Foro / Maternidad

Es malo comer chuches con picapica gominolas o bolsas de gusanitos ...risketos y todo eso chicas??

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 15:11
R
rosana_8324162
16/4/10 a las 17:25

hola.
a ver esque yo y las chuches... siempre nos hemos llevado muy bien y claro pues como bastantes chuches no todos los dias pero algunos todos los dias como alguna bolsa de algo... y buff me encantan...
no se .. yo no creo que sea malo pero por si acaso os pregunto a vosotras chicas.ç

gracias y besitos

Ver también

R
rosana_8324162
16/4/10 a las 17:41


que me diga algo alguien jolinessssss
!!!

J
jeanne_9145200
16/4/10 a las 17:44

somos igualitas
No bebo nada de alcohol, soy abstemia total, no fumo y obvio nada de drogas.

Pero MIS CHUCHES.... SAGRADAS. Para los bebes no hay problema, el problema es para nosotras. Podemos coger una barbaridad de peso y en casos ya mas drasticos, podemos tener diabetes gestacional y eso ya seria mas complicado...

A mi me vuelven loca, parezco una cria de 6 años y me da igual... pa un solo vicio que tengo

R
rosana_8324162
16/4/10 a las 17:49

Gracias chikas
jiji eske me encantan jiji

Y
ydaira_6335361
16/4/10 a las 18:12

Hola
i yo tengo una niña de 6 meses y embarazada del segundo 15+4semanas
en los dos embarazo eh comido lo k se me ha dado la gana ,golosinas,carnes ,mariscos,coca-cola comida de fritando ,.eso si la carne y el pescado bien exos porque como lo vea crudo ufff me vomito estando o no embarazada,y de embutidos solo como jamon ,queso y picadillo pero xk es solo lo k me gusta en eso si soy rara no como de todo...
de mi hija me dio por comer :sopa de pollo,paella mixa k iva casi todos los domingos aun bar k la hacen buenisima y todo likido frio muy frio.
y de este embarazo es al reves no tengo antojo de nada,ni se me apetece nada en particular ,eh bajado 5 kilos pero como soy gordilla pues mejor de la niña tambien baje al principio y luego subi 7 kilos.
pues eso wapa come y disfruta de tu embarazo

R
rosana_8324162
16/4/10 a las 18:20

Jejeje
esque las chuches son una psada
bufff
que bien.
rubita... ve a comprar risketos jeje
o si no tocate el culo
y la chica del oso eske no me acuerdo de tu apodo perdona.
pica pica es acido... es una mezcla dulce y acida que aqui echan a algunas gominolas.
besitos chicas .
GRACIAS POR CONTESTAR TANTAS.

S
sophie_8721077
17/4/10 a las 12:06

ja ja ja
me recordaste mi noche de parto! A mí las gominolas m suelen dar gases, y no comí ni una en todo el embarazo...hasta q un día compré una bolsita dos semanas antes de cumplirme...Por la noche no sabía cómo ponerme en la cama de "los gases q tenía y q no lograba expulsar"...hasta q a eso de las 4 de la mañana pensé q los gases se habían vuelto rítmicos...y llegó Óscar!

G
geneva_7290477
17/4/10 a las 12:11

Jajajja
yo como de todo lo ke se venda en una xuxeria ajjajajajja creo ke no pasa nada
uii ke weno lo de los gases jajajajjaja

G
geneva_7290477
17/4/10 a las 12:13

Aiii ke se me olvida
a mi me encantan esos xicles y caramelos ke tienen un sabor acido ke se te salen asta las lagrimitas......jajaja eso tampoko sera malo me imajino

V
varsha_9740478
17/4/10 a las 12:18


yo chocheo por unas q tienen forma de llave inglesa y por las lenguas de picapica............jo q ganas de ellas.........y mi chico me dice q no puede ser bueno para la beba pero me pongo ciega cada vez q se despista jajajajajajajaja q mal me van a hacer, quitarme el hambre de la comida o la cena namas

q os aproveche chicas

B
bhavna_6970743
17/4/10 a las 15:11

Uuffff
me acaba de venir un subidon por la barriga cuando he pensado en las regalices de pica pica y las fresas esas de gominola...y las moras!!! (las rojas jeje) ooohhhhhh y los lacasitooooooooossss O_O yo los compro a granel, de los q llevan chocolate blanco por dentro. bufff esta tarde me compro un buen puñado!!!
y despues de mi locura...te respondo lo mismo q las demas, nada es malo si no abusas, incluidas las chuches ^_^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram