Foro / Maternidad

Es malo para el bebe los rayos uva?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 16:14
F
fama_5742590
23/2/07 a las 12:57

estoy pensando tomar rayos uva, estoy de 30 semanas y cuando busco informacion, lo que encuentro dice que la pega es por que la piel esta mas sensible en el embarazo y por que pueden ssalir manchas, pero y al bebe?, traspasara mi piel y le afectara? se quemara? o no se? la luz sera mala para sus ojos? creo que esa clase de radiacion no es mala, pero me da miedo y quiero tenerlo claro, si no, no hare.ya veis, hoy estoy preguntona por este foro, los demas estan muy apagados, si no, no daria tanto la tabarra".

Ver también

F
fama_5742590
26/2/07 a las 13:25

Pa arriba
UPP!!

V
vanusa_8526847
26/2/07 a las 14:02

Siempre he oido
que el peligro de los rayos uva en el embarazo es porque te pueden salir manchas que luego no se quitan y que, en realidad, al bebe no le pasa nada pero, por si acaso, yo no me los daría.

M
miria_6457498
26/2/07 a las 14:27

Mi cuñana es esteticien
y tiene un centro donde dan rayos uva entre otras muchas cosas. yo tambien estoy de 30 semanas y le pregunte, pq en abril tengo una comunion y no quiero ir blanca como la leche y me ha dicho q ni pensarlo, q embarazada no lo haga. asi q no me los voy a dar.

E
eka_9353983
26/2/07 a las 16:14

No es malo para el bebe
NO SE ACONSEJAN POR EL TEMA DE LAS MANCHAS.....LO LEI EN LA REVISTA EMBARAZO SANO.
SI FUESE MALO NO PODRIAMOS TOMAR EL SOL..... SI NO DATE RAYOS SOLO EN LA CARA Y ESCOTE.
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook