Foro / Maternidad

Es cierto que la histerosalpingografía destapa trompas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 12:04
Y
yanine_5852387
24/11/05 a las 20:31

Hola a todas es verdad esto?? yo tengo que hacerme ubna pero me ha dado miedo, y la he estado posponiendo, alguna puede ayudarme y contestarme.

Ver también

A
aishah_6253258
25/11/05 a las 8:16

Hola wuapaaaa !!!!!!!!!!
Buenos dias Franchesca!!!!!!!!! Mira yo me la hice el martes por la tarde y te aseguro que es mas lo que te cuentan que lo que en realidad es. No te voy a negar que sientes unas molestias pero na por lo menos en mi caso. Yo te aconsejaria que te la hicieras por que realmente es una prueba muy importante para saber como estamos y para que negarlo es de la unica manera que sabemos si nuestras trompas estan bien para poder acoger a nuestros pequeñines a si que........no tengas miedo. Yo soy muy cagona para estas cosas pero me la hice sin pensarlo por que si lo pensaba no me la hacia..De todas maneras si tu piensas que lo vas a pasar mal puedes tomarte algo para tranquilizarte que no hay problema se lo comentas a tu medico y ya esta..Es cierto que en algunos casos las trompas las destapa si las tienen obstruidas....depende de el grado de cada una........PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE ES LA PRUEBA REINA PARA SABER COMO ESTAMOS.........Asi que mi consejo es que cojas el toro por lo cuernos y adelante que somos unas luchadoras y unas valentonas mujer que eso no es nada.......
SUERTE Y ANIMOS

Z
zara_9044089
25/11/05 a las 12:04

Hola
si ayuda i mucho.mi cuñada se quedo embarazada despues de hacer esta prueba,i ademas con sus dos embarazos,pero depende de que nivel estan obstruidas las trompas,porque por lo que me dijo el gine,no se trata solo de abrir las es importante es uqe funccionan como organo,es decir,exspulsar el ovulo para encontrar se con l espermatozoide,asi son las dos cosas importantes,por dezgracia a mi no me funcciona,me hice la prueba i el test me salio negativo,estoy esperando la regla ya,estos dias.mucha suerte i un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook