Foro / Maternidad

¿es malo echarse un tinte estando embarazada?

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 20:04
Q
qing_8553945
11/8/05 a las 12:09

Ahí está otra duda que tengo!!!!!
¿que pensais?
besos,
mari ángeles (6+1)

Ver también

E
elora_8651429
11/8/05 a las 12:18

Pues no lo aconsejan
Y menos en el primer trimestre, pero puedes usar tintes naturales, de esos de herbolisterias, de genmas o algo así se llaman.

Yo es lo k voy a usar estos meses.

Besitos.

11+1

A
an0N_994360999z
11/8/05 a las 12:31

Esa misma pregunta le hice yo ayer en la consulta
y me dijo que no habia ningun problema, cuando no es recomendable es cuando estas dando pecho, pero si puedes que sea un tinte que no lleve amoniaco, un champu, crema colorante, pero no tinte de peluqueria que lleva agua oxigenada y amoniaco.
ayer se lo pregunte porque desde que me quede embarazada no me he tintado el pelo por miedo, y me voy de viaje, y me quiero arreglar un poco el pelo

yolanda 17+4

L
lesya_8126648
11/8/05 a las 12:55

Yo ya llevo unas canas!!!
Como realmente no se sabe... prefiero estar una temporada luciendo mis canitas (que ya son un monton, herencia de mi mama...). Ademas mi marido me lo ha pedido por favor... por si acaso...

bess
maritooo 14

M
melina_8598660
11/8/05 a las 13:12

Habia oido lo mismo
y mi gine me dijo que si usaba el tinte de siempre que no pasaba nada, que era por si usaba un tinte diferente y me daba alguna reaccion alergica, que ahora la piel estaba mas sensible y con los amoniacos que llevan lo mismo me daba reacción, pero que de todas formas tampoco abusara una vez cada mes o 45 dias no pasaba nada.

W
walda_9895584
11/8/05 a las 13:15

Mi gine
me dijo que si el tinte era vegetal no pasaba nada, que lo que hay que evitar es el amoníaco y otros productos químicos, aunque tengo amigas que se han hecho mechas durante todo el embarazo y tienen unos hijos preciosos.

Besos
marta + coseta 13+2

A
agata_8807439
11/8/05 a las 18:32

Yo tengo oido ...
que no afecta, pero por si a caso ..., mejor sera darse genna o algo parecido que sea mas natural.
Lo cierto es que hay cosas que dicen que si y luego que no, no hay que fiarse.
Un abrazo

N
noemia_9374486
11/8/05 a las 18:44

Os cuento
Mi tia y mi prima son peluqueras y ambas con nenes, asi q cuando me quede embarazada les pregunte.
Y bueno pues me dijeron q lo unico q podria hacer mal ( no esta demostrado ) es el amoniaco q llevan los tintes, y q normalmente los de ahora suelen ser sin amoniaco. Asi q no hay ningun problema.
Incluso llevando amoniaco y tintandose con moderacion.. tampoco hay problema.
Muchos besitos!
Monica 20+4

R
regula_7007192
11/8/05 a las 18:52


Hola mari ángeles,
mira qué casualidad, yo estoy de 6+2 y la próxima semana tengo eco para escuchar los latidos; tu los escuchaste?

Con relación a tu pregunta hace unos dias le pregunté a mi gine (porque traigo unas canas que no te digo nada)y me dijo que NO! que de ninguna manera y que además estaba muy linda con mis canitas...jiji graciosito!! me ha dicho que después del primer trimestre podré usar, siempre y cuando no contenga amoniaco.

Como verás hay opiniones encontradas, creo que mejor le preguntas a tu gine para que estés más tranquila =)

Saludos desde Perú,

Jess

Q
qing_8553945
11/8/05 a las 19:09

Muuuchas gracias por vuestras respuestas!!
Gracias chicas, la verdad es que la cosa no está del todo claro. Yo por si acaso me he cortado bastante el pelo y por ahora voy a pasar del tinte y las mechas hasta que pasen unos mesecitos....y ya veremos.
Creo que estoy así también guapa con el pelo más corta, ¡¡y estoy bien comoda!!
besos a todas,
¡¡y suerte con nuestros embarazos!!

Y
yisel_10024434
11/8/05 a las 19:17

Que consecuencias trae el uso de tintes y alizados durante el embarazo???
Saludos!
A mi me han dicho, que no es recomendables usarlos, por el peroxido en el alizado y amoniaco en el tinte. Pero no se que efectos tiene en el bebe.
Me gustaria saber, cuando podemos volver a usar estos productos???...a mi me faltan 7 días para cumplir mis 40 semanas de embarazo. Ya puedo usarlos???
Hasta luego! un beso!!!
38+6

B
berit_697900
11/8/05 a las 20:42

No lo creo
Yo e escuchado de mucha gente q incluso en la misma semana de dar a luz, para estar guapas, han ido a la peluqueria y se han echado su tinte pocos dias antes de parir, así q creo q no será malo

X
xue_738172
12/8/05 a las 20:04

Hola muchachas!
Yo uso el tinte cada dos meses, hace como un mes me case nuevamente por la iglesia ya llevo 6 meses en total y me hicieron de todo, primero me pintaron todo el cabello, luego me hicieron las iluminaciones y al otro dia el peinado y no paso nada de nada, pero antes le consulte a mi Dra. y me dijo que no pasa nada, esas creencias son anticuadas, igual pasa con el sistema de seguridad ( rayos x)de los aeropuertos , tampoco pasa nada, la cantidad es tan minima que ni a un pelo le afecta. Asi que no se preocupen. MI esposo esta tan entusiasmado con con el bebe y cada dos semanas me lleva a la Dra. y se lleva sus listados de preguntas que ya se que es bueno y que no.

Besitos a todas

Betty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram