Foro / Maternidad

Es importante q las cunas tengas varias alturas del somier??

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 9:57
M
miria_6457498
15/10/06 a las :23

hola chicas, q complicado es esto del "mundo del bebe"!! es q he visto q hay cuna q llevan la altura del somier regulable y otras q no y q solo tienen una altura del somier fija. esto es realmente importante o no me fijo en esto?? ufff!! q jaleo!! muchas gracias por aconsejarme.

Ver también

R
rubina_5339920
15/10/06 a las 18:14

Respuesta
Hola Sonimar. Yo creo que sí que son importantes, piensa que cuando el niño empiece a incorporarse o a gatear puede levantarse y caerse si el somier está muy elevado. Supongo que por eso las hacen a diferentes alturas.
Yo estoy buscando cunita como tu, a ver que encuentro.
Un abrazo

B
bin_9394752
15/10/06 a las 21:32

Sí es importante
porque al principio lo pones con el somier más alto, sobre todo por comodidad para estar cogiendo al bebe constantemente y conforme crece y se pone de pie tienes que ponerle el somier lo más bajo posible para evitar que intente salirse y se caiga.

Besitos, Virginia.

M
miria_6457498
15/10/06 a las 22:06
En respuesta a rubina_5339920

Respuesta
Hola Sonimar. Yo creo que sí que son importantes, piensa que cuando el niño empiece a incorporarse o a gatear puede levantarse y caerse si el somier está muy elevado. Supongo que por eso las hacen a diferentes alturas.
Yo estoy buscando cunita como tu, a ver que encuentro.
Un abrazo

He estado mirando
las de prenatal solo tienen 1 altura, las de trama (bebecar) si tienen varias alturas pero no me ha gustado ninguna, tambien he mirado las de la marca alondra, son muy originales, pero no las quiero con esos colores... no se donde mas mirar. sabes alguna pagina web o mas marcas para mirar???

B
berezi_9660521
15/10/06 a las 23:33
En respuesta a miria_6457498

He estado mirando
las de prenatal solo tienen 1 altura, las de trama (bebecar) si tienen varias alturas pero no me ha gustado ninguna, tambien he mirado las de la marca alondra, son muy originales, pero no las quiero con esos colores... no se donde mas mirar. sabes alguna pagina web o mas marcas para mirar???

Cunas de micuna
hola. trabajo en una tienda de bebe. mira las de la marca micuna, son de todos los estilos desde las clasicas a las mas modernitas y con diferentes colores . Tambien tienen diferentes alturas de somier casi todos los modelos. Yo creo que si son importantes las alturas de somier. Al principio en la posicion mas alta y asi no te tienes que agachar, cuando el bebe se incorpora bajas el somier hasta abajo y listo.
Espero haberte ayudado.
un saludo.

V
villar_6150115
16/10/06 a las 15:53
En respuesta a berezi_9660521

Cunas de micuna
hola. trabajo en una tienda de bebe. mira las de la marca micuna, son de todos los estilos desde las clasicas a las mas modernitas y con diferentes colores . Tambien tienen diferentes alturas de somier casi todos los modelos. Yo creo que si son importantes las alturas de somier. Al principio en la posicion mas alta y asi no te tienes que agachar, cuando el bebe se incorpora bajas el somier hasta abajo y listo.
Espero haberte ayudado.
un saludo.

Cotinfant
Hola,

Yo acabo de decidirme por una de la marca micuna pero he mirado varias. Quiza encuentres algo que te guste en www.cotinfant.com

En las tiendas he visto la marca Peñiscola pero no la encuentro en la web.

M
miria_6457498
16/10/06 a las 19:02
En respuesta a villar_6150115

Cotinfant
Hola,

Yo acabo de decidirme por una de la marca micuna pero he mirado varias. Quiza encuentres algo que te guste en www.cotinfant.com

En las tiendas he visto la marca Peñiscola pero no la encuentro en la web.

He buscado peñiscola
pero tampoco la he encontrado por internet, pero las cunas de cotifant me han gustado mucho!! gracias

M
miria_6457498
17/10/06 a las 20:31

Vi una tieneda 9 meses
y me encanto, pero fue en malaga o fuendirola. sabes si hay alguna en jaen o en granada???

N
najiba_8902957
17/10/06 a las 20:36

Hola, yo he comprado una de micuna
Hola, yo la tengo encatgada, es de la marca micuna y tiene varias alturas para cambiarlas según crece el bebe, también le he comprado un cajón inferior con dos compartimentos para guardar su ropita de cuna. Suerte.

V
villar_6150115
18/10/06 a las 9:57
En respuesta a miria_6457498

He buscado peñiscola
pero tampoco la he encontrado por internet, pero las cunas de cotifant me han gustado mucho!! gracias

Peníscola
La pagina de las cunas Peñíscola es http://www.mueblespeniscola.com/ pero a mi no me gustan mucho. Además, en la tienda que yo las vi tenían un catálogo con otro modelos distintos.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook