Foro / Maternidad

Es cierto que niño=buen embarazo ???

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 22:06
Z
zamira_8524287
18/5/02 a las 4:24

Hola a todas las futuras mamás y a las que estéis en ello!!!
Desde hace un tiempo vengo mirando este foro y me encanta aunque nunca antes se me habia ocurrido escribir así que hoy me estreno.
Estoy embarazada de 9 semanas(7 de desarrollo embrionario) y lo llevo de maravilla ( nada de vómitos, nauseas, mareos, olores desagradables.. etc )lo único hinchazón de pechos y de vientre.

La gente no hace más que decirme que llevo un niño porque no tengo molestias, que por el contrario cuando llevas niña el embarazo es de los malos (vomitos,mareos etc ).

Lo habíais oido decir alguna vez ???
O creéis que se trata del típico mito de nuestras madres ??

Bueno, un saludo a todas y espero veros por aquí chicas.
besos

Ver también

M
munia_5778861
18/5/02 a las 19:57

Hola
he leido tu mensaje, no sabria que decirte.
Al ver la tabla de todobebe.com que te contó mamen he ido a comprobar, me sale niño y voy a tener una níña, con mi primer embarazo he mirado la tabla, sale niña y tuve niño, jajaja no creo que sirva de mucho, tu que quieres? un beso

M
maysa_5473068
19/5/02 a las 22:45

Mañana tengo anmio ya te contare
yo he tenido un embarazo hasta ahora maravilloso, sin vomitos,ni nausias nada de nada, en 4 dias me diran el sexo y te cuento
suerte

S
sandy_8089159
20/5/02 a las 13:36

Hola
Lo primero muchas felicidades por tu embarazo y ojalá que sigas tan bien los nueve meses...
En cuanto a lo otro ... yo la verdad es que no me lo creo , te cuento que yo tengo tres hijos . El mejor embarazo fue el de mi hija, no tuve ni náuseas ni mareos ni nada. En cambio con los dos chicos tuve de todo... Es lo que yo digo, los hombres empiezan a fastidiar ya desde antes de nacer ... es broma, que no se ofendan los hombres.
Un besazo. SAndra

Z
zamira_8524287
21/5/02 a las 1:34

Estoy con vosotras
Bueno primero de todo ... Enorabuena por por vuestros futuros bebes a todas!!!!


Como ya dije estas cosas son solo mitos y pienso que cada persona es diferente y vive su embarazo de forma distinta.

Pero me hizo gracia ver o mejor dicho no ver que en este foro nadie hacia referencia en torno a estos mitos y por el contrario si se dijera algo sobre una tal tabla china que predice el sexo del futuro bebe.
Por cierto que lo hice con la fecha de varias personas y no me atinó con ninguna.

Bueno chicas yo de momento continuo igual de bien con mi embarazo y sigo sin ninguna molestia.

Espero que todo continúe así de bien.OJALA !!!

Lo único, eso sí, que me empiezo a hinchar un poquito por la tarde noche.

Ahora ando un poquito "alterada" porque tengo que comprarme ropa para verano y no tengo ni idea de que comprarme, por cierto ¿¿ en que mes se empieza a notar la barriguita y cuando se empieza a usar ropa premamá ?????

Me ha crecido el pecho y no se cuando empezar a usar sujetador de embarazadas estoy con la duda de que sé que es pronto ya que solo estoy de 9 semanas de embarazo.
Bueno chicas no me enrollo más os haría mil preguntas pero no quiero volveros locas !!!!


BESOS A TODAS .

Z
zamira_8524287
21/5/02 a las 1:39
En respuesta a maysa_5473068

Mañana tengo anmio ya te contare
yo he tenido un embarazo hasta ahora maravilloso, sin vomitos,ni nausias nada de nada, en 4 dias me diran el sexo y te cuento
suerte

Que emoción !!
Si ya nos contaras que te han dicho !!!
Espero que todo vaya bien.
BESOS.

Y
yueqin_8063620
21/5/02 a las 12:46

Pues que niña mas maja llevo dentro
no se yo creo poco en esas cosas, desde luego si es asi tengo que tener a la mejor niña del mundo, creo la verded que no es cierto, no se, besos a todas

F
fenfen_709571
21/5/02 a las 22:06

Eso es un mito
HOla:

Te diré que espero un niño y he tenido mareos y náuseas y las sigo teniendo aunque con menos frecuencia e intensidad. Cada embarazo es un mundo y no depende del sexo del bebé sino del estado de tu cuerpo ( hormonas, edad, etc...). Un beso. Manoli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest