Inicio / Foro / Maternidad / ¿es malo el aire acondicionado para los bebes?

¿es malo el aire acondicionado para los bebes?

10 de noviembre de 2006 a las 14:00

buenas, mi niña o niño porque aun no lo se nacera si dios quiere a mediados de mayo, tengo q decir q vivo en sevilla y q aqui a partir de junio,julio lo mas tardar tenemos q tener hasta septiembre el aire acondicionado todo el dia..a lo mejor tenemos rachas con menos calor y lo pones solo en las horas de mas calor pero hay veces q tenemos q ponerlo para dormir y todo y eso q yo tengo suerte de vivir en un 5 con mucha ventilacion y hay veces q no me hace falta para dormir.
Yo voy a comprar humidificador.

El caso q queria saber si es malo el aire acondicionado para los bebes? .. la temperatura adecuada para ellos q es unos 21-23 grados?..

gracias

10 de noviembre de 2006 a las 15:41

No es perjudicial
Hola.
El aire acondicionado no es perjudicial para el bebe siempre y cuando se respeten las temperaturas y la humedad en la habitación lo que no puedes hacer es eliminar la humedad con el aparato. Para que no te pase eso deberías equilibrar el aire aondicionado con un humidificador. La temperatura exacta no se cual es pero creo que es un poquito menos de lo que has mencionado, no se si eran 18 grados o 20.

Besos y espero haberte ayudado en algo.

Aitana y Jairo [[hoy 7 diítas con mami!!!]]

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 22:49

No creo
Hola, Mira yo no creo que sea malo al contrario si lo mantienes no muy frio y tienes al bebe o la bebe bien abrigadita se mantendra a gusto ademas es mas dañono el ventilador xq expulsa polvo...Asi q comprale su aire para que se sienta mejor

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 9:28
En respuesta a lapekemami

No es perjudicial
Hola.
El aire acondicionado no es perjudicial para el bebe siempre y cuando se respeten las temperaturas y la humedad en la habitación lo que no puedes hacer es eliminar la humedad con el aparato. Para que no te pase eso deberías equilibrar el aire aondicionado con un humidificador. La temperatura exacta no se cual es pero creo que es un poquito menos de lo que has mencionado, no se si eran 18 grados o 20.

Besos y espero haberte ayudado en algo.

Aitana y Jairo [[hoy 7 diítas con mami!!!]]

Leer más

Muchas gracias...
La verdad q el aire acondicionado en sevilla es tan necesario en verano como el agua, yo tengo 2 en casa uno en el salon y otro en mi dormitorio, en los dormitorios pequeños no hace falta porque hace fresquito y no son calurosos, pero claro yo siempre pongo el aire para refrescar el piso casi durante todo el dia..lo quitamos de noche y sino es agosto q sino ni eso .. el humidificador pensaba comprarlo de todas formas..me enterare bien de la temperatura optima y asi me apañare...

gracias

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las :11

A mi me dijeron que era malo
Mi hijo nació a finales de agosto en Madrid y justo hubo una ola de calor. En la revisión de la primera semana preguntamos al pediatra y nos dijo que el aire acondicionado era malo, así que nos pasamos una semanita todos chorreando de sudor, empezando por el bebé. No se exactamente porque nos dijeron eso, porque en el hospital había Aire Acondicionado, pero yo se lo preguntaría al pediatra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parto del segundo embarazo ¿cuando ir a la clinica?

18 de noviembre de 2009 a las 11:02

• Preparacion al parto - sevilla

26 de octubre de 2009 a las 11:36

Conversaciones más activas

Principio de la página