Foro / Maternidad

Es la primera vez q escribo.. quiero contarles mi historia mi milagro mi positivooooo!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 12:24
O
olesia_6135516
5/11/07 a las 17:27

Hola a todas yo nunca he escrito en el foro.. pero llevo mucho tiempo leyendolas para darme animos en este dificil proceso, y siempre dije q cuando llegara mi milagro se los compartiria, porq a mi me daba mucha fuerza y esperanza leer los milagros de ustedes. Espero q no sea muy larga.

Yo tengo 27 años me case a los 22, y desde que me case mi unico deseo era llegar embarazada de la luna de miel, pero no paso nada y de ahi siguieron los meses mas angustiantes de mi vida, asi paso un año y empezo mi martirio cuando empece con los tratamientos, en mi primer tratamiento con omifin me revento un quiste y tuvieron q operarme de urgencia, pues tenia hemorragia interna (esta era mi segunda operacion pues de soltera me operaron igual de emergencia por un quiste roto), de ahi a decansar de tratamientos y los doctores decian vemos todo bien veras q pronto te embarazas.. pasaron los meses y nada de ahi siguieron miles de estudios, ustedes saben cuales.. pero para mi el peor la Histerosalpingografia, pues tengo mi cuello muy estrecho y no entraba el cateter, sufri mucho dolor!!! pero no me importaba yo decia este dolor vale la pena por tener a mi bb en mis brazos. despues siguieron ecografias donde siempre me encontraban quistes grandes y tratamiento con diane muchos meses, dejaba el diane y al mes ya tenia otro quiste!! era deseperante ¿como iba a embarazarme tomando diane? en esa epoca lloraba mucho no salia estaba muy deprimida, mi esposo aunq se desesperaba al verme asi siempre me apoyo. Seguia mi busqueda con miles de doctores que no veian nada mas q los quistes.. Despues un nuevo doctor q me dice veo tus trompas como torcidas quizas sea endometriosis... me manda laparoscopia.. yo despues de 2 cirugias tenia miedo a otra presentia q algo malo pasaria,pero mi esposo me animaba.. entonces llego el dia, dicen q la cirugia tardo horas, el diagnostico endometriosis grado IV, me fui a casa a las pocas horas un dolor horrible en el estomago sentia morirme, de urgencia al hospital los doctores asustados no sabian q pasaba, todo fue muy rapido volvieron a ponerme bata y todo a quirofano otra vez, despues decidieron esperar, estuve en terapia intensiva 24 horas me ponia cada vez mas mal estaba apunto de morir!! toda mi familia asustada, mi esposo, los doctores no sabian q pasaba, al fin deciden volver a quirofano mi 4ta operacion!! el resultado: con la laparoscopia me perforaron el intestino!! estuve a punto de morir por peritonitis!! lo q siguio: dias en el hospital, yo deprimida, frustada senti ese dia que ya era mi ultima oportunidad y la habia perdido llore mucho, y mas porq mi esposoy mi familia me dijeron que jamas permitirian que me hiciera algo mas para embarazarme, que preferian que estuviera viva, y yo al principio me convenci dije pues si al menos estoy viva, y despues de tantas sondas y dias en recuperacion dije "ya no mas" ya no hare nada para embarzarme casi me muero por eso!!
Pero ustedes saben que es algo imposible decir ya no mas, si nuestro sueño de ser madres es mas grande q todo, asi q un año despues de la operacion, empece de nuevo pero mi familia enojada, igual mi esposo y yo les decia no se preocupen no va a pasarme nada.. sigue la historia espero no aburrirlas!! ya casi termina... despues queria intertar inseminacion..pero tenia q hacerme otra histerosalingografia, ni modo dije ahi voy otra vez.. yo estaba emocionada dije por fin una inseminacion!!! pensaba ya casi lo lograre!! pero el resultado fue q aunque si pasaba el liquido por las trompas estaban un poco torcidas entonces me derrumbo otra vez, mi unica opcion fiv porq dicen q con inseminacion podria ser un ectopico y mas cirugias para mi ya no eran viables, estaba muy triste porq no tenia el dinero para una fiv.. pero de verdad Dios me dio fuerzas, y lo consegui prestado, ademas la FIV no me la harian aqui en mi ciudad (aqui no hacen) asi q me mandaron a una ciudad a 8 horas de aqui, pero no importaba asi q inicie en octubre ya saben las inyecciones las ecografias! cada 3 dias pero la diferencia es q yo tenia q viajar 8 horas para una ecografia q duraba media hora y ahi venia de regreso!! pero yo le pedia mucho a Dios fortaleza, asi q hice todo con miedo a la anestecia al quirofano por lo que me habia pasado, pero lo hice y espere rece mucho (soy muy catolica) y a esperar y este 1 de noviembre mi tan esperado resultado despues de 5 años... beta 114 positivaaaaa en la primera fiv.. increible!! mi milagro!!! Dios me escuho por fin, despues de tantas cosas que pase.. no saben cuanto lloramos mi esposo y yo, Dios nos premio con esta bendicion!! asi q ahora a esperar 15 dias para ver la primera ecografia!! y ver si es 1, 2 o mas bbs!! bueno esta es mi historia y se las quise compartir para que tengan fuerzas aunque a veces la vida nos pones trabas, hay q superalas y veran que Dios nunca nos abandona, de verdad yo me rendi muchas veces pero mis deseos fueron mas grandes y miren ahora puedo decir algo que sentia imposible ESTOY EMBARAZADA!! ahora si me permiten me gustaria despues darles las novenas que rezaba, me daban fortaleza esperanza y ahora me dieron mi milagro. gracias por q aunq no las conozco en estos tiempos me dieron muchos animos y eso quiero hacer hoy con mi historia, que Dios las bendiga y veran que confiando en el y teniendo fe. pronto tendran su milagro.

Ver también

L
lama_8873317
5/11/07 a las 17:43

Que historia!!!!
me alegra saber que la historia tiene un final feliz, te deseo de todo corazón que disfrutes muchisimo tu embarazo y que al tener a tu bebe en tus brazos se te olviden todos esos anos..., te cuento que yo también soy muy catolica y también le estoy pidiendo muchisimo por mi milagrito, ya seguiré contando como termina todo, un besote inmensoy ahora a cuidarte mucho!!!

F
fang_6911266
5/11/07 a las 18:31

Muchas felicidades
TE LO MERECES DE TODO CORAZON WAPA ,ASIN Q TE DESEO Q TODO EN ESTA VIDA TE VALLA MUY BIEN ,Q DE COSAS Q AS PASADO ,PERO ERES UN EJEMPLO A SEGUIR ,AS CONSEGUIDO LO Q TANTO DESEABAS ,A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO PRECIOSA .UN BESO

N
nieva_8570256
5/11/07 a las 18:43

Felicidades!!!
HEY DYANA,
Mujer si que la sufriste y pues en horabuena que por fin Dios escucho tus plegarias, como dices las historias de muchas de este foro son esperanzas para aquellas que estamos en este dificil camino, me dio muchos gusto leer una historia tan llena de fuerza, esperanza y perseverancia, gracias por compartir esa maravillosa historia con todas nosotras y pues a seguir rezando para que con la ayuda de Dios tú y tu bebé salgan adelante....FELICIDADES!

A
an0N_692318499z
11/11/07 a las 22:55

Enhorabuena
MUCHISISIMAS FELICIDADES .Y QUE DIOS OS BENDIGA A TI Y ATU BEBE Y MARIDO.YO SIEMPRE HE DICHO QUE UN QUERER ES UN PODER Y ESTO ES UN EJEMPLO.LA VERDAD ES QUE CON VOLUNTAD Y COPN FE Y LA AYUDA DE DIOS SE PUEDE CONSEGUIR MUCHAS COSAS Y ESTA HA SIDO UNA DE ELLAS.NO HAY QUE PERDER LA FE EN DIOS.MUCHISISMAS FELICIDADES Y TE LO MERECES.SALUD PARA TU BEBE Y PARA TI Y TU MARIDO

T
taimi_5819198
21/6/11 a las 4:27

Felicitaciones!
me alegro muchisimo de que estes embarazada,creo que si tenemos fe en el señor podemos lograr muchas cosas. te felicitoo!

A
aidana_7451535
21/6/11 a las 14:52

Wao q historia
Te endiendo perfectamente, ya casi voy a cumplir 5 anos con mi esposo y nunca no hemos cuidado asi q se exactamente lo q sentiste con toda esta busqueda, felicidades espero q tengas por lo menos dos bebes ahy jejeje a disfrutar ahora

A
an0N_730268999z
10/7/11 a las 14:40

Muchas felicidades
menuda historia por lo que has tenido que pasar me alegro mucho por vosotros un besazo

M
magda_6429306
10/7/11 a las 20:05

Felicidades
Hola amiga realmente Dios hace milagros, yo estoy en espera de ello, yo tuve una perdida de mis mellizos hace dos meses por cuello incompetente, y estoy con toda mi fe puesta en el de que me pueda embarazar nuevamente. oye pasame las novenas, yo tambien soy muy catolica. gracias mi correo es gamiamor@hotmail.com gracias

M
mbene_9495765
11/7/11 a las 12:24

Gracias por contar tu historia
Felicidades!!!me he hinchado de llorar...un final feliz para una historia llena de dolor, lucha por conseguir tu sueño,eres un ejemplo para todas nosotras,muchiiiiiisimas felicidades para ti,tu marido y toda tu familia, es verdad que es un milagro que después de todo lo que te ha pasado lo consigas a la primera.ojalá me ocurra lo mismo y en mi tercera inseminacin lo consiga también,no dicen que a la tercera va la vencidad jejeeje.bs y a disfrutar de tu embarazo te lo mereces guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook