Foro / Maternidad

Es malo para la calidad del óvulo,ovular pronto?

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:24
Y
yixin_6317017
5/7/04 a las 14:03

Hola, chicas......
Acabo de hablar con mi doctora....hemos quedado que tras este negativo de mi IA, esperaré un par de reglas , a ver si todo se ha calmado a mi alrededor.
Ella quiere estimular porque dice, o yo creo entenderla así, que no es bueno ovular tan pronto como yo lo hago,sobre el once del ciclo.A mi me da miedo porque si creo dos óvulos, ni sigo adelante....dice qu econ 50 de Puregón , quizás eso no me pasara....
sabeis algo de este tem ade la calida el óvulo?
MIl gracias!!!!!y millones por los ánimos!!!!!!!

Ver también

Y
yixin_6317017
5/7/04 a las 14:19

Yo tenía...
uno de 24 mm el día 10, en esya última Ia. osea que cercer, crecen sin problemas...
me da mieod y pena estimularme, por si tengo qu esuspenderla.....

Y
yixin_6317017
5/7/04 a las 14:50

Rebe.....
es que yo no puedo arriesgarme a tener dos hijos, soy soltera...estoy en ésto sóla.....y no podría con dos bebés.....
En la primera que me hicieron me quedé a la primera, luego lo perdí.

Y
yixin_6317017
5/7/04 a las 14:59

No, mñas soluciones...
no me dan.yo y ales he dichoqu eparo el ciclo..no me puedo arriesgar, bajo ningún concepto.No , estando sóla.

K
kate_5999991
5/7/04 a las 22:30

Hola dakota
Mis ciclos son cortos y suelo ovular el dia 10 del ciclo. Cuando me estimulan con medicacion, tengo mas ovulos pero sigo ovulando el dia 10, asi que no creo que influya, mas bien por lo que he leido, es al reves y con estimulacion van mas rapido. Habala con ella y sobre todo , piensatelo bien, tu tienes la ultima palabra.

A
an0N_591929799z
5/7/04 a las 23:24

Te envio informacion
Si la paciente tiene más de 35 años ya hay que tenerlo en cuenta de entrada.
Sabemos que la cantidad y la calidad de la reserva ovárica de ovocitos disminuye con la edad, y que la edad ovárica no siempre coincide con la edad biológica. La dotación folicular queda establecida en el momento en que nace la mujer (no se multiplican a lo largo de toda la vida como en el hombre), y conforme pasan los años se reduce la cantidad de ovocitos susceptibles de fecundarse correctamente y dar lugar a un embarazo a término. Para evaluar la reserva ovárica se realizan análisis hormonales en el segundo o tercer día de la menstruación (FSH, LH, Estradiol e Inhibina B). En pacientes de más de 35 años está indicado asociar el test de clomifeno: 100 mg/día de citrato de Clomifeno del quinto al noveno día del ciclo y nueva determinación analítica de FSH y Estradiol el día noveno o décimo del ciclo.
Si se diagnostica un fallo ovárico oculto el tratamiento será la Fecundación In Vitro con ovocitos de una donante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook