Foro / Maternidad

Es malo el cebiche????

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 9:32
N
noran_5368546
20/5/10 a las 7:00

HOLA!


Tengo una duda a mi me encanta el cebiche, pero mi esposo dice q es muy malo para el bb alquien sabe si es cierto? y todos los dias me muero x comerlo, pero no lo hago x miedo a lo q el me dice q le puede pasar a mi bb.


SALUDOSXxXx



Ver también

Y
yaqi_6934925
20/5/10 a las 9:32

El problema es que el ceviche se cocina poco.
Hola,
El problema es que el ceviche se cocina muy poco. Hay quien dice que aparte de la toxoplasmosis, pueden tener otros parasitos como el anasaki. A mi el ginecólogo solo me comentó que tuviera cuidado con la toxoplasmosis (pues no pasé la prueba), pero yo aún así congelo hasta el salmón ahumado, no me fio de otros parasitos. No solo por el bebe, sino porque si cogemos algo durante el embarazo hay pocos médicamentos que podemos tomar. Pregunta en el restaurante, si puedes al dueño o al maitre, no a cualquier camarero, si congelan el pescado... Yo me llevé una grata sorpresa cuando me enteré que en el restaurante asiatico al que siempre voy congelan el sushi. Mi hermana mayor preparaba el ceviche, no era igual que el que preparan en los restaurantes peruanos, pero estaba cerca. Seguro que en Internet encuentras la receta.
Escribiendo en tu post me ha entrado ganas de comerlo y he encontrado esta receta: http://www.directoalpaladar.com/recetario/receta-de-ceviche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram