Foro / Maternidad

Es difícil conseguir un embarazo luego de una perdida antes de los 3 meses ?

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 9:58
A
an0N_729636199z
23/5/16 a las 17:08

Amigas quiero saber que tan difícil es conseguir un embarazo luego de haber tenido una perdida... en caso que no, cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme de nuevo.
Esto ocurrió hace 2 meses teniendo yo 2 meses de embarazo.
y ansio por tener a mi bebe el doc me dijo que seria demasiado complejo ... y no quiero quedarme solo con eso

Ver también

S
shuwei_7041807
23/5/16 a las 17:22

Todo depende
como dice oli del tipo de perdida que haz tenido. si fué inducida con pastillas o espontaneo o si fué con legrado o no. la fértilidad que tenías antes de el embarazo que perdiste será la misma que tendrás ahora si es que no hubo complicaciones en el aborto. yo hace 9 meses perdí a mi bebé de 6 sem de gestación y aún lo logro embarazo pero yo tengo problemas de infertilidad por ende sé que me costará igual que el anterior. consultalo con tu médico y pide que te explique las razones para decir lo que ha dicho y que te diga cuando puedes retomar la búsqueda.

A
an0N_729636199z
23/5/16 a las 18:17

Tipo
fue por un accidente de transito y mi bebe resulto muy afectado :/

A
an0N_729636199z
23/5/16 a las 20:03

Def
no se como es en tu país pero es sobre un accidente en auto / coche
y me tuvieron que extraer todo :/

R
rong_5936259
24/5/16 a las 9:58

Dependd de cada mujer
Yo perdi a mi bb de 2 meses en noviembre y en marzo empezamos la busqueda despues de mis analiticas de abortabilidad que todo salio genial y me quedd a la 1 y ahora estoy de 10 ssmanas y mi bb genial! Asi que pregunta a tu doc xuando puedes volver a la busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook