Foro / Maternidad

¿es fiable hacerse el test el primer día de la falta?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 23:36
C
cheng_9942070
19/12/11 a las 11:35

Hola chicas, este mes mi marido y yo decidimos darle un hermanito a nuestro hijo, con el primero tardamos dos años, así que nos hicimos a la idea de que puede ser un camino largo. El caso es que me hice un test tres días antes de la falta, porque llevaba como tres días con mucho dolor de regla, me dió negativo -claro- Al final la regla no me bajó, tocaba ayer, esta noche me desperté y guardé la orina en un bote esterilizado para usarla por la mañana, me ha dado negativo. El caso es que de mi hijo recuerdo esos dolores de regla antes, que después ser cortaron, igual que me ha pasado ahora y más tarde me empezaron unos pinchacitos suaves en los ovarios, que esta vez aun no han aparecido.
Decir que yo soy super regular, la única vez que se me retrasó la regla estaba embarazada.
El caso es que ahora me preocupa que me ocurra algo, no es normal en mi, la primera vez en mi vida que se me retrasa, quizás se altere el resultado al ser una orina que tenía 6 horas ya.
He abierto el test por curiosidad para ver como era por dentro y al abrirlo, he visto que sin el cristal si se ve una línea rosa super flojita, pero ya habían pasado al menos 20 minutors, abrí el que me hice hace unos días para comprobar, si en ese está marcado es que es normal en todos y no, en ese no aparece nada. ¿Algunas de vosotras les ha dado algún falso negativo y estaban embarazadas?
De mi hijo no me pasó, proque no me lo hice hasta los 5 días de falta, y no había lugar a dudas.

Ver también

S
sayoa_5988065
19/12/11 a las 23:31

Estas embarazada
Yo me lo hice el mismo dia q me tenia q bajar y me salio una raya rosita muy clara no se veia.Repitelo de todas formas dentro de unos dias

A
an0N_972094599z
19/12/11 a las 23:36

Todo es posible
Yo me lo hice 5 dias antes de la falta y positivo al momento claro pero positivo.quizas si que lo estas y mas si eres tan regular espera un par de dias y si no ha bajado hazte otro test.

Mucha suerte! Espero que sea tu regalito se papanoel!!

Vane peke de 18 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest