Foro / Maternidad

Es malo sacar a la calle un recien nacido en pleno invierno?

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las :09
Z
zihan_8988625
25/8/12 a las 17:46

Hola chicas, mi bebe nacera para principios de enero o finales de diciembre. Tengo a otro niño de 4 años al que tengo que llevar al cole, y no tengo con quien dejar a mi bebe mientras lo llevo al cole( tardo una media hora en ir y venir), asi que lo tendre que llevar conmmigo, supongo que yendo bien abrigadito y en el carrito tapado pues no pasara mucho frio no? Me gustaria saber vuestra opinion, mil gracias

Ver también

R
renu_9073126
25/8/12 a las 18:26

Hola guapa
mi niña nacio en invierno, y a los 4 dias ya la sacaba a diario, hasta hoy en dia nunca se ha quedado en casa a no ser que lloviera, que cogia el coche y me iba a un centro comercial, yo la llevaba en el capazo abrigada segun el tiempo que hiciera y que le diera un rayo de sol que eso es bueno bueno, no que le de directamente con que le de al capazo eso es buenisimo para tu bebe.... el frio no me puso pegas para que mi niña con tan solo 4 dias ya saliera conmigo...

E
edina_8258765
25/8/12 a las 21:19

Mi bebé nació en diciembre
Y yo tenía que llevar a la mayor al cole (y el de dos años tb tenía que venir con nosotros, claro). Lo que hacía era abrigarle mucho y si hacía mucho mucho viento, le ponía el plástico de la lluvia. Pero sólo por frío, con abrigarle basta. La verdad es que lloraba tanto en el carro que casi todas las veces acababa metiéndole en el fular portabebes (abrigado con buzo), y ahí iba bien calentito. Todo un show. La de 5 años y el de 2, agarrados a un carro vacío y el bebé el el fular...

N
navila_6963867
25/8/12 a las 21:33

A mi me pasa igual,
lo unico que la mia nacio en abril, ya sera mas grandecita, pero me da mucha pereza que el mayor empieze al cole, ahora hacemos lo que queremos, aunque a las 8 de la mañana ya estamos levantados, pero no tenemos ninguna prisa en vestirnos, ni salir de casa... Pero ya se acaba, y de verdad que me da una pereza

P
peace_8251574
25/8/12 a las 22:43

Yo he sacado a los dos
Veras,tngo un nene de cuatro años y medio de diciembre y siempre le he sacado de paseo,ademas era muy nervioso y bien abrigado me pasaba con el el dia en la calle.En enero he tenido a mi segundo hijo y lo mismo incluso mas y bien temprano para llevar al hermano al cole.Asi q sin problemas.

D
donis_8139435
25/8/12 a las 23:08


claro q puedes, es mas, es necesario q los bebes salgan todos los dias un ratito a la calle, le abrigas bien y listo!

J
jehan_726299
26/8/12 a las :09

Para nada
va a pasar frío, tu abrigalo bien, pero tp te pases jeje!!Es muy bueno para ellos pasearlos todos los dias, además tiene que darle algo de luz para la vitamina d.
Yo tuve a mi hijo en octubre y cuando me recupere de la episiotomia, como al mes o mes y medio, ya empecé a salir y lo paseaba todos los dias y tp lo llevaba muy abrigado, claro que por aquí por el sur los inviernos no son muy duros...

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir