Foro / Maternidad

¿Es embarazo o premenstruación?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 4:40
S
sambou_6975617
4/3/17 a las 16:33

Hola chicas ¿cómo están? bueno, mi duda es que el día 25/02/2016 tuve relaciones con mi novio, el usó condón y al momento de eyacular lo hizo fuera de mi y el semen quedó en el condón pero el dia 28/02/2016 comencé a sentir náuseas, mareos y dolor en el vientre, mi regla normalmente empieza el 10 y la premenstruación me ha iniciado las veces anteriores normalmente 3 o 4 días antes del primer sangrado, ¿qué puede hacer? También me dieron dolores de espalda un día y hace unos dias también me salió un liquido espeso y blanco en la vagina, como el fluido pero más espeso. Ayuda por favor!

Ver también

S
sambou_6975617
4/3/17 a las 16:40

Si, desde el inicio se usó. ¿Pero entonces qué puede ser lo que me pasa? ¿por qué esos sintomas? 

S
sambou_6975617
4/3/17 a las 16:57

Lo que es extraño es, ¿por qué ese sindrome tan temprano? 10 días antes de mi periodo y normalmente es 3 o 4 días (en mi)

G
gulnaz_7876483
4/3/17 a las 22:35

Ola yo tengo relaciones sin proteccion cn mi chiko cada semana keremos un bb pero aun no lo emos logrado, el mez pasado nos ilusionamos mucho pero me vino mi periodo y nos pusimos triztes,  oh soi irregular tambn, hoi siento komo Una pekena sensacion d ardor n mi pezones y ayer senti asco pero igual no me kiero ilusionar.. 

Z
zonia_7410341
5/3/17 a las :05

Hola! 
bueno mi periodo fue el 10 de febrero en mi caso tuve relaciones antes de mis dias de ovulacion el dia 11 para ser preciso (21 de febrero), el termino afuera pero luego continuamos, normalmente a mi el malestar me viene unos dos o tres dias antes del periodo (dolor de espalda y cambio de humor) pero ahora ya llevo tres dias con dolor en el ovario derecho aparte que me mareo cada vez que me levanto por lo que me hice medir la presion y la tengo baja, desde ayer tengo nauseas despues del desayuno, y lloro facilmente. Todos los sintomas los justifico con algo, pero ya me esta empezando a preocupar tenerlos todos juntos si aun me faltan mas de 6 dias para mi periodo. A alguien le a pasado esto de tener cambios tan drasticos antes del periodo?

S
sambou_6975617
5/3/17 a las 2:03
En respuesta a zonia_7410341

Hola! 
bueno mi periodo fue el 10 de febrero en mi caso tuve relaciones antes de mis dias de ovulacion el dia 11 para ser preciso (21 de febrero), el termino afuera pero luego continuamos, normalmente a mi el malestar me viene unos dos o tres dias antes del periodo (dolor de espalda y cambio de humor) pero ahora ya llevo tres dias con dolor en el ovario derecho aparte que me mareo cada vez que me levanto por lo que me hice medir la presion y la tengo baja, desde ayer tengo nauseas despues del desayuno, y lloro facilmente. Todos los sintomas los justifico con algo, pero ya me esta empezando a preocupar tenerlos todos juntos si aun me faltan mas de 6 dias para mi periodo. A alguien le a pasado esto de tener cambios tan drasticos antes del periodo?

Es algo muy similar a lo mío 

Z
zack_9605597
5/3/17 a las 4:40

Hola chicas quiero salir de duda ojla puedan ayudarme mi ul!@#*! periodo fue el 1 de febrero ya soy bien irregular el dia lunes me bajo un poquito de sangre me di cuenta cuando me limpie y en papel la sangre era rojita pero poco pense q era mi mes pero luego me paro y no volvio a venir mas sangre el dia miercoles igual manche un poquito y dia jueves de la misma manera se volvia a parar y hoy sabado cuando fui al baño me di cuenta nuevamente q me bajo sangre pero otra vez poquito eso fue como a las 2:00 PM y ahora me di cuenta q ya no me viene nada y q tengo un poco de sensibilidad en los pechos me duele la parte baja del abdomen y tambien me duele la cintura a la verdad nunca me habia pasado que ñuede ser chicas alguien q me ñueda orientae antes de ir a un ginecologo... 

 

Z
zack_9605597
5/3/17 a las 4:40

Hola chicas quiero salir de duda ojla puedan ayudarme mi ul!@#*! periodo fue el 1 de febrero ya soy bien irregular el dia lunes me bajo un poquito de sangre me di cuenta cuando me limpie y en papel la sangre era rojita pero poco pense q era mi mes pero luego me paro y no volvio a venir mas sangre el dia miercoles igual manche un poquito y dia jueves de la misma manera se volvia a parar y hoy sabado cuando fui al baño me di cuenta nuevamente q me bajo sangre pero otra vez poquito eso fue como a las 2:00 PM y ahora me di cuenta q ya no me viene nada y q tengo un poco de sensibilidad en los pechos me duele la parte baja del abdomen y tambien me duele la cintura a la verdad nunca me habia pasado que ñuede ser chicas alguien q me ñueda orientae antes de ir a un ginecologo... 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook