Foro / Maternidad

Es malo que un bebe de 1 mes aguante 8 horas por la noche sin comer??

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 22:52
K
kaja_5622376
10/7/11 a las 20:27

pues eso chicas que mi gordo cada vez come menos ya no quiere cogerme el pecho como antes se pone a mamar pero inquieto y llorando yo le daba lactancia mixta le daba los dos pechos y entre 90 y 120 ahora no se toma ni 30 de bibi si consigo que se enganche a un pecho y tengo que ir dandole el bibi poco a poco tambien es cierto que no para de echar aveces mucho aveces poco ,por la noche ya no pide se duerme del tiron 8 o 9 horas y porque levanto las persianas y lo despierto para comer que sino
como lo veis es normal eso y pido hora con el pediatra ????????

Ver también

C
consol_5308419
10/7/11 a las 21:34

Hola
Yo creo que es demasiado a mi el pediatra me comento que como mucho le despertara para comer cada 4 horas , que aunque nosotros no nos demos cuenta los bebes tan pekeños pueden tener una hipoglucemia ( bajada de azucar ). Despiertale . un saludo

K
kaja_5622376
10/7/11 a las 22:30

Me dejais precupada
si que gana peso yo diria que demaciado ya que en 3 semanas ha ganado 1kg ,el mismo pediatra me dijo de hacerle un descanso de 7 horas pero lo que me precupa que mi bebe ant4es era un tragon y ahora puede tirarse 8o 9 horas sin comer

Y
yanine_5604636
10/7/11 a las 22:52

Pues...
creo q si no se despierta esque mucha hambre no tiene.. estate trankila.Eso me ha pasado a mi....la niña ya tenia su ritmo ,me dijeron tb lo de la hipoglucemia y la despertaba conclusion: la jod...i!!!asi q volvi a respetar el ritmo d la niña y estupendamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram