Foro / Maternidad

es cierto si tomas progesterona y no te baja estas embarazada???

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 23:18
R
rahaf_5713309
8/6/09 a las 16:54


HOLA

mi gine me receto progesterona...x 10 dias por un atraso que llevo en mi regla y no me ha bajado.... me falta una pastilla y nada...soy muy regular....pero siempre que tomo porgesterona me baja luego...como al tercer dia y ahora llevo 9 pastillas y nada...
lei un comentario....que dicen que si lo tomas y no te baja estas embarazada....

chicas ay alguien que pueda explicarme eso....una respuesta ...ayudenme su opinion sera de mucha ayuda....gracias....estoy con la duda...

Ver también

R
rahaf_5713309
9/6/09 a las 16:41

Contesten
HOLA SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA
NO SEAN MALAS SAQUENME DE LA DUDA....AUNQUE SEA UNA RESPUESTA.......
PORFISSSS.....

R
rahaf_5713309
9/6/09 a las 18:06

Gracias kuca 9

GRACIAS POR CONTESTAR

Hoy me tome la ultima pastilla.....esperare toda esta semana a ver que pasa y que te cuento Qe tenido tambien muchos gases....pero no me baja ...ya me estoy desesperando.....asi que vas a ver que te dice el gine ...mucha suerte esperando sea un super positivo ..me muero por que me digas como te fue con tu gine gracias
x contestar......

muchisima suerte

R
rahaf_5713309
10/6/09 a las 17:03

Kuca9
Hola mira me hice un test a los dos dias de retraso y me dio negativo.....
y ahora solo sigo esperando a que baje ..a ver que te dice tu gine
mucha suerte.....

super +++++++

R
rahaf_5713309
11/6/09 a las 18:13

Animo kuca9
HOLA

amiga hay esperanzas...lo que te dijo tu doctora es alentador ..nada mas que es desesperante....tu tranquila todo va a salir bien,.... piensa positivo...para qe lo obtengas...yo estoy tambien en espera no me ha bajado ni con la progesterona ...ay que nervios ...y no quiero ir al doctor.`creo me espero hasta el lunes o martes..... animo y tu tranquila.......todo va salir bien si dios quiere...
te deceo muchisima suerte....saludos y besos...

R
rahaf_5713309
11/6/09 a las 18:17

Kuka9
oye que bien por lo que dices de tu conocida....digo que bien y que esperanza pa nosotras....a mi me dio negativo y a ti igual....ay que nervios ..en estos casos si nececitamos paciencia y como dicen por ahi mientras no baje hay esperanzas...

besos

E
enith_5744427
11/6/09 a las 20:17

Hola niñass como vais??
hola que tal a todas??? como estais de sintomas?? a mi nada ayer cuando me limpie tenia como cositas marrones....pero nada no baja......vamos a ver que pasa,yo paso de gastarme dinero en test hasta la semana que viene por lo menos ......porque te puede salir un falso negativo,en mis dos embarazos anteriores (perdidos) me lo detecto a los once dias de la falta.......asi que no perdais las esperanzas ok?? a mi me da que a mi me baja dentro de nada porque los pechos los tengo hinchados pero no me duelen......y el manchado marron a lo mejor por el progeffik.......manche marron justo el dia 28 dia del ciclo osea ayer.......hoy he empezado con progeffik de nuevo hasta el domingo y me tiene que bajar por cojo.......si no baja me hago el test el lunes.....besazos a todas.........las espero.....

E
enith_5744427
11/6/09 a las 20:22
En respuesta a enith_5744427

Hola niñass como vais??
hola que tal a todas??? como estais de sintomas?? a mi nada ayer cuando me limpie tenia como cositas marrones....pero nada no baja......vamos a ver que pasa,yo paso de gastarme dinero en test hasta la semana que viene por lo menos ......porque te puede salir un falso negativo,en mis dos embarazos anteriores (perdidos) me lo detecto a los once dias de la falta.......asi que no perdais las esperanzas ok?? a mi me da que a mi me baja dentro de nada porque los pechos los tengo hinchados pero no me duelen......y el manchado marron a lo mejor por el progeffik.......manche marron justo el dia 28 dia del ciclo osea ayer.......hoy he empezado con progeffik de nuevo hasta el domingo y me tiene que bajar por cojo.......si no baja me hago el test el lunes.....besazos a todas.........las espero.....

Por cierto.......
yo entré aki de enterada jejeje no les importa??? es que en otro post hable con brisamar jejejijijiji bueno besotes.........

E
enith_5744427
12/6/09 a las 14:48
En respuesta a enith_5744427

Por cierto.......
yo entré aki de enterada jejeje no les importa??? es que en otro post hable con brisamar jejejijijiji bueno besotes.........

Hola chicas!!!
que tal??? pues hoy he manchado marron/rosado y ahora me limpio y nada ni rastro de la me molestan un poquito los ovarios pero muy leve.....seguro me termina bajando ahjjjjjj que coraje da cuando te haces ilusiones y despues nada......los pechos me duelen,pero seria mucha suerte si lo estuviese.......seria un milagro de dios........no se que pensar ojalad y no les baje a ustedes,admiro que hayan foros de este tipo porque es algo precioso y que se apoyen unas a otras y tambien admiro las que siguen luchando que tiene que ser muy duro pero lo conseguiran tarde o temprano lo conseguiran..........besotes

E
enith_5744427
12/6/09 a las 20:48

Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!
si si jajajaja sabemos mas que un ginecologo experto!!! jajajajajaj yo le hablo a mi family si se kedan jajaja pero bueno saber no esta de mas.........."mi ultima regla el 13 de mayo" ,pues deje el progeffik el viernes pasado por lo que me deberia haber provocado la regla dos tres dias despues de la ultima toma pues nada.....el miercoles manche marroncillo oscuro......solo el papel.....y hoy viernes es flujo marron oscuro y rosado........yo me toy con el progeffik otra vez mas vale prevenir que curar.........porque ya he tenido dos abortos.....hoy me hice el lettiltest ese que es supersencible y al principio nada pero despues de un rato veo una linea azul .......se veia perfectamente vamos........pero no se........ como no salio al momento no me fio del resultado ,en los otros dos embarazos no me habia cantado los test tan pronto.....me lo repetire el lunes a ver que pasa....... besazos

R
rahaf_5713309
12/6/09 a las 20:51

Hola corazon de melon
HOLA BIENVENIDA

QUE BIEN QUE ESTES POR AQUI....MIRA SIFUE SIN BAJAR...DESPUES DE QUE TERMINE MI TRATAMIENTO.....hoy me fui a hacer unA BETA a ver que tal salgo....me da miedo pero yano puedo seguir asi...a ver si me ayujdan a interpretarlo por que no se.....a ver como vas CORAZON DE MELON....... otras vez con la progesterona ojala y no baje y sea tu super positivo......y tu KUCA9 has manchado marron dicen que puede ser por inplantacion.... ay que nervios cuenten chicas como van ..alrato recojo mis analisis a ver que tal.....
muchisima suertte saluditos y besos-.......

E
enith_5744427
12/6/09 a las 20:54
En respuesta a rahaf_5713309

Hola corazon de melon
HOLA BIENVENIDA

QUE BIEN QUE ESTES POR AQUI....MIRA SIFUE SIN BAJAR...DESPUES DE QUE TERMINE MI TRATAMIENTO.....hoy me fui a hacer unA BETA a ver que tal salgo....me da miedo pero yano puedo seguir asi...a ver si me ayujdan a interpretarlo por que no se.....a ver como vas CORAZON DE MELON....... otras vez con la progesterona ojala y no baje y sea tu super positivo......y tu KUCA9 has manchado marron dicen que puede ser por inplantacion.... ay que nervios cuenten chicas como van ..alrato recojo mis analisis a ver que tal.....
muchisima suertte saluditos y besos-.......

Ayyyy que biennn ojala tengas muuuuchaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
suerteeeeeeeeeee wapisimaaaaaaaaa te esperamos con los resultados eh??' yo deje un mensaje mas abajo......no se si lo vistes?? jeje besotes......

R
rahaf_5713309
12/6/09 a las 20:58
En respuesta a enith_5744427

Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!
si si jajajaja sabemos mas que un ginecologo experto!!! jajajajajaj yo le hablo a mi family si se kedan jajaja pero bueno saber no esta de mas.........."mi ultima regla el 13 de mayo" ,pues deje el progeffik el viernes pasado por lo que me deberia haber provocado la regla dos tres dias despues de la ultima toma pues nada.....el miercoles manche marroncillo oscuro......solo el papel.....y hoy viernes es flujo marron oscuro y rosado........yo me toy con el progeffik otra vez mas vale prevenir que curar.........porque ya he tenido dos abortos.....hoy me hice el lettiltest ese que es supersencible y al principio nada pero despues de un rato veo una linea azul .......se veia perfectamente vamos........pero no se........ como no salio al momento no me fio del resultado ,en los otros dos embarazos no me habia cantado los test tan pronto.....me lo repetire el lunes a ver que pasa....... besazos

Corazon de melon
CORAZON DEMELON

ESTAMOS IGUALES....pero yo no he manchado marron...hay que nervios ...te volvieron a dar el progifilk...pero eso es bueno....te deceo muchisima suerte ...y bienvenida aqui.....a ver que pasa hoy me hice la beta recojo resultados al rato a ver como salen...si algunas de ustedes sabe como interpretarlo me ayudan...yo no se .....
bueno saludos chicas ...y suerte

E
enith_5744427
12/6/09 a las 21:16
En respuesta a rahaf_5713309

Corazon de melon
CORAZON DEMELON

ESTAMOS IGUALES....pero yo no he manchado marron...hay que nervios ...te volvieron a dar el progifilk...pero eso es bueno....te deceo muchisima suerte ...y bienvenida aqui.....a ver que pasa hoy me hice la beta recojo resultados al rato a ver como salen...si algunas de ustedes sabe como interpretarlo me ayudan...yo no se .....
bueno saludos chicas ...y suerte

Trankila brisamar
que si hace falta lo buscamos en internet........ahii pues yo estoy cada momento al baño a ver si veo sangre pura jajaja pero no nada marron rosada tengo unas ganas que llegue el lunes esto es desesperante...ni el dia de reyes cuando eramos pequeñitas jajajajajajaja suerte amiga ahora voy a salir y busca en internet te ayuda muchisimo......besotes

E
enith_5744427
13/6/09 a las 12:23

Brisamarrr!!!
QUE PASO CON LOS ANALISIS NENA??? CUENTANOS!!! UN BESOTEEEE

R
rahaf_5713309
13/6/09 a las 19:20

Mi beta salio 5.0 mui/ml

chicas creo que no es nada alentador....es negativo...es de los valores mas bajos...confirmenme la beta nose mucho de eso....aunque duela,,,tengo que confirmarlo...creo es negativo........ diganme y saquenme de la duda.....les dejo mis besitos...... y espero sus respuestas

E
enith_5744427
13/6/09 a las 23:03
En respuesta a rahaf_5713309

Mi beta salio 5.0 mui/ml

chicas creo que no es nada alentador....es negativo...es de los valores mas bajos...confirmenme la beta nose mucho de eso....aunque duela,,,tengo que confirmarlo...creo es negativo........ diganme y saquenme de la duda.....les dejo mis besitos...... y espero sus respuestas

Hola brisa
hola preciosa pues me temo que no.....pues si estas te tendria que dar mas de 10 a mi me vino la regla al final no te desanimes al menos tu puedes seguir intentandolo pero yo no pues mi chico aun no se decide y no kiero presionarlo mas bueno hasta el año que viene por lo menos.....nada......pero estare por aki para animarte preciosa y muchos animos que el proximo mes es el tuyo!!!!

R
rahaf_5713309
13/6/09 a las 23:18
En respuesta a rahaf_5713309

Mi beta salio 5.0 mui/ml

chicas creo que no es nada alentador....es negativo...es de los valores mas bajos...confirmenme la beta nose mucho de eso....aunque duela,,,tengo que confirmarlo...creo es negativo........ diganme y saquenme de la duda.....les dejo mis besitos...... y espero sus respuestas

Hola chicas
hola
pues si finalmente....es negativo.....y seguire intentando con omifin...por lo que queda del año...eso me dijo mi gine....enpiezo de julio a sep..con omifin y espero de oct. a nov.... aver si no me desespero con estas falsas alarmas....

saludos chicas y suerte con lo de ustedes,.,,,,animo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest