Foro / Maternidad

Es de vida o muerte ayudenme

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 20:17
N
naima_6041350
2/1/07 a las 19:22

tuve relaciones el 9 de diciembre de 2006, fue una relacion sexual casual, la mujer esta embarazada hoy 2 de enero el feto tiene 6 semanas 3 dias, su regla le llego el 19 de noviembre, ¿existe la posibilidad de ser yo el padre del niño?. porque mi pareja esta muy rara y dijo que habia tenido relaciones con otro hombre pero no me quiere decir la fecha, además me mostró la prueba de embaraz positivo en sangre y en orina el 19 de diciembre...........
a los cuantos dias después de la concepcion puede salir positivo la prueba de orina..........

necesita una respuesta muy rapida ayudenme........

Ver también

T
tacko_9080457
2/1/07 a las 19:32

Hola
si,puede ser tuyo perfectamente,su regla 19 de noviembre a los 10 o 12 dias de su regla ya puede esta ovulando asi que el dia 9 de dicienbre pasan mas de 10 y de 12 dias ,espero haberte ayudado un saludo

A
an0N_701167699z
2/1/07 a las 20:17

Lo mas seguroq que si...
Pues que te dire?... segun lo que dices todo indica que si puede ser hijo tuyo. Las semanas tambien concuerdan. Eso lo puedes calcura tu tambien. Normalmente se toma en cuanta desde el primer dia de la ultima regla. Si cuentas desde el 19 de noviembre hasta hoy, hay aproximadamente 6 semanas. Ahora, si ella dice que tuvo relaciones sexuales con otro hombre, lo mejor seria que ambos se sienten a conversar el asunto para que asi el papa de la criatura tome las debidas responsabilidades.
Espero que todo salga bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook