Foro / Maternidad

Es facil quedar embarazada despues de un aborto?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 1:40
A
an0N_917076099z
23/5/12 a las 16:15

hola¡
pues tube un aborto ace ya 3 meses y lo estube pasando muy mal lo estoi intentando de nuevo y quiero saber si es mas facil quedar embarazada despues de un aborto y me icieron legrado...
tube la regla el dia 6 de mayo y e tenido relaciones el 18, 20 , 21 y 22 puf.. esk no aguanto mas...
y tambien quiero saber si yo quedara embarazada la regla m tendria ke venir el dia 3 me vendria la regla?

Ver también

H
hifza_8048285
28/5/12 a las 13:19

Respuesta animo
Lo primero que te digo que es dificil pero CALMATE, te cuento mi experiencia me quede embarazada y a las 7 semanas lo perdi me hicieron un legrado y en el mismo hospital y amigos que decian "No te preocupes mujer legrada mujer embarazada " es mentira tu cuerpo y mente a sufrido muchisimo y te entiendo de todo corazon yo m puse a intentarlo desde el principio he tardado 3 años, el primero fue horrible por que como una yonqui necesitaba sentirme como cuando estaba embarazada con esa felicidad e ilusion.

Amiga, vete con tu pareja a un parque o cualquier sitio tranquilo cogele de la mano porque el tambien lo esta pasando mal, respirar y dejar pasar el tiempo. No te obsesiones porque aunque digas que no, lo estas como lo estaba yo. Todo llega mas tarde y temprano, te puedo asegurar que llegara y aunque tengas miedo por el que perdiste estaras euforica. Muchos besos.

A
an0N_917076099z
31/5/12 a las 15:28
En respuesta a hifza_8048285

Respuesta animo
Lo primero que te digo que es dificil pero CALMATE, te cuento mi experiencia me quede embarazada y a las 7 semanas lo perdi me hicieron un legrado y en el mismo hospital y amigos que decian "No te preocupes mujer legrada mujer embarazada " es mentira tu cuerpo y mente a sufrido muchisimo y te entiendo de todo corazon yo m puse a intentarlo desde el principio he tardado 3 años, el primero fue horrible por que como una yonqui necesitaba sentirme como cuando estaba embarazada con esa felicidad e ilusion.

Amiga, vete con tu pareja a un parque o cualquier sitio tranquilo cogele de la mano porque el tambien lo esta pasando mal, respirar y dejar pasar el tiempo. No te obsesiones porque aunque digas que no, lo estas como lo estaba yo. Todo llega mas tarde y temprano, te puedo asegurar que llegara y aunque tengas miedo por el que perdiste estaras euforica. Muchos besos.

Ke ago ?
la verdad esk no puedo kalmarme es imposible, solo de pensar k m pueda estar intentando buskarlo un año aunke sea ya m agobio, lo estoi pasando muy mal, la verdad esk necesitaria tambien un konsejillo... pork no se lo k tengo k acer... mi marido no m esta apoyando, la verdad a el le dolio en su dia ya... no se de repente el primer mes despues de mi aborto me dijo k lo intentaramos y aora me dice k asta k no pasen dos o tres años pues k no kiere intentarlo otra vez.. no se lo k boi acer estoi desespera.. se me pasan mil kosas por la kabeza...

H
hania_8584428
16/6/12 a las 21:28

Depende
Mi hermana en el 2010tuvo 3 embarazos. El primero el bebe no se formó no le hizieron leígrado eso fue en marzo 2010 despues en diciembre perdió su segundo bebe de 3 meses tuvo legrado. despues resultó que tenia infección en la sangre por eso perdía a sus bebes. Por hay de febrero del con pasado quedó embarazada y aunque tuvo muchos problemas hemorragias y diabetes gestaciónal dio a luz en noviembre a una niña perfectamente sana. Animo ojalá pronto lo consigas

N
naaima_9175151
30/6/12 a las 1:40

Hola si lo es!!!
Hola como estas? Como vas con el asunto? Yo te cuento que tube un aborto hace cuatro meses y ahora estoy esperando un bebe!!! Ya tengo una niña de 21 meses y espero para diciembre tengo 7.1 semanas y me hice una eco y todo parece ir bien!!! Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest