Inicio / Foro / Maternidad / Es malo pintar estando embarazada

Es malo pintar estando embarazada

26 de septiembre de 2009 a las 8:03

hola chicas,estoy pintando la habitacion de mi bebe y quisiera saber si es malo ,la pintura que estoy utilizando es de agua y uso una mascarilla.

estoy de de 23 semanitas.

un saludo

Tags relacionados #problema/agua#Embarazo

+
26 de septiembre de 2009 a las 8:05

Pues no se
pero yo pinte el otro dia el pasillo y hoy voy a pintar el comedor, no creo que se malo, un beso

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 10:14

Según mi gine......

Y todos los libros que he leído sobre embarazo, no podemos pintar estando embarazadas ni tan solo oler la pintura......otra cosa es que haya chicas que lo hayan echo y no haya pasado nada, pero también hay chicas que se saltan la cuarentena y tienen relaciones y no se debe......para salir de dudas, preguntaselo a tu gine.

En mi caso, lo pinta mi marido.

Un abrazo,

Vanessa
30+5

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 10:28

Pues yo no he pintado pero..
mi novio pintó la habitación del niño y parte del comedor y en el trabajo estuvieron pintando el otro día y aún huele... Qué hago? Me cojo la baja? jeje Creo que a muchísimas les da por pintar... Que no sea muy bueno...pues no creo..la peste esta no es buena para nadie pero de ahí a que pueda pasar algo...

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 11:27

No pasa nada
Nosotros estamos reforzando la casa del pueblo y he estado pintando las habitaciones hasta la semana 24, eso sí, sin subirme a ningún sitio porque es fácil tener un tropezón y una caída es más peligrosa. Ahora ya (28 sem) no me atrevo porque ya tengo tripilla considerable y ya me empieza a doler la espalda. La mayoría de las pinturas de hoy día apenas huelen y no son tóxicas.

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 11:30

Yo pinté toda la casa
Cuando estaba más o menos de 8 semanas pinté toda la casa, bueno yo no los pintores y hay que tener en cuenta que la pintura de ahora ya no es como la de antes, ya no huele tanto.

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 14:08

Depende....
mi padre es pintor y yo suelo pintar cosas en casa y lo que me dijo es que con las pinturas al agua que no había problema pero que con los esmaltes sí, porque a éstos les tienes que echar disolvente y eso es más tóxico....
según dices, la que usas lleva agua, así que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila pregúntaselo a tu gine...

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 15:48

Pues yo
estoy de 31 semanas y el finde pasado pintamos el pasillo, el comedor y nuestra habitacion y menuda tunda y ayer me dije me voy a pintar el patio q con estas lluvias pobre q negrito estaba y no pas anada los medicos advierten de los embutidos, de las cacas de gatos, de pescado y carnes bien hechos, pero nada de no pintar, asi que no creo q sea muy importante claro a no ser q este todo cerrado y no se airee pero aireando bien no creo q tenga pq pasar nada solo q luego te duelan los riñones de tanto subir y bajar...

eric 3 años + ruben 31

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna trabaja en eulen de limpiadora?

25 de febrero de 2011 a las 15:28

Conversaciones más activas

Principio de la página