Foro / Maternidad

Es igual damira que damira 2000?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:45
X
xue_6303246
7/12/08 a las 22:11

mi hija tiene alergia a la proteina de la leche de vaca desde que nacio. lleva tomando damira desde que nacio (yo apenas pude darle el pecho). no ha tenido problema con la leche. la cuestion es que el pediatra me dice que tambien tome damira 2000. y yo veo que la damira 2000 tiene lactosa, y la damira no la lleva. me da miedo darsela y que le de la alergia otra vez. me puede alguien ayudar, es que, sintiendole mucho, no me fio mucho de mi pediatra. gracias chicas.

Ver también

E
enna_8127368
8/12/08 a las 20:08

Hola guapa
me he quedado de piera cuando he leido tu mensaje ya que yo le estoy dando leche de damira 2000y le han echo las pruebas y ha salido que no es alergico al aproteina de la leche pero si que no lo tolera y dices que tiene lactosa pues yo estaba en que no............................ ...cuanto tiempo tiene tu bebe?el mio dentro tres dias cumple cuatro meses y ya me han mandado los cereales pero le estriñe y no se cual darle la verdad

D
delina_8043422
9/12/08 a las 18:04

Pruébala
Mi hijo también tiene alergia a la proteína de leche de vaca, pero cuando me hicieron las pruebas me recalcaron que no tiene nada que ver la alergia a la proteína de leche de vaca con la alergia o intolerancia a la lactosa; de hecho yo le doy Nutriben hidrolizada que es sin lactosa y también le doy tomas de leche materna, que tiene mucha lactosa.
Puedes probar a que te den el pediatra o en la farmacia una muestra de Damira2000 y le haces un bibe, con que le des 10 o 20 ml es suficiente para que compruebes si le sienta mal o no.
A mí me dieron un bote de Damira2000 gratis en el Hospital Doce de Octubre para que lo probara cuando le hice las pruebas de alergia. Si sigues teniendo dudas puedes contactar con la Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex, su web es http://www.aepnaa.org/ y su tlf 91.560.94.96
Espero haberte ayudado.
Slds

A
aya_8492153
28/5/09 a las 16:45

Damira 2000 no tiene lactosa
Y VIENE BIEN GRANDE EN EL BOTE....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir