Foro / Maternidad

Es diferente cuando es el hombre quien se queda en casa al cuidado de los peques?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 18:02
D
dado_9585786
12/9/09 a las 6:04

El otro dia mi suegra vino de visita y me hizo un comentario que me dejo confundida.
Empezo a hablar mal del marido de su sobrina a quien ni siquiera conoce porque viven en otra ciudad, decia que era un gamin, vago, bueno para nada porque no trabajaba y era su sobrina quien salia a trabajar para poder mantener a la familia
.Le he preguntado que si acaso no era el quien se quedaba cuidando de las nenas, que son 2 una de 4 agnos y otra de 2 agnos y me ha respondido que si pero no hace mas nada solo cuidar de las nenas.
Me quedado pensando porque yo hago lo mismo cuidar de mis hijos cosa que me encanta, sera que mi suegra pensara que yo tambien soy una gamina, vaga, buena para nada?
Porque aunque me encanta cuidar de mis 3 hijos de vaga nada !!! es un trabajo muy dificil solo que nadie me paga por hacerlo y estoy segura que para un hombre tambien sera dificil hacerlo.
Lo mas curioso es que mi suegra nunca a trabajado fuera del hogar y ella se expresa asi de el porque es un hombre si fuera su sobrina quien se quedara en casa lo viera normal.
Ustedes creen que la sociedad ve de manera diferente cuando es el hombre quien se queda en casa?

Ver también

A
an0N_841112499z
12/9/09 a las 8:39

Pues si
se ve mal que el hombre se quede en casa, esta sociedad es machista a más no poder. Si fuera la mujer pues no pasaría nada.. Como es mujer, pues se entiende que se quede en casa. Buahhhhh!!!! Estas cosas me ponen de los nervio

D
dado_9585786
12/9/09 a las 17:37

Ole ole!!!
este si que es un padrazo!!!

P
peifen_8596099
12/9/09 a las 23:38

Me uno al club
en mi caso también soy yo la que trabaja y mi marido el que está en casa.Tengo 2 niños,de 5 años y medio y 3 añitos.Yo trabajo en un hospital de 15 a 22 y mi marido trabajaba de teleoperador en telefónica de 8 a 15.Todo perfecto,dejaba a Alejandro en la guarde a las 14h y su papi lo recojia a las 16H.Cuando estaba embarazada de 7 meses de Carlos,le cambiaron el turno a por la tarde (de 16 a 23)con lo cual,tenia que meter a alguien a cuidar al niño.Él tiene una pensión por una misnusvalía por un accidente laboral que tuvo hace 14 años y tuvimos que decidir que hacer,es decir,lo mejor para nuestros hijos.
Se encarga no solo de sus hijos,hace la comida,compra,limpia y yo estoy muy contenta.Sería mejor tener 2 sueldos,pero es lo que hay.
Yo lo veo bien.No siento que esté manteniendo a mi marido,cada no colabora de una manera.
!Vivan los amos de casa! jajajajaja

A
afnane_9775939
7/11/14 a las 18:02

Hombres en casa!
Lamentablemente la sociedad no esta preparada para aceptar que un hombre se quede en casa. Incluso dentro de la misma pareja deben tratar el tema con bastante madurez, de lo contrario puede generar problemas que lleven a una separación o mas grave un divorcio. Las personas debemos tratarnos con respeto y consideración, y valorar el esfuerzo que se realiza, tanto trabajar dentro como fuera de casa es una tarea muy loable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram