Foro / Maternidad

Es malo comer comida china????

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 20:50
T
tamari_6953574
25/10/09 a las 10:55

Hola, pues me apetece mogollón, pero me da un poco de miedo, que opinais????

gracias

Ver también

E
estel_5796498
25/10/09 a las 12:09



A mi me chifla la comida china, así q como tanto como antes de estar embarazada. No tiene xq hacer mal. Dicen q los chinos son sucios (no lo creo xq en España, Sanidad y las comunidades autónomas, tiene bien controlado todo ese tema) pero vete a saber tú de algunos otros restaurantes q no son chinos, no lo puedes saber. Si te da un poco de miedo, intenta comer platos cocidos, no crudos.

Otra comida de la q no puedo prescindir es de las hamburguesas de Burger King, mientras estén cocidas, no pasa nada. Creo q no hay que darle tanta vuelta a lo q podemos comer y lo que no, xq si fuera así, con todo lo q vengo escuchando en foros y recomendaciones de gente amiga y conocida, solamente podríamos comer espinaca y cocida...Así q ya está bien.- No os alarméis xq con tanta precaución después los niños nos saldrán sin defensas, no crearan anticuerpos y serán personitas enfermas.-

Suerte!

L
luara_9423186
25/10/09 a las 20:50

Mejor evitarla
Bueno, eso que decis de que la comida china es sanísima ..... Yo no estoy muy de acuerdo, la verdad.
La carne que compran no es precisamente fresca, sino la que ya está al limite para poder ser consumida y claro por eso les sale más barata, vamos que casi se la regalan porque la van a tirar. Luego, como la ponen en trozos con sus guarniciones y sus salsas, pues eso, que el sabor de la carne queda enmascarado y todo sabe igual: el pollo , la ternera, el cerdo ....
Lo que más me gusta del chino es el arroz 3 delicias, me chifla, y mi marido si que ha ido un par de veces a comprarlo al chino y me lo ha traido, pero es que el arroz es arroz y punto, es decir que sabes lo que estas comiendo. Pero la carne, aajj, ni se me ocurre.
Yo ahora que estoy embarazada me cuido todo lo que puedo así que lo de comer o cenar fuera de casa lo hago en muy pocas ocasiones, la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram