Foro / Maternidad

Es malo amamantar estando embarazada de nuevo?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las :42
A
aizene_5677722
8/6/10 a las 16:32

Hola mamis, mi pregunta es sencilla. Tengo un niño de 9 meses al que sigo dando el pecho (por motivos laborales ya sólo le doy por la mañana y por la noche, pero desearía seguir dándole todo lo que pueda), y me estoy planteando quedarme nuevamente embarazada. Algunas personas me han dicho que dar el pecho puede producir contracciones uterinas y favorecer un aborto, ¿¿es cierto o forma parte de alguna de esas leyendas urbanas??

Otra preguntilla, ¿es más difícil quedarse embarazada si estás dando el pecho?
GRACIAS!

Ver también

S
suihua_6907791
16/6/10 a las :42


muy buenas noches cielo.

mira, mi hija tiene 2 años y me he vuelto a quedar embarazada, que fue buscado, y le seguia dando el pecho.
eso si, al ultimo mes le fui quitando un poco la toma porque le prepaaba para el dia de parto cuando yo no este,

se diece que no te puedes quedear embarazada cundo le das de mamar a demanda, minimo cada 3 horas, pero aun asi te es posible quedar...

mis dos hijos estan perfectamente, dando pecho estando embarazada...

estoy en un apoyo a la leche materna, y a la monitora le ha hecho mucho ilusion que yo viniera, para que las demas veasn que es posible dar pecho estando embarazada, yo incluso he oido que te van a salir bultos etc dando pecho... todo mentira..
tu, no le quites el pecho hasta que el no quiera mas...

beso y mucha suerte
nadine & dominique 32 meses & mencey 3 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest