Foro / Maternidad

Es malo el café?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:10
K
kloe_5772029
16/4/07 a las 17:10

Hola, estoy de 7 + 3 y tomo 2 cafés al día al levantarme y dp de comer, en casa tengo un aparato para tomar la tensión y suelo estar a 6/10 ó 6/11, no sé si el café es malo por lo la tensión o por algo más. ¿Corre peligro mi bebé si tomo café? Gracias

Ver también

A
an0N_609990499z
16/4/07 a las 17:27


yo dejé de tomar café en cuanto me enteré q estaba esperando un bebé. Provoca aborto, no necesariamente pero es un factor de riesgo. El té también, y el chocolate, en menos cantidad. Considéralo, merece la pena, y además te ayudará a relajarte el dejar de tomar cafeína ahora q el sistema nervioso de tu bebé está en producción. Yo ya me estoy acostumbrando, me he mentalizado del todo. Suerte
Rim
casi 6 semanitas

T
teona_9808513
16/4/07 a las 17:43

Mi opinion...
yo creo q tampoco se trata de obsesionarnos.

yo le pregunte a mi gine y me dijo q todo con moderacion no hay problema. imaginate nuestras madres, q tomaban cafe, embutidos y de todo!!!

yo tomo cafe casi todas las mañanas para desayunar y alguna que otra coca cola.

se que la cafeina pone nerviosa a mi peque, pero tampoco hay que dramatizar, al menos yo confio en mi gine y si el me dice que no hay problema pues eso!

animo

maria 29+3

S
sadia_693337
16/4/07 a las 18:02

No tanto por la tension arterial
cuanto por la nerviosa, creo yo.
Hay que evitar estimulantes estio, cafe, bebidas de cola y excitantes, tabaco, drogas...

Tampoco pasa nada, creo yo, por un cafe o dos al dia, pero, si puedes tromarlo descafeinado, mejor.

M
miao_9546541
16/4/07 a las 20:10

No es malo
yo le pregunte a mi matrona xq tengo vicio con la cafeina y me dijo que si no hay tension alta puedes tomar 2 dosis al dia, dos cafes, 2 cocacolas, uno de cada....
no te preocupes por eso
Besos

El café en el embarazo: ¿debería dejar de tomarlo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir