Foro / Maternidad

¿¿¿es malo pasar por un detector de metales estando embarazada???

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las :00
N
niria_8642923
14/7/10 a las 12:16

Hola chicas!!!

Estoy embarazada de 31+4, y ya sé que la pregunta puede parecer bastante tonta, pero es que hace poco leí en este foro un post de una chica que comentaba que su ginecóloga le había dicho que no podía pasar por detectores de metales como por ejemplo los de los aeropuertos.
Bueno, pues resulta que esta mañana he ido a la seguridad social a informarme sobre la baja laboral y he tenido que pasar por uno!!! La verdad es que supongo que no pasará nada, pero como leí aquiel post hace poco, me he quedado un poquillo preocupada...
¿¿¿Alguna sabe si es verdad?? ¿¿alguien ha pasado por alguno estando embarazada??

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

B
britta_5863392
14/7/10 a las 12:39

Hola nieto
Mira, yo pasé x uno cuando estaba de muy poquito y al darme cuenta ya empecé a preguntar. Me comentaron q no psaba nada, q no tenía importancia, xo xa curarnos en salud q la prox vez lo advirtiese xa no hacerlo frecuentemente. Pero ya te digo, tranquila q no tiene importancia.
Mi amiga se hizo un mes de viajes en avión y como no sabía de su embarazo pasó un montón de vcs. Su niño está perfecto!
Bsitos guapi!

I
ikbal_9565290
14/7/10 a las 13:02

Yo estando de
8 meses me fui de vacaciones en avion y me negue en rotundo a pasar por el detector de metales por que no estaba segura de si era malo o no, no me había informado la verdad. Los guardías civiles se lo tomaron un poco a guasa y no me obligaron a pasar, pero me pasaron el detector manual y me cachearon, en fin...

Al volver de las vacaciones me informe y pregunte al ginecologo y me dijo que en todas las tiendas de ropas tienen detectores de metales, y que no pasaba nada de nada, y es verdad, con lo que voy yo a Zara y nunca había caído en que se pasa por un monton de arcos de seguridad, jajajaja!, la verdad es que son inocuos, están a tan baja intensidad que no pueden hacer ningun daño al bebe, otra cosa son ya las ecografias y tal, pero con los arcos de metales ningún problema

N
niria_8642923
15/7/10 a las :00

Muchas gracias chicas!!!
Muchísimas gracias chicas!!!

Ya me quedo mucho más tranquila sabiendo que vuestros ginecólogos os han dicho que no pasa nada!!! Yo suponía que no sería malo, porque sino los médicos nos lo advertirían nada más quedarnos, pero ya se sabe, las primerizas somos un mar de dudas!!!

Un besoteeeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook