Foro / Maternidad

Es lo mismo tener quiste que endometriosis?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 17:35
A
an0N_816255899z
5/2/04 a las 20:04

Perdonad mi ignorancia pero cuando estaba haciendome mi primer tratamiento para ICSI me descubrieron un quiste en el ovario izquierdo. Durante la eco, el gine me preguntó si padecía endometriosis y yo le dije que era la primera noticia que tenía. Luego me explicó que tenía un quiste y que probablente me lo había causado el decapaptyl. ¿os suena raro o normal? Es que desde que me cancelaron la ICSI ando un poco mosca con el tema. Yo me hacía ecos, citologías y análitica anual por la píldora y nunca me hablaron ni de quiste ni de endometriosis.
Gracias por adelantado

Ver también

T
taira_9380980
5/2/04 a las 20:06

No lo se
MIRA YO NO PUEDO AYUDARTE CON ESA DUDA PERO DE SEGURO LAS DEMAS CHICAS PODRAN DECIRTE ALGO LOMEJOR CREO ES QUE LO VEAS CON TU GINE... VAS A DECIR QUE QUE GRAN IDEAS PERO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE SUERTE

A
an0N_816255899z
5/2/04 a las 20:28
En respuesta a taira_9380980

No lo se
MIRA YO NO PUEDO AYUDARTE CON ESA DUDA PERO DE SEGURO LAS DEMAS CHICAS PODRAN DECIRTE ALGO LOMEJOR CREO ES QUE LO VEAS CON TU GINE... VAS A DECIR QUE QUE GRAN IDEAS PERO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE SUERTE

Gracias guapa
Si es que tienes toda la razón, pero mi duda surge de que en la eco mi gine me pregunta si tengo endometriosis pero luego en la consulta me dice que tengo un pequeño quiste que es producido por el decapeptil y claro, esto me hace pensar por qué ese cambio, ¿qué pasa? ¿Que es lo mismo o es que se puede confundir? Desde luego ya tengo pensado ir a ver a mi gine de toda la vida para comentarselo y que me haga una eco antes de volver al materno a por la siguiente ICSI.
Gracias

B
bente_7087571
5/2/04 a las 20:56

Yo tb tuve
Hola Carmen, en mi primera fiv-icsi, empece con synarel y tb me salio un quiste, q en principio el mismo cuerpo lo reabsorbe, sino es así, como en mi caso, y si esta en el ovario, q supongo q si, te lo pinchan, pues normalmente es liquido, te lo sacan y puedes continuar con el tratamiento. Te han dado tres meses de descanso, ya veras como va bien. En cuanto a los folis por interrumpir el tratamiento siguen su curso normal, maduran ovulas y en ese periodo tuviste varios ovulos q desaparecen con la regla.

Espero q te sirva de ayuda y estes más tranquila.

Carmen

A
an0N_816255899z
7/2/04 a las 17:33

Gracias, inma
me habeis sido de mucha ayuda.
Bicos

A
an0N_816255899z
7/2/04 a las 17:35
En respuesta a bente_7087571

Yo tb tuve
Hola Carmen, en mi primera fiv-icsi, empece con synarel y tb me salio un quiste, q en principio el mismo cuerpo lo reabsorbe, sino es así, como en mi caso, y si esta en el ovario, q supongo q si, te lo pinchan, pues normalmente es liquido, te lo sacan y puedes continuar con el tratamiento. Te han dado tres meses de descanso, ya veras como va bien. En cuanto a los folis por interrumpir el tratamiento siguen su curso normal, maduran ovulas y en ese periodo tuviste varios ovulos q desaparecen con la regla.

Espero q te sirva de ayuda y estes más tranquila.

Carmen

Ke ilusión
un montón de ovulos por ahí sueltos, ja,ja,ja, a ver si alguno engancha con un bichín de mi marido y estoy riendome 10 días seguidos...
Si es que de ilusión también se vive.
Gracias por dedicarme tu timpo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir