Foro / Maternidad

Es efectiva la pildora el primer mes???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 1:08
R
ribana_8506165
27/12/05 a las 1:01

Mi ginecologo me dijo que deberia tomar precauciones durante la primera semana del primer mes y despues pueod tener relaciones sin otro metodo anticonceptivo solo la pildora...es mi primer mes y estoy en el dia 15 de tratamiento es ya efectivo,es que como he leido tantas cosas no se que creer ya...Me aconsejais por favor??Besos a todas y Feliz Navidad

Ver también

A
an0N_914660699z
27/12/05 a las 1:04


si quieres, por proteccion usa condon, pero ya es efectivo, lee el triptico que trae tus anticonceptivos y mira a partir de k dia es efectivo, un saludo

R
ribana_8506165
27/12/05 a las 1:06
En respuesta a an0N_914660699z


si quieres, por proteccion usa condon, pero ya es efectivo, lee el triptico que trae tus anticonceptivos y mira a partir de k dia es efectivo, un saludo

Gracias
Si he leido,pero pone que desde el inicio del tratamiento,pero como mi gineoclogo dijo que ala semana y he leido gente que dice apartir dela segunda caja pues claro nose que pensar espero que ya sea efectivo gracias de todos modos mua

M
minka_9391030
27/12/05 a las 1:34
En respuesta a ribana_8506165

Gracias
Si he leido,pero pone que desde el inicio del tratamiento,pero como mi gineoclogo dijo que ala semana y he leido gente que dice apartir dela segunda caja pues claro nose que pensar espero que ya sea efectivo gracias de todos modos mua

Pues todo depende de la manera...
en que la asimile tu cuerpo... cual es el apuro?? mejor hazle caso a tu medico y asi no te preocuparas en un futuro!!! lee el folleto que trae tu paquete y listo!!! mejor usa un anticono de barrera mientras tanto, y si ya lo hiciste sin otra proteccion despreocupate!ni modo

R
ribana_8506165
27/12/05 a las 11:27
En respuesta a minka_9391030

Pues todo depende de la manera...
en que la asimile tu cuerpo... cual es el apuro?? mejor hazle caso a tu medico y asi no te preocuparas en un futuro!!! lee el folleto que trae tu paquete y listo!!! mejor usa un anticono de barrera mientras tanto, y si ya lo hiciste sin otra proteccion despreocupate!ni modo

No mi preocupacion
ES que mi mi medico solo me dijo que tambien tomase otor metodo en la primera semana y ya llevo 15 dias de tratamiento asi que no tengo que usar nada mas segun el,pero como aqui la gente dice hasta el segundo mes que no es eficaz como he podido leer en otras charlas por eso.besos

E
emely_8504528
29/12/05 a las 1:08

Estás protegida
desde el primer comprimido, siempre y cuando tomes todos los demás sin olvidos, claro. Fiate siempre de lo que pone en el prospecto de la píldora. El laboratorio es quien mejor sabe cómo funcionan sus medicamentos. No es que los ginecólogos no lo sepan, pero no conocen el funcionamiento de todas las marcas muchas veces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir