Foro / Maternidad

Es malo el nestea en el embarazo?????

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:55
M
migle_8800434
12/7/09 a las 20:02

hola chicas¡ estoy de 2 meses de embarazo ,y desde ke me entere solo bebo nestea y agua , pero me acabo de enterar ke el NESTEA no es muy bueno para el embarazo pork lleva te , me gustaria ke me dierais vuestra opinion.
No podemos beber coca-cola, ni fanta, ni nestea?????? KE BEBEMOS CHICASS??????

Ver también

M
merian_6054957
13/7/09 a las 7:29

Es por el fierro o hierro
las embarazadas somos propensas a tener anemia, y el té lo acentua, debido a que inhibe la absorcion del fierro que es importanticimo para la sangre, imagina que es una guerra entre el te y el hierro, el té siempre va a ganar, es por eso ke no es muy bueno tomar te junto a las comidas para cualquier persona, y si estamos embarazadas de mas cuidado aun, en mi caso tengo un pokitin de anemia, asi ke tengo mas ke vetado el te, y estoy tomando hierro igual que varias en el foro, es es el tema del te, conversalo con tu doctor el te lo explicara de mejor forma...

cariños dayana 20+0

G
genica_7836882
13/7/09 a las 8:28

Hola
Yo bebo fanta de limón o de naranja... me encanta la coca-cola pero aun no he tomado ninguna, me lo guardo para algun dia que vayamos por ahi a cenar

Fanta porque no?? por los gases?? yo es que no tengo apenas gases y si los tubiera me aguanto!! con la calor que hace una fanta de limón fresquita, que menos que eso!!! coca cola la podemos comprar descafeinada pero está asquerosa

Y
yaneth_8054248
13/7/09 a las 16:09

Hola
yo me hincho a acuarius de naranja!! Riquisimo!!!!

K
kali_7293802
13/7/09 a las 16:55

Yo lo tomo
y no me ha pasado nada, lo importante es no abusar ni de la coca cola ni del nestea por el contenido de cafeina pero cuanta cafeina hay que tomar para que te haga daño? me imagino que mucha asi que no hay que abusar....

yo la tomo de vez en cuando al igual que el cafe y el nestea... HAY QUE RICOOOOOOOO



BS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir