Foro / Maternidad

Es cierto que si te inducen duelen mas las contracciones?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 21:57
A
abarne_9554115
15/1/06 a las 18:14

escuche que cuando te ponen oxitocina para inducir las contracciones duelen mas eso es vdd? besos

Stephanie + Jonas, 21+5

Ver también

J
jasbir_8768302
15/1/06 a las 19:21

Hola guapa!!
yo hice la preparacion al parto con haptonomia y claro, la matrona no esta completamente a favor de la epidural, pero nos dijo que si nos tenian que inducir el parto que nos recomendaba que la pidieramos porque las contracciones vienen todas de golpe. no hable con nadie que se hayan inducido sin epidural pero segun lo que nos comentola matrona parece ser que si.
muchos besitos!!!!!!
patri+ruben=vania(39+6)

A
an0N_633950699z
16/1/06 a las 15:45

En mi caso siiiii
Yo pasado tres partos,el ultimo gemelar y fué el 15 de dicienbre y en todos me han puesto la oxitocino y siento deciros que si duele y muchisimo,pero en este ultimo que fúe cesarea para mi asombro me la pusieron despues para contraer el utero y yo no sabía que era hasta que me lo dijo una enfermera,el caso es que yo no me he librado nunca de la oxitocino y lass contraciones,para flipar.

T
tida_6495325
16/1/06 a las 15:49

Si que duelen mas
en mi caso me provocaron hace 2 meses el parto con oxitocina.. fueron 16h. de parto y las contracciones fueron horribles!! ni comparación con tener la regla.., me tuvieron q poner oxigeno y todo porque no podia ni respirar.. la epidural me la pusieron muy tarde pues tuvieron una emergencia y la anestesista no pudo estar por mi hasta más tarde (hospital de la seg. social!)o sea q sufri incluso más de lo q tenia que haber sufrido.. en ese momento pense q nunca mas tendria ningún otro hijo.. pero ahora q lo tengo a mi lado, sonrie y me da alegria..TODO ES DIFERENTE! ..este es mi caso aunque cada parto es distinto y cada mujer tambien

A
abarne_9554115
16/1/06 a las 21:57

Gracias
gracias por sus respuestas chicas, besos

Stephanie + Jonas, 21+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir