Foro / Maternidad

¿es malo nescafé classic estando embarazada?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:10
R
radya_5960470
5/6/10 a las 20:10

Hola, he escuchado por ahí que tomar café es malo si crees que estás embarazada. Yo me tomo por las mañanas un vaso con varias cucharillas de nescafé clásic. ¿Sabeis si estoy haciendo lo correcto?la verdad, quisiera no tener que prescindir de mi Nescafé mañanero.

Ver también

N
nyuma_5537672
6/6/10 a las :39

Yo prefiero evitar
aun que sea poco prefiero evitar y ademas no me apetece tomar cafe, prefiero leche que alimente a mi bebe
saludos y cuidatee

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 10:12

No creo que sea malo
Yo nunca he tomado café, pero uno no creo que sea malo, al igual que la coca cola. Lo que no hay es que abusar.

R
radya_5960470
6/6/10 a las 19:57

Gracias a todas
bueno, pues ya me quedo más tranquila. Gracias a todas por responderme.

S
sumia_9449323
7/6/10 a las 9:30

Pasa al descafeinado
Por tomarte un café no te va a pasar nada, seguramente, pero yo me quedaría más tranquila pasándome al descafeinado (que tiene menos cafeina) (es el que tiene la tapa roja, en lugar de la marrón). De hecho yo tomo el café descafeinado, pero de cafetera, porque el Nescafé nunca me ha gustado.

E
eszter_8413492
7/6/10 a las 10:22

Yo me pasaría al descafeinado
El nescafé classic tiene cafeína, y está desaconsejada en el embarazo, a no ser que tengas la tensión muy baja y tu médico te la haya recomendado.
De todas formas, como en todo, lo que es malo es el exceso, si tú sólo te tomas un café por la mañana para desayunar, no te va a pasar nada, otra cosa es que estés todo el día con el cafelito, en ese caso mejor que sean descafeinados.

A
adila_8299396
7/6/10 a las 15:10

Yo tambien lo tomo
a mi el ginecologo me dijo q podia tomar hasta dos al dia como mucho, ya q soy de tension baja y con anemia, entonces me viene bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest