Foro / Maternidad

Es hereditario??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 17:14
E
erna_8594979
26/8/06 a las 23:49

Hola chicas!No se si las q sois mamás de gemelos o mellizos tenias en la familia algún caso q ya se habia dado o no. En mi caso tengo por parte de mi marido y no sé si podria haber posibilidad de q tuvieramos dos nenes de golpe o no tiene nada q ver (habia oido q si los antecedentes de mellizos son por parte del padre no se hereda)seguro q estais mas enteradas q yo en esto y si alguna me puede decir os lo agradezco.Besitos.

Ver también

I
idilia_9682958
5/9/06 a las 16:00

No creas
hola soymadre de mellizos y te puedo asegurar k el 80% de los casos son por in vitro lo k pasa k no lo vas a pregonar, yo vivo en un pueblo y hay por lo menos 7 parejas con mellizos todos por tratamientos, quien no esta en ello no se da cuenta y por herencia son por parte de madre. K tengas suerte por k es muy bonito tener dos, doble trabajo=doble cariño, compensa.

S
suyun_8136625
5/9/06 a las 20:14
En respuesta a idilia_9682958

No creas
hola soymadre de mellizos y te puedo asegurar k el 80% de los casos son por in vitro lo k pasa k no lo vas a pregonar, yo vivo en un pueblo y hay por lo menos 7 parejas con mellizos todos por tratamientos, quien no esta en ello no se da cuenta y por herencia son por parte de madre. K tengas suerte por k es muy bonito tener dos, doble trabajo=doble cariño, compensa.

Respuesta
Hola soy madre de mellizos y a mi sí que me vino por herencia. Te cuento, es un gen mutado que pasa la madre al hijo, éste no tendrá mellizos, pero si tiene una hija (en este caso yo) se lo pasa a ella y ella los tiene o los puede tener. En mi caso, las tias de mi padre son mellizas. Salta una generación. Pq el padre tenga descendientes mellizos es poco probable que el los pueda tener, ya que es la mujer quien ovula dos veces.

D
Delia31
18/9/06 a las 17:14

Hola
yo sere mama de gemelos , no mellizos y ha sido totalmente espontáneo, tampoco tenemos ningun caso en la familia, si hubiera sido por algun tratamiento tampoco tendria problema en decirlo, con ello te digo que tengas o no antecedentes, halla o no FIV se pueden tener gemelos por otros motivos

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest