Foro / Maternidad

Es malo depilarse con cera, estando embarazada????

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 21:09
S
sirley_8530033
7/5/08 a las 12:08

hola chicas, tengo la duda de seguir depilándome con cuchilla o ahora,,, q llega el buen tiempo depilarme con cera para q me dure mas sin pelillos .
yo, antes de quedarme embarazada me depilaba siempre con cera caliente, pero ahora me da un poco de miedo.
¿¿ me podeis ayudar??

Ver también

A
an0N_969138499z
7/5/08 a las 12:14

No hay ningún problema
auque si recomiendan cera tibia en vez de caliente por el tema de varices y demas, pero yo me depile hasta el final con cera caliente y sin problemas.

S
sirley_8530033
7/5/08 a las 12:23

Uppp lo subo
pos si alguien mas me ayuda

muchas gracias

C
ceesay_5041476
7/5/08 a las 12:27

Siempre a la cera
En mis dos embarazos me he depilado siempre con cera caliente, ahora lo que estoy haciendo con el segundo es que no me dejo mucho y yo me paso la Rowenta y solo voy a depilarme las ingles ala cera. Si quieres hay sitios que ponen una era especial mas tibia que es rosa, para embarazadas y problemas de varices, o incluso el rol-lon que ahora tambien se hace mucho.
Besotes

S
sirley_8530033
7/5/08 a las 12:47

Upp
......

S
sirley_8530033
7/5/08 a las 17:02

....
lo subo

N
nadja_8679291
7/5/08 a las 17:41

Yo sigo con cera....
Hola,

yo tengo pelo en todas partes y de momento me estoy haciendo la cera caliente, el pasado viernes fue la ultima vez que me lo hice y fue doloroso aunque no tengo varices, de momento.

Aprovecho para preguntar a la que usa la Rowenta. Yo tengo al silk-epil y me la paso por la barriga, pero ahora me da apuro porque dicen que el bebe ya oye y es sensible a sonidos superiores a no se cuantos decibelios...

vosotras la utilizais? la seguiriais utilizando? habeis oido algo parecido...?

gracias

nufafa



E
emese_6202537
7/5/08 a las 21:09

Hola!!
A mi la matrona m dijo q no usara cera caliente,q era mala para el tema d las varices.Yo m depilo con la depiladora electrica.Por la barriga tb m da miedo pasarla,así q uso crema depilatoria,q m dijo la matrona q no había ningún problema.Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest