Foro / Maternidad

Es de fiar outletbebe.es???

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 16:55
N
noema_8696710
14/7/11 a las 17:59

Alguien ha comprado en esta página??
Referencias??
Muchas gracias!!!

Ver también

K
kaotar_718541
15/7/11 a las 9:26

Hola
Yo no he comprado nunca ahí, pero si quieres te puedo recomendar un outlet nuevo: www.bebeprice.com
Es del grupo BebePlanet y lo acaban de inaugurar, son todo primeras marcas.

Espero haberte ayudado

M
maisaa_590013
16/7/11 a las 8:20

Www.pirulines.es
Esta es la página que te recomiendo llama y pregunta por tu producto,genial...y los más baratos...

R
ramiro_5609046
11/12/11 a las 18:53

Productos inseguros para bebes
Servicio postventa pésimo.

La atención al cliente, tanto por mail como telefónica de muy mala educación e irrespetuosa.

PARQUE/BARRERA DE SEGURIDAD XXL 8 PIEZAS de muy mala calidad. Un bebe de un año ha sido capaz de romper la puerta. los barrotes están mal pegados, muy mala presentación, no garantiza la seguridad de los bebes.

El primero que nos sirvieron venían piezas con astillas, barnizado inexistente en algunas zonas, otras pulverizado, que podían producir heridas.

No cumplen con la retirada de la mercancía defectuosa. Te dicen que envían a una agencia a retirar el producto defectuoso, no vienen, y encima cuándo llamas para reclamar, te dicen que no hay nadie en casa, siendo esto mentira.

No tienen en cuenta la seguridad de los bebes y no les importa que sus productos puedan producir daños. Deberían retirarles la licencia de funcionamiento.

A
an0N_569981999z
28/12/11 a las 12:31

Tienda con variedad y excelentes precio y servicio
Hola a tod@s!!

Somos una empresa que llevamos más de 9 años dedicados al sector de la puericultura, con 2 tiendas en la provincia de Alicante y una tienda on line, en la que podrás encontrar todo aquello que necesites.
Encontrarás carros, minicunas, bañeras, tronas, bolsos, neceseres, sacos, sillas de auto, intercomunicadores, robots de cocina, accesorios de higiene y aseo, hamacas, parques, gimnasios, peluches, sonajeros, carruseles, todo lo necesario para la alimentación y lactancia....y así hasta más de 1000 productos y que está en permanente ampliación para mejorar nuestros servicios y productos, con una sección Outlet con descuentos de hasta el 70 %.
Para poder ofrecerte nuestros servicios puedes entrar en www.bolsobebe.es y ahí encontrarás todo aquello que necesites, y si quieres algo que no tengamos en la web nos puedes consultar y te lo conseguimos.
Un cordial saludo y esperamos poder servirles de ayuda, estando a su plena disposición .

K
kabira_5139874
20/2/12 a las :18

Outletbebe.es
Hola Nina,

Yo he comprado 2 veces en esta web y perfecto, atendieron muy bien mis consultas

Uno de los articulos que compre fue el parque Gemelar y a mi me ha ido genial para mis peques.

M
maciej_8136719
20/2/12 a las 17:24

No la he probado
la verdad es que no la he probado pero yo te puedo recomendar www.quepeques.com, todo genial, esnuevecita pero el servicio, trato con ellos y precios estan genial.

un abrazo

K
kim_8564065
22/10/13 a las 16:56

Peor imposible
Yo probe a comprar en esta tienda y me ha ido fatal, de precio me salía mas barato que en cualquier otro sitio, pero tardaron casi dos meses en servirme el pedido,no me contestaban ni a los mensajes ni a las llamadas. cuando por fin llego el pedido venia defectuoso, volvi a llamar y se comprometieron a reponerme la pieza rota, y desde entonces no he vuelto a tener noticias, y no puedo reclamar porque no me dieron ningún justificante de compra por mas que lo solicite. En atención al cliente te dicen que si a todo, pero luego no sirve de nada porque pasan de todo. Al final he pagado pa que tardasen un monton en enviármelo roto y no me hayan solucionado nada, y encima imagino que no lo declararan y por eso no te mandan factura.

K
kabira_5139874
5/11/13 a las 21:39

A mi me ha ido bien en outletbebe
Yo he hecho 2 pedidos en esta pagina y sin problema. La atencion y los plazos de entrega han sido correctos y sobre todo los precios.

Besos

Y
yasen_8282433
23/11/13 a las 23:55

Envios a baleares gratis
Para mi perfecta, son los unicos que me enviaron a Mallorca gratis mi pedido.

J
jinfen_8633554
15/2/14 a las 11:40

Peor imposible
Se que el mensaje es antiguo, xo hace unos tres meses hice un pedido que medijeron me mandarian en 15 dias, a los dos meses llame para preguntar y me volvieron a decir lo de los 15 dias, al cabo de tres semanas y tras llamary enviar correo para anular el pedido me llamaron y en 24 horas lo recibi. Pague contrareembolso y cual fue mi sorpresa cuando abri la caja y me faltaban dos de las 5 cosas q habia pedido. Cobrar si q las cobraron, xo todavia estoy esperando q las envien... dudo que lo hagan. Poco fiables. Yo no lo recomiendo para nada.

M
maila_8871291
15/2/14 a las 19:01

Puedes probar en www.perssimon.es
Has visitado ya www.perssimon.es ??

Es una tienda online de ropa infantil siempre con buenas marcas mejores marcas y a muy buenos precios. Mayoral, Losan, Bimbalina, Bóboli...
Ahora con grandes rebajas...

www.perssimon.es

D
dailos_5735118
15/2/14 a las 20:05

Maxbebes.com
Nosotros compramos todo en esta web maxbebes.com y muy bien, lo que mas nos gusto fue la atencion.
hemos ido pidiendo todo y nos lo fueron enviando.
nosotros comfiamos y nos a ido bien.

S
stiven_6515685
18/2/14 a las 12:39

Yo compro en tiendalanube.com
Yo compro bastante en www.tiendalanube.com tiene unos precios fantásticos y la ropa es preciosa. Tiene marcas como José Varón, Foque, etc.
Es de total garantía para comprar y tienen mil y pico de seguidores en Facebook.
https://www.facebook.com/pages/Lanube/162759243744001?ref=hl

Saludos

A
alano_9015921
20/7/15 a las 10:33

No vuelvo a comprar en esta pagina
A mi me paso parecido,pedí un biberón con unas características y me llaman que esta agotado que si me mandan otro de las MISMAS CARACTERISTICAS.Cual es mi sorpresa al recibirlo que no era ni la misma medida ni el mismo tipo de tetina.Les mando un correo para subsanar el error y al llamar ellos me dicen que si lo devuelvo pago yo los gastos de devolución,no ajustándose lo que me han mandado a lo que yo pedí en inicio y la operadora muy mal educada.

Z
zaloa_9873445
7/9/15 a las 12:27

No recomendable.
No recomendable.
Nosotros compramos un saquito el dia 14 de Agosto. El dia 7 de septiembre llamamos para explicar que no nos servia para el carrito que teniamos y que habiamos tenido que esperar a que nos dieran el capazo para comprobarlo. El saquito esta sin estrenar con sus precintos y etiquetas. Como han pasado 8 dias de los 14 que marca la ley no admiten cambio ninguno. De echo no esperabamos la devolución, pedimos que nos dejaran cambiarlo pagando nosotros los portes de devolución y nos negaron cualquier opción.

Ojo al comprar en este tipo de tiendas ya que todos compramos con el convencimiento de que el plazo habitual en todos los lados de cambio es un mes y luego hay empresas que se ziñen a la ley que obliga a 14 dias. Totalmente licito por su parte pero han perdido un cliente. con esta forma de tratarnos. Tenemos cientos de compras que hacer para el niño que viene y por supuesto que ninguna de ellas será en esta tienda viendo la respuesta ante cualquier problema.

Saludos.

G
guzel_8684851
4/3/16 a las 17:11

Mi peor experiencia
Hola.
Yo personalmente no puedo decir nada bueno de esa empresa* OUTLETBEBE *.
A fechas de hoy estoy a la espera de que me solucionen el tema de un carro 3 piezas que adquiri, en concreto el ibaby one deliebe.
A los tres meses de tenerlo se me rompio una rueda del carro,
a la que me di cuenta ya no tenia las tapas de las ruedas, el chasis se quedaba cada dos por tres enganchado,la capota del maxicosi,cuando la fui a estrenar,faltaba un remache.
Estamos hablando de un peso de un bebe de unos 6kilos.
yo pedi que por favor que me lo cambiaran por uno nuevo, Ya que eso no es normal,en tan poco tiempo y encima con el peso de un bebe que son como plumas. Venia con defecto de fabrica, a la vista esta.
Su respuesta que no me lo cambiaban,que me lo repararian.
El plastico de la rueda esta partido,eso no se puede reparar si no es hacienda alguna chapuza.
Pedi que x lo menos me enviaran uno de sustitucion hasta que me lo arreglaran. Al principio me dijeron que no tenian.
Despues de tanto insister me ofrecieron una sillita de paseo,que logicamente no lo acepte ya que a un bebe no se le puede poner en una sillita por que no se mantienen. Me hacian pagar los portes que venian a ser 18 euros.
Despues me ofrecieron otra sillita segun ellos era apta para recien nacidos, les pedi que me enviaran las fotos. Una verguenza!!
Automaticamente le dije que no la aceptaba.
Les pedi la hoja de reclamacion y que seguidamenete me iria a poner una queja a la organizacion de consumidores y usuarios.
Ahi ya me propusieron enviarme un concord.
Me enviaron el chasis del concord y el capazo de un Jane.
El capazo no le corresponde al chasis,no se sujeta bien,y encima mi bebe no cabe,se le salen los pies,no se podia ni mover.
Les envie las fotos con mi bebe dentro,sin sacarle la cara para que vieran lo que me habian enviado.
Su respuesta que me aguantara con lo que habia.Me tendrian que haber enviado lo mas similar a lo que yo adquiri.
Estoy sin carro.
Si para la semana que viene no tengo mi carro ire donde tenga que ir.
Esta es la la peor experiencia online.
Os ire contando.
Un saludo.

G
guzel_8684851
4/3/16 a las 23:02
En respuesta a guzel_8684851

Mi peor experiencia
Hola.
Yo personalmente no puedo decir nada bueno de esa empresa* OUTLETBEBE *.
A fechas de hoy estoy a la espera de que me solucionen el tema de un carro 3 piezas que adquiri, en concreto el ibaby one deliebe.
A los tres meses de tenerlo se me rompio una rueda del carro,
a la que me di cuenta ya no tenia las tapas de las ruedas, el chasis se quedaba cada dos por tres enganchado,la capota del maxicosi,cuando la fui a estrenar,faltaba un remache.
Estamos hablando de un peso de un bebe de unos 6kilos.
yo pedi que por favor que me lo cambiaran por uno nuevo, Ya que eso no es normal,en tan poco tiempo y encima con el peso de un bebe que son como plumas. Venia con defecto de fabrica, a la vista esta.
Su respuesta que no me lo cambiaban,que me lo repararian.
El plastico de la rueda esta partido,eso no se puede reparar si no es hacienda alguna chapuza.
Pedi que x lo menos me enviaran uno de sustitucion hasta que me lo arreglaran. Al principio me dijeron que no tenian.
Despues de tanto insister me ofrecieron una sillita de paseo,que logicamente no lo acepte ya que a un bebe no se le puede poner en una sillita por que no se mantienen. Me hacian pagar los portes que venian a ser 18 euros.
Despues me ofrecieron otra sillita segun ellos era apta para recien nacidos, les pedi que me enviaran las fotos. Una verguenza!!
Automaticamente le dije que no la aceptaba.
Les pedi la hoja de reclamacion y que seguidamenete me iria a poner una queja a la organizacion de consumidores y usuarios.
Ahi ya me propusieron enviarme un concord.
Me enviaron el chasis del concord y el capazo de un Jane.
El capazo no le corresponde al chasis,no se sujeta bien,y encima mi bebe no cabe,se le salen los pies,no se podia ni mover.
Les envie las fotos con mi bebe dentro,sin sacarle la cara para que vieran lo que me habian enviado.
Su respuesta que me aguantara con lo que habia.Me tendrian que haber enviado lo mas similar a lo que yo adquiri.
Estoy sin carro.
Si para la semana que viene no tengo mi carro ire donde tenga que ir.
Esta es la la peor experiencia online.
Os ire contando.
Un saludo.

El carro que adquri,,
Perdón, erroneamente puse mal el carro que adquirí en outletbebe,
El carro que adquiri es el Ibaby one believe.
Saludos.

A
atiger_4ac514z
5/11/16 a las 10:32
En respuesta a noema_8696710

Alguien ha comprado en esta página??
Referencias??
Muchas gracias!!!

Hola! No es de fiar para nada, llevo dos meses y medio esperando un saco de invierno Maclaren y solo hacen que decirme cada quince días que me lo darán la siguiente quincena.
La solución que me ofrecen es un saco de otra firma, pero yo no quiero porque compre el Maclaren.
Esta semana voy a ir a consumo a presentar denuncia por los hechos.
Un saludo

A
alagrimas_a5c07ez
22/11/16 a las 16:41

Compramos el carrito del bebé en esta página principalmente por el precio. Fue el ibaby one believe. Si bien es cierto que se nos ha roto una rueda trasera como a otros usuarios (según he podido comprobar), el servicio post venta ha sido expectacular. Les envié un correo el sábado por la tarde, y el lunes a primera hora decidí llamar por teléfono. En la llamada me atendieron rápida y amablemente y me dijeron que al día siguiente tendría la rueda en casa. Después de la llamada, pude comprobar que también se habían puesto en contacto conmigo por mail. Les contesté diciendo que ya había hablado por teléfono con alguien y estaba a la espera. Volvieron a contestarme confirmando toda esta información. Al día siguiente recibimos la rueda en casa por la mañana. Siento las malas experiencia de otros usuarios, pero en nuestro caso, no puedo contar más que maravillas. Al realizar el pedido lo recibimos en casa en menos de 24 horas y meses después, cuando hemos tenido el percance, nos lo han solucionado rápidamente.

G
gifty_5853136
14/6/17 a las 16:55
En respuesta a noema_8696710

Alguien ha comprado en esta página??
Referencias??
Muchas gracias!!!

Ni se os ocurra comprar aqui. Os cuento mi caso: compré un carro y un mes después llamo a ver como va mi pedido y me dicen que me llamarán y nada. Una semana después llamo y no contestan, pongo un mail y me llaman al día siguiente para decirme que el color que he pedido está descatalogado (ya podrían haberme avisado antes) y me dan una lista de colores que no me convencían mucho...aseguran que la semana que viene lo tengo, ya veremos...
A la vez que el carro hice otro pedido con 5 cosas más, me llamaron a la semana siguiente para decirme que 4 de 5 cosas no tenian lo que había pedido, tuve que cambiar de modelo o de artículo 4 cosas de 5!! Vergonzoso!! Si lo tienen descatalogado que lo quiten de la web!! Lo mejor de todo es que lo que me ofrecian a cambio ni siquiera salía en la web, osea que tienes que decidir por una foto que te manden por mail en ese mismo momento, sin poder comparar. Muy muy mal.

G
gifty_5853136
14/6/17 a las 16:55
En respuesta a noema_8696710

Alguien ha comprado en esta página??
Referencias??
Muchas gracias!!!

Ni se os ocurra comprar aqui. Os cuento mi caso: compré un carro y un mes después llamo a ver como va mi pedido y me dicen que me llamarán y nada. Una semana después llamo y no contestan, pongo un mail y me llaman al día siguiente para decirme que el color que he pedido está descatalogado (ya podrían haberme avisado antes) y me dan una lista de colores que no me convencían mucho...aseguran que la semana que viene lo tengo, ya veremos...
A la vez que el carro hice otro pedido con 5 cosas más, me llamaron a la semana siguiente para decirme que 4 de 5 cosas no tenian lo que había pedido, tuve que cambiar de modelo o de artículo 4 cosas de 5!! Vergonzoso!! Si lo tienen descatalogado que lo quiten de la web!! Lo mejor de todo es que lo que me ofrecian a cambio ni siquiera salía en la web, osea que tienes que decidir por una foto que te manden por mail en ese mismo momento, sin poder comparar. Muy muy mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir