Foro / Maternidad

Es injusto

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 12:33
L
limei_8545983
10/9/09 a las 19:10

Buenas, fui madre con 19 años, el padre de mi hijo era violento conmigo, yo le deje durante el embarazo, estaba enamorada aun, le llame el día del parto, no se presento, le mandaba fotos del niño por el móvil pero nunca me contesto, una amiga en común lo llamo, y él le dijo que no quería tener al niño! que nunca lo quiso!!!! Se me cayo el mundo encima, me vi sola, con un bebe y en mi vida había cogido un bebe en brazos, no me quedo otra que aceptarlo y luchar por mi bebe.
tenía a mis amigos apoyándome, y un amigo especial, mi mejor amigo desde pequeños, el tenia un hermano bebe y entendía, me ayudo muchísimo con mi bebe, cuándo el nene tenía 4 meses empezamos una relación, el estuvo conmigo en la hora del parto, con una felicidad en los ojos, lloro y todo, y yo llorando xq no estaba mi ex, y el dándome todo su apoyo y su amor, transportando a mi familia de casa al hospital, y las dos noches el durmió con nosotros en el hospital! él le enseño a caminar..Estuvo conmigo desde el principio en el hospital de urgencias todas las veces que hicieron falta, como amigo ya me ayudaba comprándole ropita, y llevándoselo al parque para que yo hiciera la faena de la casa...etc. halo mejor el llegaba y yo estaba en la ducha, y él le daba el bibí y se acostaba con él en mi cama y me dormía al bebe, un cielo. Al año lo reconoció como hijo, le dio su apellido. Se quieren muchísimo, y yo por fin tenía mi familia, un novio joven como yo (tiene mi edad) pero responsable como el que mas, un padre ejemplar, con un corazón enorme y siempre mimándonos y cuidándonos y mi niño tenía y tiene un padre que lo quiere como si fuera su hijo, el mes pasado nos casemos, mi niño nos traía los anillos, fue todo perfecto, tal y como yo soñaba el día de mi boda. Hace una semana todo se ha torcido, mi ex, el padre biológico del niño se entero que yo me había casado, que estábamos muy bien, y que mi niño tenía un padre que le cuidaba y lo educaba, me llamo por teléfono, me dijo que me iba a ... la vida, (voy a x tu hijo me dijo) que él era el padre del niño, que mi pareja no se confundiera y no ejerciera de padre con el niño. Que le iba a decir a mi pequeño que yo se lo quite, que me fui con mi marido y que YO se lo aparte, que soy de lo peor y una ... me dijo que le diría a mi pequeño el martes fui a declarar, negué que él fuera el padre, esto me dará tiempo me dijo mi abogado porque las pruebas de paternidad tardan. Como puede ser que este señor llegue de la noche a la mañana, con un propósito, hacerme daño, y de esta manera tan sucia, usando a mi bebe, y sabéis como esta mi marido? llorando día y noche xq es su hijo, aunque no lleve su sangre, es su hijo, tiene miedo de que mi ex manipule al niño y lo ponga en nuestra contra.
No entiendo la ley...porque una mujer tiene que tener un límite de 5 años para pedir la manutención, y un padre no puede tener un límite para pedir sus derechos y obligaciones? como le explico yo a mi hijo que ese señor que no conoce es su padre el día que venga a llevárselo? luego otra...hasta cuando mi ex hará de padre? hasta que se olvide de mi, o hasta que le vuelvan a entrar las ganas de volver a salir de fiesta y de vivir a lo loco sin obligaciones ni responsabilidades, mi hijo no es un juguete con el que se puede jugar cuando uno está aburrido.
Todo mi trabajo y esfuerzo, yo por mi bebe, deje mis estudios, deje de lado a mis amigas, ahora ni me llaman ya, solo tengo contacto con una y por teléfono y una vez cada 3 meses o así que la veo y tomamos un café juntas, no me molesta a ver dejado todo por mi hijo, de hecho lo volvería a hacer. Si me siento sola a veces, no se con quien hablar, no tengo con quien desahogarme, porque con mi mejor amiga ya no tengo esa confianza, y para las pocas veces que la veo no quiero estar depre...y aburrirle con mis problemas. Con mi marido ahora...esta triste callado...los dos estamos así, y si el saca el tema...yo le animo con q ya verás todo saldrá bien, (sin creérmelo, solo para calmarlo) y cuando yo estoy de bajón el me contesta lo mismo, pero igual sabiendo que dentro de poco ha nuestro niño se lo llevaran y sabe dios las cosas que le dirán. xq la sangre tira en un juicio? xq no miran lo que es mejor para el niño, el niño ya tiene una estabilidad, y este señor mi ex no le importa ni le ha importado nunca el hijo, no le va a hacer ningún bien, no entiendo las leyes, que tengo que hacer yo? quedarme de brazos cruzados y dejar que jueguen con los sentimientos de mi niño? mi niño es muy cariñoso y sensible, nunca se ha separado de nosotros, yo no le veo preparado, y otra...es un niño...puede llegar a entenderlo , acostumbrarse, y con un par de juguetes incluso llegar ha cojer cariño a su padre biológico, y cuando vuelva a irse? entonces que hago yo? y si mi niño le echa de menos...que se sienta abandonado, no? es todo muy injusto alguien está en mi situación? estoy muy triste, y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de que la decisión que tomo su padre biológico de abandonarlo se ha permanente y no pueda hacer más daño de lo que ya ha echo.

Ver también

S
steen_5159671
12/9/09 a las 18:49

Ese tipo lo que...
Ese tipo lo que tiene son unos ... Ese niño podrá ser su hijo, pero solo biológico, si no se hizo responsable de él cuando era un bebé, que no lo haga ahora que ya está grande. Claro está, la gente se arrepiente, pero él no lo está haciendo por buena manera, lo que quiere es jod3$%#. Eso está muy mal de su parte... Les deseo mucha suerte. Mantén este tema actualizado en el foro. Y de verdad espero que todo salga muy bien.Éxito

V
valeri_9562494
20/9/09 a las 12:33

Ánimos!!!
Hola wapa, una pregunta, tu hijo lleva los apellidos de tu marido actual, verdad? Tú puedes demostrar que el padre biológico no estubo durante el embarazo, ni durante el parto, y que el niño se ha criado con tu pareja actual?
Tienes algun mensaje, algun mail, algo que demuestre que el padre biológico no quiso hacerse cargo en su día y renunció?
Creo que la ley está en tu favor, lo mejor para esta criatura es criarse con quién hasta ahora ha sido su verdadero padre. Un padre no es sólo el que pone la semilla.
De todas maneras, si el capullo este ahora descubre su vena paterna, tiene unos derechos, pero tambien a la vez unas obligaciones. Puedes exigirle la manutención que hasta ahora no te ha estado pasando (y eso significa mucho dinero). Puedes ofrecerle lo mínimo que marca la ley y pedirle lo máximo en cuanto a manutención. Si realmente es tan immaduro e irresponsable como dices, vérás como al final no hace nada.
Oye, y si por lo que sea ves que lo acepta todo y lucha, pues no se corazón, al fin y al cabo tu hijo tiene derecho a conocer a su verdadero padre. Y piensa que tu hijo no es tonto, te crees que no se dará cuenta algun dia de todo??
Yo tengo una situación similar a la tuya, pero mi niña aun esta en la barriguita. Me quedan dos meses para que nazca. Y no tengo ningun miedo, porque tengo el apoyo de unos abogados muy buenos que ya me han puesto al corriente de todos mi derechos, y los derechos de mi hija. Y está claro que lo primero que mira un juez es el bienestar del menor. Estate tranquila. Si necesitas hablar, mi messenger es sundaedefresa@hotmail.com.

Besos a los tres!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir