Foro / Maternidad

Es cierto que la luna llena influye para ponerte de parto??

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 21:29
Y
yonai_8415827
29/1/13 a las 15:41

Holaaa todass! Mi fecha probable de parto es el 12 de abril y he visto q hay luna llena el 27 de marzo es probable. Q m ponga de parto??escuchado muchas veces que la luna llena influye a la hora de ponerte d parto pero no conozco a nadie que le haya pasado ustedes sabéis d algunos casos??
Besos a todas!

Ver también

K
kausar_6530293
29/1/13 a las 18:34

Totalmente cierto
te cuento mi caso: todo empezo el 26 de dic empece con contracciones y el dia 27 me tocaban las correas y se dieron cuenta que tenia muchas contracciones mi fpp era para el 6 de enero me revisaron y estaba dilatada de2 asi que me ingresaron a las 12:15 hrs y a las dos se me habia parado el trabajo de parto asi que me llevaron a los valones hay estuve hasta la 5 mas menos y a las 6:50 se me revento la bolsa y estaba de 4 de dilataccion y a las diez de la noche completa
mi hija nacio el 28 de dic a las 00:20 justo en luna llena y el hospital lleno nacian bebes a cada rato los doctores no daban abastoy ellos comentaban que era asi todas la lunas llenas

Y
yonai_8415827
29/1/13 a las 21:29

Gracias a todas por sus comentarios!!
Es verdad que mi fecha d parto son 2 semanitas después pero.mi ginecóloga m.a.dicho q es posible q desde la.semana 37 ya t puedes poner en cualquier momento!bueno yo digo q vnga.cuando qiera pero q está muy sanito y gordito q yo lo.esty esperando con los brazos abiertos!!=)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir