Foro / Maternidad

Es imprescindible el cambiador!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:23
N
naiane_6304451
4/5/07 a las :28

Hola chicas, veo que estasis todas montando ya las habitaciones.
Mi idea era (la habitación la tengo vacia, solo tengo las cortinas)poner ya un dormitorio juvenil, escritorio, cama nido, armario y una cómoda (7 cajones)
La bañera me la compraré de las que no llevan cajones abajo, o sea de las que la puedes poner en el baño (porque tengo sitio).
Mi duda es que veo que estais comprando el mueble cambiador, que a veces lleva incluido la bañera con sus cajones.
Es necesario que me lo compre aparte o puedo utilizar la bañera (eso sí cerrada) de cambiador???
Que lioooo!
Un saludo a todas. Terwi + Mario (20+3)

Ver también

R
radya_9576693
4/5/07 a las 9:02

Hola terwi.
Por poder, puedes usar lo que quieras o lo que te vaya mejor. Te cuento. Mi amiga que ya va por la segunda, se compro el cambiador, etc con la primera y con la segunda compró una colchoneta de esas de cambiador y la cambiaba sobre una comoda de 4 cajones. Me decía que con la primera acabó con la espalda hecha polvo, ya que cuando cambias al bebé siempre le haces monerías y besitos y eso le hacía doblarse mucho. Desde que la cambia sobre un mueble mas alto ya no tiene problemas. Yo voy a hacer eso. Aparte de que como me encanta la bañera de tummy tub (la que parece una ensaladera), no voy a tener nada de todo eso.
Un besote y no te agobies, que nos creamos demasiadas necesidades que no son muy reales.
Cuída de tu barriguita.
Anemona y Luna 22+5

X
xinxin_9071151
4/5/07 a las 11:47
En respuesta a radya_9576693

Hola terwi.
Por poder, puedes usar lo que quieras o lo que te vaya mejor. Te cuento. Mi amiga que ya va por la segunda, se compro el cambiador, etc con la primera y con la segunda compró una colchoneta de esas de cambiador y la cambiaba sobre una comoda de 4 cajones. Me decía que con la primera acabó con la espalda hecha polvo, ya que cuando cambias al bebé siempre le haces monerías y besitos y eso le hacía doblarse mucho. Desde que la cambia sobre un mueble mas alto ya no tiene problemas. Yo voy a hacer eso. Aparte de que como me encanta la bañera de tummy tub (la que parece una ensaladera), no voy a tener nada de todo eso.
Un besote y no te agobies, que nos creamos demasiadas necesidades que no son muy reales.
Cuída de tu barriguita.
Anemona y Luna 22+5

Que idea!
Que idea me has dado Anemona, me parece genial lo de comprar una colchoneta de cambiador y luego utilizar la bañera que parece un cubo ¿verdad?, lo que no sabia era que se podian comprar esas colchonetas por separado. Yo estaba toda convencida de comprar el cambiador con cajones y bañera, pero luego son mubles que no usas y es una pena. Muchas gracias por el consejo.

S
shuqin_5933529
4/5/07 a las 12:48

Hola terwi
A mí me pasó como a la amiga de Anemona, terminé del mueble cambiador hasta las narices, un trasto vaya, así que para mi segunda hija he comprado una cómoda muy mona de 48cm. de ancho para ponerle encima el vestidor que he visto lo venden en Prenatal además muy barato y una bañerita para ponerla donde quiera, incluso encima de la misma cómoda, piensa que los niños crecen muy rápido y que sobre los seis meses ya lo bañas en tu bañera con el aro, así que...hay que ser prácticas. Un beso guapa.

M
marivi_6284078
4/5/07 a las 14:23

Hola
yo la idea que tengo es comprar una comoda con cajones y poner una colchoneta encima o un aparato que venden que sirve de cambiador. Pero luego, a partir de los 6 meses la comoda ya la tienes de mueble de habitación. la bañera seguramente la compraré de esas que llevan un adaptador para fijarla en la bañera porque hay un baño que no lo usamos y la puedo dejar montada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram