy muy buenos y la verdad el pelo lo tienen sano sano, lo veo excesivo? SI !!! pero una locura? pues tampoco la verdad.

besosssssssss

N
neli_5444751
5/5/09 a las 13:54

Supongo que será mentira
Mis sobrinos son los 3 rubios, el mayor más oscurito y los pequeños platinos y ahora con el sol, es tremendo. Sus padres son castaños. Pues más de una vez le han dicho ¿les tiñes el pelo? A las primeras, pues la explicación, no, si ya dan tres bebes trabajo sufiente, falta entretenerse a teñirselo. Pero a la que hacía 6 o 7, todos los días así, venga que ¿a quien se parece? ¿uyyy si son rubios? ¿uyy no se lo teñirás? Pues al final, si, es que un niño tiene que ser rubio por eso se lo teñimos a los 3. Pero era porque varias personas, todos los días del mundo, cansa.

Puede que la hayas pillado así, que varias personas se lo preguntaran o algo y te saliera por ahí, espero que sea eso, sino es que le patina mucho la pinza para ponerle quimica pura y dura a una niña chiquitita en la cabeza.

Andrea y Sergi

D
di_7490153
5/5/09 a las 14:00

Así me he quedado...
Teñirle el pelo a un niño? Pues espero que no tenga una reacción alérgica porque si no, menudo susto!
El caso es que a mí me lo han preguntado varias veces, porque mi peque es mucho más rubio que yo y mi marido, y he puesto una cara que no ha hecho falta contestación......... Con 3 meses, cómo iba a teñirle el pelo!!!

A
an0N_949471699z
5/5/09 a las 14:36


Que pasada. Yo soy peluquera y no es nada bueno teñir a los niños, yo me he negado a teñir el pelo a niños, prefería perder clientes que teñir a sus hijos. No es muy común que lo lleven a peluquería a teñirlos, porque la mayoría de los peluquero se niegan totalmente, pero hay mas caso de querer hacerles mechas pero son niños ya de 8 años o mas, pero yo jamás lo hice.

Mi hijo es rubito yo tengo el pelo castaño claro y mi marido canoso desde muy joven. Pero tanto mi marido como yo fuimos rubios cuando pequeños hasta los 10 años, se fue oscureciendo al paso del tiempo. Personalmente me gustan los niños morenos para mi son más guapos. Pero me da que me da lo mismo.

No solo le pueden provocar una alergia, sino que a la larga puede tener muchas complicaciones no solo en la piel sino en el organismo. Son productos fuertes, que el cuero cabelludo absorbe los químicos. Puede que tenga suerte y no pase nada, pero mi opinión es que lo dudo mucho. Aunque no soy medico.

Si se lo quiere aclarar pues con camomila o manzanilla, que se lo aclara a fuerza de quemárselo. Que obtiene un pelo rubio quemado y finito y débil.

Pero mamas que tiñes a sus hijos.... Camomila o manzanilla.... nunca nunca productos químicos. O un rollito con un alemán rubio platino, para tener hijos con pelos rubios.

Y yo me pregunto ya total porque no le ponen lentillas ojos azules cielo??.....jajajaja. Le hace menos daño que el tinte, a bebes.

I
ishtar_8122407
5/5/09 a las 15:05


pues el año pasado en l guarderia de mi niña, con 3 añitos habia una niña con el pelo rubio, y lo tenia la pobre mas quemado....y ademas se le notaban las raices, q pena me daba....

yo a mi enana le echo el jonson de camomila y en el veranito le salen como reflejitos, pero q mas da el color de pelo?? mi gordita es hermosa y es castaña!!!

N
niria_8783777
5/5/09 a las 15:21

Pues si
Hay de todo, resulta que yo conozco dos casos, son primas. El año pasado una iba con mi sobrina en clase, y la niña era morena, y de repente un día aparece de rubio quemado, le preguntamos quien le había teñido el pelo, y dijo que su tía.
El otro día estabamos paseando, y la vimos con su prima de 3 años, con el mismo color de pelo que ella, se le notaba toda la raíz, y además se veía que por debajo era moreno.
Es increible que haya madres que tiñan el pelo de niñas tan pequeñas, lo que yo me pregunto es cuando van al pediatra, si no le dice nada, ya que el tinte es muy dañino, y más para niños.
¡Con lo guapos que son los niños morenos, castaños, y por supuesto rubios!

Y
yutong_8514358
5/5/09 a las 16:37

Pues
yo le hecho a mis 2 hijos (3 años+año y medio) champú a la camomila. los 2 son rubitos, y con el champú se le pone más. Es de klorane, o de Camomila Intea, y a mi me lo ponía mi madre de pequeña. La verdad no le veo nada de malo. Ahora bien, mechas...

C
ceesay_5041476
5/5/09 a las 21:13

Nenas definitivamente es verdad
Resulta que como os ponia en el post es vecina pero de toda la vida, nacimos en la misma escalera y nuestros padres siguen viviendo puerta por puerta, pues bien resulta que voy esta tarde a ver a mi madre y le comento que fulanita me ha dicho que le tiñe el pelo a su hija y me dice que ella ya lo sabia , le pregunto y eso y me suelta que la madre se lo hacia a ella y a su hermana de pequeñas la mujer es peluquera y se conoce que las niñas siempre fueron rubia panocha y que a mi madre se, lo habia ofrecido hacermelo a mi hermana y a mi y mi madre le dijo que morenitas estabamos monisimas jijijijijij.
Lo que comentabais de casos curiosos , yo sin ir mas lejos tengo dos hijos el pequeño rubisimo con ojos azules y la mayor morenisima con ojos verdes y tanto mi marido como yo somos morenos de ojos marrones o sea que soy la primera que en mi casa ya he visto casos curiosos de este tipo
En fin chicas solo queria saber si conociais mas casos por saber si me habian tomado el pelo , pero ahora ya se que no.

besotes

A
an0N_949471699z
6/5/09 a las 2:16


ajá jajá jajajaja La verdad es que si, y teñirlos... jajajaja pobres criaturas. Me a hecho mucha gracias porque a mi me cuesta mucho mucho darle la apireta.

A
an0N_810546699z
6/5/09 a las 2:28

Shampu de manzanilla. pero no te asustes es comun que los padres hagan cosas asi.
Pues muchos champús de bebé contienen manzanilla y como efecto secundario pueden darle un todo dorado al pelo de la gente.
El tono dorado puede ser indeseable para algunas personas o deseable para otras.
Le regalaron a mi hijo un shampu y vi que entre los ingredientes tiene extracto de manzanilla, la verdad yo no tengo ningun problema.
Cuando se le acabe ese shampu le compro otro y se acabo el problema.
Y de eso de que te choque que le tiñan el cabello, pues hay gente que hasta aretes les ponen a sus hijas y eso es mucho más permanente que una teñida de pelo. Hay gente que circuncida a sus hijos.
Todos esos procesos de teñido, perforación de orejas, circuncición son procedimientos que son socialmente aceptados pero no dejan de ser invasivos.
Yo la verdad a mi hijo no le he hecho nada de eso. Si el de grande quiere alterarle cosas a su cuerpo, que lo haga, pero yo no haré nada que no sea medica y estrictamente necesario.
Saludos

T
tirsa_8497318
6/5/09 a las 10:42

¿cómo la tiñen?
porque el mío para cortarle el pelo se pone echo una hidra....
De tosos modos, hay combinaciones pelo-ojos que se pueden dar. Las personas rubias no tiene porqué tener ojos azules. En mi caso, yo soy castaña clara y tengo ojos verdes. De pequeña era pelirroja osura (parecía irlandesa). En cambio mi hermana tiene los ojos marrones oscuros y es rubia. Pero es que mi padre es rubio con ojos azules y mi mami morena de ojos marrones, con lo que hemos salido mezcladas.
mi peque es rubio platino y los ojos marrones como los de su papi y su tía. la gente también se queda extrañada, pero es así, el pelo de su abuelo y los ojos de su papi.
Lo bueno es que cuando me dicen que si el pelo es mío (soy castaña clara y me doy mechas), se quedan pasmaos cuando les digo que su padre era rubito de pequeño y yo no. Ahora mi marido es muy moreno, tanto de piel como de ojos.
Bueno, con esto digo que combinaciones hay para aburrir y que a veces la genética es caprichosa.
A mí me dicen que es una pena que no haya heredado los ojos de su abuelo o los míos.... A mí, sinceramente mi peque me parece precioso tenga el color de pelo que tenga y sus ojitos marrones me encantan.
No entiendo que la gente quiera bebés rubios??. cada color de pelo es muy bonito y no entiendo esa manía. Quizá porque es menos común?. No sé.
Un saludo.

A
anmol_9493804
6/5/09 a las 12:13

Que fuerte!!

Aparte de la gilipollez de querer que un niño tenga un color de pelo distinto lo de empeñarse en que sean rubios, vaya chorrada!!! estamos locos!!!...de ahí a ponerle lentillas de colores hay un paso!!!!!!!
Pobre niños, no me extraña que luego se vea lo que se ve ahí.

Besos

C
ceesay_5041476
6/5/09 a las 12:23

Bajo amenazas jijijijij
Yo tampoco me lo explico , si tengo yo a nena mayor que tiene 7 años y cada mañana para peinarla para ir al cole es un suplicio , no me quiero imaginar ponerle el tinte y dejarla quietita 20 minutos , a parte que me parece una aberración. Mira aun esto que hace mucha gente de lavarles el pelo con champus de camomila para que el rubito les resalte , tiene pase , pero teñirles por dios ni que fueran conejillos de indias. Por otro lado pienso en la rabia que me da esa gente que cree que un niño por ser rubio a de ser mas guapo, porque vamos no creo que una madre que tenga el niño rubio lo tiña de moreno, yo tengo una morena y un rubio y los dos son guapisimosssssssssss jijijij.
besotes

M
maham_5446039
6/5/09 a las 13:23

La parte que me toca

Yo no tengo ni idea de lo que hacen otras madres, pero mi hijo es muy rubio desde que nacio ademas tiene mucho pelo y un color raro y no es tinte.
Aunque por lo que comentais, más de una que me vea por la calle pensará que si porque ademas nosotros somos de lo más moreno, vamos que no parece nuestro si no fuera porque se parece a mi.

R
robina_8449881
31/12/09 a las 20:36

Nenes rubios??
hola,llevo tiempo preguntando cómo le hacen para ponerle rubio el cabello a los niños.un compañero de la escuela de mi hijo tiene el cabello negro pero sus hermanos menores tienen el cabello rubio clarisimo uno tiene año y medio y la otra tiene 4 años. le pregunté a su mamá cómo le hacía para aclararle el cabello y sólo se rió de mi y me dijo que era un secreto. y !no me dijo¡¡ otro día le volví a preguntar y sólo me dijo que era el milagro de la manzanilla. ya lo intenté y NO funciona¡¡ entonces como se le hace sin usar tintessss¡¡¡¡¡ ??????

O
odeta_6285313
1/1/10 a las 12:21

Pues, que fuerte!!!!!!
pobres crios,

X
xinxin_5169521
1/1/10 a las 12:25

Si es cierto
yo he sido peluquera muchos años y si que lo hacen y tambien les ponen camomila para que con el sol se les aclare mas el pelo,en fin,ina gi lipollez...

X
xinxin_5169521
1/1/10 a las 12:59

Si no digo
que lo de la camomila este mal,pero lo del tinte tiene tela..

A
anny_9574011
1/1/10 a las 15:44
En respuesta a an0N_949471699z


ajá jajá jajajaja La verdad es que si, y teñirlos... jajajaja pobres criaturas. Me a hecho mucha gracias porque a mi me cuesta mucho mucho darle la apireta.

Ya me parecia raro...
Ultimamente parece que en vez de en Valladolid vivo en Berlin de la cantidad de niños rubitos que veo por la calle, ahora me explico todo esto, son tintes Es increible que la gente tiña el pelo a un niño chiquito, que pasa que como no ha nacido convertido en un Nenuco rubito no le quieren? o les parece feo un niño morenito? MI niño es castaño y con ojos marrones, pero es guapísimo, los bebés tienen belleza natural, que manía con querer cargarnos eso también.

Z
zurine_9058839
1/1/10 a las 23:35

Pues si
a mi no se me ocurriria pero hay gente que si lo hace.sera que piensan que son mas guapos por tener el pelo mas claro pq si no no lo entiendo.

H
hadiya_8074649
12/11/11 a las 22:12

Que superficial!
Me parece una estupidez además porque un niño no es guapo ni feo por el color del pelo, ojos, tetc ! Me parece que no le va a enseñar mucho bueno a la niña con eso, sin tener en cuenta que le puede estropear el pelo.

T
triana_9350127
12/11/11 a las 23:07

Teñirlos?????
Hombre! Lo que si que hago yo es usar champú johnsons, el de camomila u otro uq hayde mercadona y les da un tonito mas clarito, pero de ahí a teñir?????

A
ailen_717439
13/11/11 a las 1:34

Un día este verano estabamos tomando un café con la pelukera del pueblo
y me dice -k color de pelo tiene la niña más bueno para mechas (con 9 meses) y yo me río y le digo - bueno dentro de unos años... y me dice toda sería -sí, dentro de un par de ellos .

Bueno yo me lo tomé a broma, pero el caso es k ella lo dijo tan seria, y ahora k contais esto pues más me creo k lo dijera en serio.

De verdad k la gente no sabe k inventar, vale k te guste más rubio, o como sea pero tendrás k aceptar como es tú hijo no?? a parte del mal rato k se llevará el peke, toda la kímica k lleva el tinte, k si es muy moreno el niño habrá k decolorar y todo. De verdad k no lo entiendo, k ganas de inventar tiene la gente.

M
mariza_9346149
13/11/11 a las 1:37


y ya de paso, le pondran lentillas azules...

I
iliane_5966061
13/11/11 a las 15:57

Que pena..
vaya mundo mas artificial en el que vivimos..así no ayudamos a que nuestros hijos se acepten tal y como son!

por cierto,uso champú de camomila con mis nena,me acabo de enterar que aclara el pelo,yo lo compré hace poco,hasta ahora siempre han usado mustela,pero vi este y me encantó el olorcin,y por eso lo compre..mis hijas tienen el pelo rubio oscuro,no he notado que lo tengan mas claro con el champú,y no lleva agua oxigenada ni nada,es natural de herbolario.

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 14:02
Mejor respuesta
En respuesta a maham_5446039

La parte que me toca

Yo no tengo ni idea de lo que hacen otras madres, pero mi hijo es muy rubio desde que nacio ademas tiene mucho pelo y un color raro y no es tinte.
Aunque por lo que comentais, más de una que me vea por la calle pensará que si porque ademas nosotros somos de lo más moreno, vamos que no parece nuestro si no fuera porque se parece a mi.

Hola
soy peluquera y bueno, mi niña tiene el pelo teñido pero bueno es una mozuela ya, yo pienso que cuidando el pelo con mascarillas y demas no es tan malo como lo veis. Yo tengo 7 clientas que me pagan mas para que yo el domingo me desplace a sus casas y tiña a sus hijas, dos de ellas las nenas son de 3 y 5 años, y estas dos en concreto son decoloraciones para rubio super claro. Yo uso productos muy muy buenos y la verdad el pelo lo tienen sano sano, lo veo excesivo? SI !!! pero una locura? pues tampoco la verdad.

besosssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir