Foro / Maternidad

Es malo ponerle una almohadita para dormir?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:35
R
renee_6512456
15/1/08 a las 15:44

Tengo un bebe de 4 meses que desde hace dos semanas le pasé a su cuna grande. No le gustaba mucho, se despertaba muchas veces y una noche decidí ponerle una almohadita y desde entonces duerme siete horas seguidas. Hice una prueba otra noche de echarle sin la almohada y otra vez que se volvia a despertar asi que terminé por volvérsela a poner y se quedó roque. Será malo que duerma con ella? La almohada es muy finita, me preocupa que sea malo. Mi madre me cuenta que antes se les ponia a todos los bebés y que yo dormía con almohada y no me ha pasado nada. Me podriais aconsejar? Gracias.

Ver también

X
xiaoqi_8251242
15/1/08 a las 16:36

Yo no le pondría
A mi la pediatra me ha dicho siempre q nada de almohada. Si a la niña le gusta estar un poquito inclinada prueba a ponersela debajo del colchón, o algo debajo del colchon q le levante un poco. Besos

K
khady_6954080
15/1/08 a las 18:27

No la recomiendan
Antes de los 18 meses

N
nazare_9030953
15/1/08 a las 18:30

Creo que no es bueno pero....
consultalo con tu pediatra y el te aconsejara lo mejor para la nena yo solo tengo entendido que no pero viendo tu caso no lo se....

muchos besos

Montse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

R
renee_6512456
15/1/08 a las 18:35
En respuesta a xiaoqi_8251242

Yo no le pondría
A mi la pediatra me ha dicho siempre q nada de almohada. Si a la niña le gusta estar un poquito inclinada prueba a ponersela debajo del colchón, o algo debajo del colchon q le levante un poco. Besos

Gracias
He probado tambien ha reclinarle la cunita como decis pero acaba en los pies de la cuna y estamos en las mismas; que se despierta varias veces. Se lo consultare a la pediatra. Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir