Foro / Maternidad

¿es cierto que los bebes tiene una hora tonta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 22:22
J
janire_9116875
2/11/08 a las 20:51

Hola chicas;

Mi niña tiene 15 dias y a partir de las 8 de la tarde mas o menos, se pone a llorar y no hay forma de calmarla..gases no son porque no se retuerce y ademas cuando tiene gases la pongo siempre de una postura, boca abajo y siempre se calma, si no esta postura no la agunata, probamos de todo y no hay manera hasta que la pobre cansada se duerme, eso si luego me duerme muy bien por la noche pero yo creo que es porque esta reventada la pobre, yo me pongo nerviosa y me da mucha pena verla asi. ¿Estare haciendo algo mal? o es verdad lo que me han dicho que los bebes tiene una hora tonta.

Mucha gracias chicas. Un besote para vosotras y vuestros bebes.

Ver también

G
genova_720866
2/11/08 a las 20:57

Llevo desde las 20h
con el niño!
No sé si será hora tonta pero no hay manera de que no llore si no es pegado a la teta! Esta tarde la está pidiendo cada hora y ahora si no se la doy llora deconsoladamente. Así que no sé yo ... a ver si alguien nos sabe decir si realmente es así y de paso qué le puede pasar a mi pk de 2 meses.
Un besote

G
genova_720866
2/11/08 a las 21:07

Una pregunta....
es bueno darle el pecho para calmarles?
Ahora parece más tranquilo....Le toca baño pero mejor me espero media horilla,no?
Gracias

N
neyda_7989661
2/11/08 a las 22:22

Si!!
El mio la tiene a ultima hora de la tarde,sobre las ocho se empieza a poner insoportable,lloriqueando por todo,no quiere ni la hamaquita ni en el parque,solo quiere brazos y encima q estemos depie,nada de sentaditos.
Ni jugando con el ni cantandole ni nada lo calma,así q le toca baño q eso si le gusta y se lo pasa pipa,aunque cuando lo saco no me deja secarlo ni ponerle el pañal,se retuerce y llora y con el pijama tengo q hacer malabares para ponerselo,en fin,bibi y a dormir y cae frito.
aaaaaa y relaxxxxx jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook